Jump to content

1.8T 150 AVJ Poner N75J


18Tchip

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • 3 semanas más tarde...

Hola,

 

Yo puse la N75J en mi golf 1.8T AUM y noté el pico de presión máxima mas elevado (1,5b), pero despues me pasa a 1,2-1,3b constantes y noto un bajón que no me gusta. Al final dejé la de serie (N75C creo) qu me resulta mas progresiva. Creo que se debe poner la J si quieres una respuesta "rabiosa", pero no progresiva.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
M_Gordon, la tuya es la K, que es la que monta también el RS2. La J la montan los 3B. Yo la cambié por una nueva y puse una K. Como al final el problema del coche no era de la N75, no pude comprobar si se notaba el tener una o la otra.

S2!

 

 

Juer, pues sería comprovarlo.

 

PD: javi, donde pone la ref? mi meca me la cambió y no me fio ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

M_Gordon, la tuya es la K, que es la que monta también el RS2. La J la montan los 3B. Yo la cambié por una nueva y puse una K. Como al final el problema del coche no era de la N75, no pude comprobar si se notaba el tener una o la otra.

S2!

 

 

Juer, pues sería comprovarlo.

 

PD: javi, donde pone la ref? mi meca me la cambió y no me fio :laugh:

 

Hoy he visto la ref y termina en K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.