Jump to content

MI A3 2.0TDI ARRANCA SIN PRECALENTAR


gleback

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

parece ser que tengo un problema con el contacto de arranque de mi A3 2.0 TDI. Cuando pongo la llave en la 1ª posición para precalentar, arranca directamente.

 

Si quiero precalentar tengo que mover la llave muy, muy despacito a la primera posición.

 

¿Os ha pasado alguna vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


efectivamente,no necesita precalentamiento ni se enciende ningun piloto.

 

 

Ojo si se encendera el piloto de precalentamiento durante 3 seg si la tº es inferior a 12 ºC

 

Mi coche tiene 2 años y medio y siempre a necesitado precalentamiento, como todos vaya.

 

Entiendo que se habrá roto alguna chorradita del bombín y lo tendré que llevar al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas diciendo que sin darle a tope a la llave el motor de arranque se pone a funcionar? pero eso no puede ser bueno, no es normal, en la primera posición se encienden todos los chivatos y tal y entra corriente y luego cuando empujas a la llave entonces el motor de arranque arrea, si tu lo pones en la primera posición y se pone a dar vueltas el motor de arranque es que pasa algo chungo, no? o es que no he entendido yo bién lo que dices o es que mi coche es distinto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

 

parece ser que tengo un problema con el contacto de arranque de mi A3 2.0 TDI. Cuando pongo la llave en la 1ª posición para precalentar, arranca directamente.

 

Si quiero precalentar tengo que mover la llave muy, muy despacito a la primera posición.

 

¿Os ha pasado alguna vez?

 

Según leo lo que le pasa a tu coche, eso es imposible. Si en la primera posición arranca directamente, a tu coche le entraría el motor de arranque todo el rato (y en 5 segundos quemado). Y si retornas la llave a posición "0" el motor supongo que se para... o ahora mismo sigue en marcha, jeje. Tiene que tener un punto la llave donde sólo se desplace "venciendo" un muelle y ese es el punto de arranque, después retorna a la posición "1" que es el contacto y es donde se enciendan los pilotos y hace el precalentamiento.

 

Si tu coche va como dices, el motor de arranque estaría quemado ya, pero si no va fino... no te la juegues y arreglalo o te cargarás algo.

 

Saludos!!

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.