Jump to content

España y Portugal 2004 TravelPilot DX


maserna

Publicaciones recomendadas

Bueno, me acaba de llegar como cliente la notificación de la salida y disponibilidad del nuevo software de navegación (más bien actualización de mapas) para los Navegadores Navi plus y MFD DX. El precio en el fabricante (Teleatlas) 145 EUR IVA incluído (han bajado un poquito el precio) y las novedades están en la guía de campos de Golf (Para el que juegue) y mantienen la guía de playas de la versión 2003-2004

 

Guía de Campos de Golf

Nº de tlf

Fee

Servicios que proporciona el campo

 

Guía de Playas

 

Callejeros

1.884 ciudades en España

29 ciudades en Portugal

Numeración de portales

639 ciudades en España

15 ciudades en Portugal

Todas las carreteras de España y Portugal

 

Por si a alguien se le ocurre preguntar... No lo tengo, pero todo se andará.

 

Por lo que veo aún no se ha publicado en www.navshop.com, así que ha esperar que detallen un poco más el contenido del CD que llega con 3 meses de retraso (Puesto que en Julio debería salir el 2004-2005), aunque me indican que ya se puede comprar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

A ver ... a ver que he encontrado este enlace que tiene muy buena pinta... (emule - Teleatlas España 2004 DX)

 

######://|file|TeleAtlas.Espana.Portugal.2004.DX.rar|211453063|E9DA103843EBF489D1DC04D2F0

B01E4|/

 

Creo que por fin lo podemos tener...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo ninguno aquí... pero me parece que hay un fichero config en el que viene la versión. Es un fichero en texto ascii y se puede leer con el notepad....

 

Pues un colega de golf que ha comentado que ya la tiene... tengo que hablar con él...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efecticvamente lo tiene. Me ha prometido enviar su "copia de seguridad para evaluar el producto. Lo evaluaré convenientemente, y os transmitiré mis conclusiones"

 

Je je....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.