Jump to content

España y Portugal 2004 TravelPilot DX


maserna

Publicaciones recomendadas

Aun no me he bajado esta version, pero me estoy bajando esta (2004-2005):

 

######://|file|blaupunkt.travelpilot.dx.teleatlas.España-portugal.2004-2005.ISO|560168960|0CD9EB3FDB4B658E48E4B99D2D3C2BCB|/

 

No se si es Fake o no, pero son 534 MB. A ver si se han olvidado del SAFE 2 :D:D

 

Saludos y ya dire alguna cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otro 'problema' a agregar......

 

A ver, despues de leer el problema que podiamos tener con la grabacion SAFE2/3, decidi grabar el CD con la version 2004 a ver lo que pasaba.

Bueno, lo instale el sabado y todo perfecto.

 

Hoy, al cojer el coche, la Navegacion no se me activa porque segun en NAVI PLUS, no es el CD APROPIADA (esto de apropiada es bueno... jejejeje...)

 

Lo he sacado y metido un par de veces, y finalmente lo ha acabado cogiendo...

 

Alguien se ha encontrado con esto ?

Puede ser lector sucio ?

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mismo le a pasado a mi padre :(

 

le grave el travelpilot 2003 dx para mercedes hace 1 mes funciono correcto y ahora....

le dice eso, de que no es un cd apropiado <_<

 

que sera <_<

 

le hice mas de 20 copias y solo

cargo esta con el alcohol 120----y gravadora LG

 

 

 

por cierto yo tambien me estoy descargando este del 2005 :angry:

Editado por jona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, he estado intentando grabar el archivo "######://|file|TeleAtlas.España.Portugal.2004.DX.by.CupraR.rar" con alcohol 120% en su ultima versión y al principio de daba errores, al insertar el disco lo leia el navi+ y al terminar me decia que "cd no apropiada", esto lo he solucionado cambiando únicamente la marca de discos grabables, una vez cambiada, lo he grabado de la misma forma y al meterlo sin problemas

 

Espero que os sirva a todos de ayuda.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionante!!!

 

Supongo que te referirás al fabricante de los CDs....

 

Bueno... ¿Marca y tamaño del disco utilizado?

 

Yo sigo igual...

Incluso he probado un disco que me ha enviado otra persona y me da el mismo problema...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se por que me da que va a ser eso. Yo a mi Navi le ajuste la lente hace poco porque tenía problemas de lectura. con algunos cd´s no me funciona. Sin embargo le meto los Verbatim que son azules por debajo y van muy bien, en cambio si le meto otros enseguida me da error de lectura. Lo malo es que ahora no se donde conseguir esos cd´s azules porque ya no se deben fabricar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por norma general siempre uso Verbatim..... y como cada vez que se le da al contacto el Navi lee el CD, unas veces lo coje y otras no.

 

Ultimamente, ademas..... me encuentro de que al principio me dice 'CD no apropiada', pero al cabo de un rato, cuando vuelvo a mirar, el Navi se ha activado.... :D

 

Por cierto Jony, como ajustaste la lente ?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf!!! lo de ajustar la lente... yo lo hice porque me dejo de leer los cd´s. Ni siquiera me leia uno original. Tienes que desmontar el navi por la parte de arriba hasta que veas la lente. Todas las lentes tienen una especie de tornillo para el ajuste, igual que un cargador. Lo ajustas un poco y ya esta. Pero vamos que es un trabajo de "chinos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.