Jump to content

España y Portugal 2004 TravelPilot DX


maserna

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Pues Yo tambien he intentado la copia de dicha imagen.

 

En primer lugar comentaros que el sistema de protección de este cd es safedisk2, esto es un GRAN PROBLEMA. Ya que no es como copiar un juego y parchearlo y listo. Tampoco se puede utilizar ningun software para emulación de la protección pues no es instalable. El navegador debe detectar el CD tal y como es el original.

 

Solo hay unas cuantas grabadoras muy concretas que permiten la copia directa de dicha protección.

 

Si no se posee una de ellas es bastante complicado que la copia funcione.

 

Podeis leer información al respecto en esta web:

 

Link?

 

Las recomendaciones generales para poder copiar dicha imagen son:

 

- Realizar la copia a la velocidad más lenta que permita la grabadora (1x o 4x).

- Utilizar la ultima versión del programa Alcohol 120% (yo uso 1.9.2 build 1705) seleccionando el perfil safedisk 2/3 tal y como pone en el fichero .txt.

- Por lo que he podido leer por algun foro es mejor utilizar cd's de 74 Min y de Calidad.

 

De momento he probado con 2 grabadoras diferentes:

 

PIONEER DVD-RW DVR-K12RA

PLEXTOR CD-R PX-W1210A firmware v1.10

 

Pero he de deciros que lo unico que he conseguido es tener unos cuantos posavasos inservibles.

 

Si alguno ha tenido mas suerte que nos comente el metodo empleado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La he bajado... He realizado con el Alcohol 2 copias

Misma configuración, misma velocidad.

 

En el Navi Plus DX del A4 no va.

En el Comand del Mercedes sí va...

 

Miraré más historias...

 

Los he grabado con una LG, grabadora de DVDs a máxima velocidad Safedisc 2/3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo curioso es que en el Comand de Mercedes funcione... con la misma copia que en Audi no va...

 

La grabadora era una LG de DVD, modelo: GSA-4082B

Editado por maserna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bnas,

 

Yo he probado de nuevo con otra grabadora diferente y tampoco ha habido suerte.

 

A diferentes velocidades de grabación y con las opciones de safedisk 2/3 seleccionadas en el alcohol 120%.

 

Grabadora:

 

Sony CD-RW CRX225E

 

A seguir buscando.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada deciros que soy nuevo por aqui y os saludo a todos

parece que ya esta la version 2004-2005 aqui os dejo el enlace, a ver si entre todos lo bajamos y comentamos que tal es. No se si es un fake

 

######://|file|blaupunkt.travelpilot.dx.teleatlas.España-portugal.2004-2005.ISO|560168960|0CD9EB3FDB4B658E48E4B99D2D3C2BCB|/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como muy bien dice Amaestrea ,

 

Esa version es un "fake" no es la version que buscamos.

 

Hoy he probado de nuevo a hacer una copia de la imagen de CupraR con una nueva grabadora.

 

-SONY CD-RW CRX175A.

 

Y la respuesta es la misma un nuevo posavasos.

 

Los que han conseguido que les funcione, podrías comentar que version de navegador teneis, por si pudiera tener algo que ver.

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jony, el reposabrazos me ha llegado perfecto, estaba nuevo, muy cuidado, solo he tenido que adaptar un poco la base por que donde asienta mi consola es un poco diferente, pero me ha quedado bien.

 

Gracias, por el cd, pero no me funciona, me dice lo mismo que el que yo grabe,cuando lo inserto, parece que cargue el software pero me dice que "cd no apropiado, inserte un teleatlas travelpilot dx".

 

tu lo probastes en tu navegador y funciona?

 

Por cierto si alguien de barcelona, quiere una copia, que me la pida quedamos y se la doy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el navegador actualizado con el firmware a la última version, la que te deja ver el mapa a 50m. Y ya os digo que me va perfectamente. Puede ser cosa de los navegadores, igual hay diferenes versiones del NaviPlus.

Amaestrea, me alegro que te haya servido el reposabrazos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Jony,

 

Yo creo que tengo el mismo navegador que tu. Y he actualizado el navegador a la ultima versión de firmware, la de la brujula y el mapa a 50 m y yo no tengo forma de hacer la copia y que me funcione. De todas formas seguire indagando.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.