Jump to content

Mañana primera revision¡¡ QUE PUEDE ACTIVARME?


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues como bien dice el titulo, mañana le paso la primera revision, me podrias decir cosillas que le puedo pedir que me activen(si tienen ganas)?ya sea lo de las ventanillas con un toke, luces, coming home, cierres, etc etc.... nose, vosotros darme ideas, y si ademas me explicais como pa yo decirselo por si acaso mejor, CORRE UN POCO DE URGENCIA YA QUE ES MAÑANA POR LA MAÑANA, un saludo. y GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Espero que tengas mas suerte que yo, porque yo lo lleve el viernes pasado y pedi que me pusieran las luces americanas+anti y el chaval del ordenador colaboro en todo lo que pudo pero sin exito ninguno ya que en el conce no se utiliza el Vag al ser un programa emulador del que ellos tienen, por lo tanto al no ser identico las configuraciones no suelen estar en el mismo sitio y no saben como hacerlas en su programa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias "pimpollomania", pero yo nlos antinieblas no puedo, ya ke es un 3 puertas, si es ke te refieres a os traseros, y lo d elas luces americanas........no m hacen mucho........nose. un saludo y gracias, espeor mas ideas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oie yo no t puedo ayudar mucho pero pregunta y mira en el foro de software que alli casi seguro debe haber algo puesto y por seguro que los que entran ahi controlan y te podran decir 20 cosas en un plis. Si veo algo te lo pongo aqui que yo tmb estoy interesado aunque la verdad no voy tan apurado de tiempo como tu.

 

Saludos y calma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ieeee, de momento he encontrado que hay una opcion con la cual con un solo click al mando se abre solo la puerta del conductor y con doble click todas las puertas. Quizas te sea util, lo he sacado de este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118715

 

Ademas me imagino que se podra activar lo del coming home living home ese q cuando abres el coche se encienden las luces antiniebla y tal o algo asi, de momento esto es lo poco que se... :flwrs:

Editado por KaRTs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun he estado mirando parece ser que tambien se puede anular parcialmente la egr mediante el vag-com, aunque nose yo si en el concesionario te lo haran o mas bien te mandaran a paseo... A parte de esto ya no he encontrado nada mas, todo lo demas tiene mas trabajo como la instalacion del tempomat que no parece muy dificil pero que al final te subira el precio de la revision y no creo que sea en lo que estas interesado realmente.

 

Saludosss y buenas noxes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de EGR que es? yo tengo una luz en el cuadro desde hace 3 años encendida y me dicene n la audi que es eso d EGR, pero yo llevo ya tanto tiempo con ello y ue no ha pasado nada, que ni me molesto en arreglar... Al final resulta que es bueno y todo tenerlo quitado?

 

 

sino me equivoco es la valvula de recirculacion de gases.

Esta valvula se abre y mete el aire sucio de la combustion del motor, para volverlo a quemar y asi q no contamine tanto, la desventaja es que entran mas impurezas en el motor y se ensucia mas, por eso la gente la anula, para que no recirculen los gases sucios y vallan para el exterior directamente.

Al anularla no se nota ninguna mejora, pero el motor lo agradece ya que no le entra tanta suciedad.

 

Siento no usar palabras tecnicas, pero mas o menos creo q se entiende....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ieeee, de momento he encontrado que hay una opcion con la cual con un solo click al mando se abre solo la puerta del conductor y con doble click todas las puertas. Quizas te sea util, lo he sacado de este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=118715

 

Ademas me imagino que se podra activar lo del coming home living home ese q cuando abres el coche se encienden las luces antiniebla y tal o algo asi, de momento esto es lo poco que se... <_<

muchas gracias amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de EGR que es? yo tengo una luz en el cuadro desde hace 3 años encendida y me dicene n la audi que es eso d EGR, pero yo llevo ya tanto tiempo con ello y ue no ha pasado nada, que ni me molesto en arreglar... Al final resulta que es bueno y todo tenerlo quitado?

 

 

sino me equivoco es la valvula de recirculacion de gases.

Esta valvula se abre y mete el aire sucio de la combustion del motor, para volverlo a quemar y asi q no contamine tanto, la desventaja es que entran mas impurezas en el motor y se ensucia mas, por eso la gente la anula, para que no recirculen los gases sucios y vallan para el exterior directamente.

Al anularla no se nota ninguna mejora, pero el motor lo agradece ya que no le entra tanta suciedad.

 

Siento no usar palabras tecnicas, pero mas o menos creo q se entiende....

 

Resumiendo, que ni me molesto en arreglarlo no? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.