Jump to content

Mañana primera revision¡¡ QUE PUEDE ACTIVARME?


Bou_A3_VLC

Publicaciones recomendadas

Pues no mucho! xD es mas, si tienes el vag- com puedes mirar de dejarla abierta que creo que en el foro de software lo explicaban y con suerte hasta se quita la tonteria esa, y si no lo tienes pues trozo de cinta aislante pegado en el cristal encima del indicador y como si nada jajajaja

 

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui tienes un enlace con las operaciones básicas que puedes realizar con el Vag... (lo puedes encontrar también en el apartado documentos de este portal)

 

http://www.audisport-iberica.com/index.php...einfo&id=10

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no mucho! xD es mas, si tienes el vag- com puedes mirar de dejarla abierta que creo que en el foro de software lo explicaban y con suerte hasta se quita la tonteria esa, y si no lo tienes pues trozo de cinta aislante pegado en el cristal encima del indicador y como si nada jajajaja

 

Saludossss

 

 

No, si ami la lucecita es lo de menos, despues de 3 años y pico, es mi fiel amiga de viajes :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedí que me desactivasen el molesto pitido del cinturón...y oye, no veas que descanso ya que por dentro del pueblo no me lo suelo poner!!

 

Yo tambien tebia el mismo problema ya que resido en un pueblo, pero como no aguantagua mas investigue un poco por aqui y se lo desconecte yo mismo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esque el cinturon me lo pongo hasta cuando he dejado el coche en la calle y solo tengo que meterlo al parking... una vez me he acostumbrado es como ir sin gallumbos por la calle... se me hace raro xD

 

jejeje es verdad, yo tambien, si no me pongo el cinturon cuando me subo al coche, aunque sea para andar por el garaje.. nose es como cuando vas a la piscina o a la playa los primeros dias de verano, de esto que vas sin calzoncillos y dices joer, no tengo el sustento que necesito para ir comdo.... jejeje

 

Creo que desconectarlo estaba tirado, tiras el asiento del conductor hacia atras del todo y se ve una tapaderita de plastico abajo, la quitas y hay dos conectores, uno es del cinturon y el otro de los airbag. El que menos cables tiene es el del cinturon, se quita y apañao pero no lo recomiendo, mejor llevar el cinturon y no hacerse el valiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esque el cinturon me lo pongo hasta cuando he dejado el coche en la calle y solo tengo que meterlo al parking... una vez me he acostumbrado es como ir sin gallumbos por la calle... se me hace raro xD

 

jejeje es verdad, yo tambien, si no me pongo el cinturon cuando me subo al coche, aunque sea para andar por el garaje.. nose es como cuando vas a la piscina o a la playa los primeros dias de verano, de esto que vas sin calzoncillos y dices joer, no tengo el sustento que necesito para ir comdo.... jejeje

 

Creo que desconectarlo estaba tirado, tiras el asiento del conductor hacia atras del todo y se ve una tapaderita de plastico abajo, la quitas y hay dos conectores, uno es del cinturon y el otro de los airbag. El que menos cables tiene es el del cinturon, se quita y apañao pero no lo recomiendo, mejor llevar el cinturon y no hacerse el valiente.

 

yo tp recomiendo quitarlo... total pa q¿? y eso q soy de los q se olvidan en ocasiones cuando llevo un coche sin chivato.

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.