Jump to content

¿Funciona el TomTom en nuestros coches (LUNAS ATÉRMICAS)????


TiloKui

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días apañeros,

 

Estaba decidido a comprar un TomTom Go 720 pero leo en la página oficial de TomTom que las lunas atérmicas bloquean las señales GPS.

 

¿Algunos de vosotros tiene problemas con estos navegadores por esta causa?

 

Echadme un cable, pero no al cuello, jeje...

 

Un muy cordial saludo a todos. ;)

 

Rober

 

tomtom_go_x20_hand.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No funcionan demasiado bien, la capa de metal que llevan en el cristal impide que pasen las ondas del gps. hay una zona en el parabrisas para poner los telepagos que está libre, justo donde el espejo retrovisor.

 

así que si quieres ponerle un tomtom necesitarás una antena exterior.

 

Saludos

 

 

Un millón de gracias polarbis, ya sabía yo que algo tenía que pasar...

 

La zona esa que dices, ¿cae encima o debajo del retrovisor? Es que no me aclaro mucho

 

Un muy cordial saludo apañero por ayudarme :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No funcionan demasiado bien, la capa de metal que llevan en el cristal impide que pasen las ondas del gps. hay una zona en el parabrisas para poner los telepagos que está libre, justo donde el espejo retrovisor.

 

así que si quieres ponerle un tomtom necesitarás una antena exterior.

 

Saludos

 

 

Un millón de gracias polarbis, ya sabía yo que algo tenía que pasar...

 

La zona esa que dices, ¿cae encima o debajo del retrovisor? Es que no me aclaro mucho

 

Un muy cordial saludo apañero por ayudarme :unsure:

 

Justo detrás, en una zona que ya se ve texturada distinta ..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No funcionan demasiado bien, la capa de metal que llevan en el cristal impide que pasen las ondas del gps. hay una zona en el parabrisas para poner los telepagos que está libre, justo donde el espejo retrovisor.

 

así que si quieres ponerle un tomtom necesitarás una antena exterior.

 

Saludos

 

 

Un millón de gracias polarbis, ya sabía yo que algo tenía que pasar...

 

La zona esa que dices, ¿cae encima o debajo del retrovisor? Es que no me aclaro mucho

 

Un muy cordial saludo apañero por ayudarme :unsure:

 

Justo detrás, en una zona que ya se ve texturada distinta ..

 

Saludos

 

jod** pero eso esta muy alto no polar????

 

Carlos, lo de las lunas atérmicas es como las del Renault Mégane antíguo (el de ahora no se si las lleva) que reflexionaba más la luz del sol. Si te fijabas a contraluz parecían azuladas o algo así.

 

Desconozco si el A3 lleva este tipo de lunas o las lleva pero no con tanta carga reflexiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Ton Ton tambien y va de lujo, tambien me compre un dectetor de radares (el que es legal) y va muy muy bien, no falla nada y eso que no lo tengo puesto en el salpicadero como lo recomiendan sino en el targeero.. y la señal la recibde de lujo.

Mi modelo es A3 II :innocent:

 

 

Estoy alucinando de vuestra amabilidad, os lo agradezco muchísimo cada opinión. icon_cool_2.gif

 

Oye Niki, ¿no tendrás alguna fotilla del TomTom en el tarjetero ese que dices? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.