Jump to content

los aparcamientos deberan cobrar por minutos


Monty

Publicaciones recomendadas


Está bien que cobren por minutos... pero han aprovechado para subir desmesudaramente las tarifas. Cuando antes pagaba 1€ o 1,15€ la hora, si calculas la nueva tarifa para 60 minutos te sale a 2,20€...

 

ABUSO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el parking que lo suelo dejar alguna noche de sabado... desde que estan aplicando lo de cobrar por minutos (llevan ya un mes) me sale a bastante mas dinero que antes, si pagaba 4 euros ahora me esta saliendo por casi 6 :drool:

 

y digo yo... podian empezar a responsabilizarse de los daños que se producen durante la estancia en el parking y obligarles a poner camaras de seguridad en todo el parking (no solo a la entrada y salida por si se les escapa alguno sin pagar los 4 euritos :drool: ) y de paso obligarles a poner plazas con una medida estandar y no poner plazas en cualquier recobeco o esquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y q sepais otra cosa. Hay parkings en los que te hacen dejar las llaves. Imaginate que llevas un portátil en el coche y no as dicho nada al operario. En el caso de robo de el portátil, que sepas que el parking no se hace responsable de no haber sido avisado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.