Jump to content

Qué tipo de descuento os hicieron al comprar vuestro Audi?.


Blashford

Publicaciones recomendadas

Pues nada. Hoy he ido para comprar el coche y… :clap1:

 

Me han dado un precio de 77.000€ que con un 5% se quedaba en unos 73.300€. Les eh dicho que un 5% era poco y que tenía 70.000€ en mano para comprarlo y me han dicho, perdón por repetirme, que por ese precio que pidiera dos; uno par a él, el vendedor y otro para mí.

 

Me he levantado, le he dado las gracias, me he despedido y me he ido. “llévate el presupuesto” me han sugerido. “No gracias. Para qué?.”. Que si podía quitar esta opción… que si podía quitar esta otra…

 

Ni yo iba a quitar opciones (22) ni ellos a bajar el precio así que para que insistir, no?. :ph34r:

 

Opiniones?. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues nada. Hoy he ido para comprar el coche y… :laugh:

 

Me han dado un precio de 77.000€ que con un 5% se quedaba en unos 73.300€. Les eh dicho que un 5% era poco y que tenía 70.000€ en mano para comprarlo y me han dicho, perdón por repetirme, que por ese precio que pidiera dos; uno par a él, el vendedor y otro para mí.

 

Me he levantado, le he dado las gracias, me he despedido y me he ido. “llévate el presupuesto” me han sugerido. “No gracias. Para qué?.”. Que si podía quitar esta opción… que si podía quitar esta otra…

 

Ni yo iba a quitar opciones (22) ni ellos a bajar el precio así que para que insistir, no?. :lol2:

 

Opiniones?. :drooling:

Qué concesionarios son solventes?. :drooling: Me vale de cualquier sitio de España. Voy a abrir mi abanico de posibilidades... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el mio pase de descuentos ya que lo que interesa realmente es el precio final. Tuve presupuestos en mi mano que tenian mas descuentos que otros que tenian menos pero que el precio era menor, Razon? Pues porque en uno de ellos por ejemplo no me cobraban los gastos de matriculacion (no IM) ni el impuesto del Ayto-......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando compre el mio pase de descuentos ya que lo que interesa realmente es el precio final. Tuve presupuestos en mi mano que tenian mas descuentos que otros que tenian menos pero que el precio era menor, Razon? Pues porque en uno de ellos por ejemplo no me cobraban los gastos de matriculacion (no IM) ni el impuesto del Ayto-......

 

Saludos.

Hombre, yo lo que he hecho es prepararme el presupuesto en la web de Audi y luego comparar. De algo hay que partir, no?. <_<

 

Respecto a la web, como ya he dicho, el coche base 600€ más caro y la pintura otros 200. No es mucho pero la sensación es de… :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada. Hoy he ido para comprar el coche y… :drool:

 

Me han dado un precio de 77.000€ que con un 5% se quedaba en unos 73.300€. Les eh dicho que un 5% era poco y que tenía 70.000€ en mano para comprarlo y me han dicho, perdón por repetirme, que por ese precio que pidiera dos; uno par a él, el vendedor y otro para mí.

 

Me he levantado, le he dado las gracias, me he despedido y me he ido. “llévate el presupuesto” me han sugerido. “No gracias. Para qué?.”. Que si podía quitar esta opción… que si podía quitar esta otra…

 

Ni yo iba a quitar opciones (22) ni ellos a bajar el precio así que para que insistir, no?. :laugh:

 

Opiniones?. ;)

Tal vez me pase de listo, pero por un par de expresiones que has usado y el descuento que te hacen creo que puedes ser de una zona de Levante. En esta zona que me refiero los concesionarios tienen pactado no descontar más del 6 % .

Te puedo decir que si bajas de Alicante para abajo (Elche, Orihuela, Murcia,..) los descuentos bajan de 8% apretando un poquito (muy poquito) llegando a más según lleven el cupo. No tengo ningún interés en estos concesionarios y por eso no personalizo en ninguno.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada. Hoy he ido para comprar el coche y… :drool:

 

Me han dado un precio de 77.000€ que con un 5% se quedaba en unos 73.300€. Les eh dicho que un 5% era poco y que tenía 70.000€ en mano para comprarlo y me han dicho, perdón por repetirme, que por ese precio que pidiera dos; uno par a él, el vendedor y otro para mí.

 

Me he levantado, le he dado las gracias, me he despedido y me he ido. “llévate el presupuesto” me han sugerido. “No gracias. Para qué?.”. Que si podía quitar esta opción… que si podía quitar esta otra…

 

Ni yo iba a quitar opciones (22) ni ellos a bajar el precio así que para que insistir, no?. :laugh:

 

Opiniones?. :wub:

Tal vez me pase de listo, pero por un par de expresiones que has usado y el descuento que te hacen creo que puedes ser de una zona de Levante. En esta zona que me refiero los concesionarios tienen pactado no descontar más del 6 % .

Te puedo decir que si bajas de Alicante para abajo (Elche, Orihuela, Murcia,..) los descuentos bajan de 8% apretando un poquito (muy poquito) llegando a más según lleven el cupo. No tengo ningún interés en estos concesionarios y por eso no personalizo en ninguno.

S2

No, soy del norte pero también debe haber pacto aquí. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de socarrado me despistó. De todas formas, te comento. Un 2 o 3% es bastante dinero como para perder un poco de tiempo llamando a concesionarios ( y más ahora que las llamadas son gratuitas con el ADSL y eso). En mi caso conseguí algunos presupuestos por teléfono muy interesantes. Incluso visite una web muy seria que te recomiendo contactes con ellos para probar.Son unos comerciales de coches que contactan con concesionarios de tu zona y sacan buenos precios (www.www.autodescuento.com.

El comprar el coche en una provincia diferente no debe importarte pues ,aparte de que la garantía es obligatoria y no demorable por ley, el comercial no suele enterarse de todos los coches que entran en el taller y el jefe de taller ya tiene bastante trabajo para ir con tonterias (ya le entran bastantes de importación y de 2ª mano como para tener miramientos).

S2

Editado por vanadana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en la provincia donde compre el coche que era distinta a la mia, pude comprobar el descuento pactado entre concesionarios ya que en 2 presupuestos que tenia el total coincidia al centimo :cfsd1: el primer sorprendido fui yo..............

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada. Hoy he ido para comprar el coche y… ;)

 

Me han dado un precio de 77.000€ que con un 5% se quedaba en unos 73.300€. Les eh dicho que un 5% era poco y que tenía 70.000€ en mano para comprarlo y me han dicho, perdón por repetirme, que por ese precio que pidiera dos; uno par a él, el vendedor y otro para mí.

 

Me he levantado, le he dado las gracias, me he despedido y me he ido. “llévate el presupuesto” me han sugerido. “No gracias. Para qué?.”. Que si podía quitar esta opción… que si podía quitar esta otra…

 

Ni yo iba a quitar opciones (22) ni ellos a bajar el precio así que para que insistir, no?. :cfsd1:

 

Opiniones?. :p

Tal vez me pase de listo, pero por un par de expresiones que has usado y el descuento que te hacen creo que puedes ser de una zona de Levante. En esta zona que me refiero los concesionarios tienen pactado no descontar más del 6 % .

Te puedo decir que si bajas de Alicante para abajo (Elche, Orihuela, Murcia,..) los descuentos bajan de 8% apretando un poquito (muy poquito) llegando a más según lleven el cupo. No tengo ningún interés en estos concesionarios y por eso no personalizo en ninguno.

S2

No, soy del norte pero también debe haber pacto aquí. :lol2:

 

 

Podias describir exactamente tu coche con todos los extras y cada uno en su ciudad podemos en los respecivos conces hacer un presupuesto y pasartelo, el que mejor sea pues ahi te lo quedas, que te/os parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Este es la configuración que quiero. Está adjunta en pdf.

 

Faltaría tintar las lunas traseras, las laterales del maletero y la luneta (eso lo hacen por 350€ en el concesionario Audi). Dicen que quedan perfectas. Es que los cristales laminados de seguridad no se pueden tintar.

 

Podéis distribuirlo.

 

Gracias.

Audi_Allroad_3.0_TDI_Definitivo_1.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca he entendido porque son tan chorizos de cobrarte la pintura aparte, sobre los descuentos coincido con un compañero, no te vale de nada que te apliquen un 9% sobre un precio inflado desde un principio, fijate en el precio final.

Eso mismo digo, y pienso, yo. :unsure:

 

Para eso esta la web de Audi. No entiendo que al coche y a la pintura le spongan unos precios más altos que en la web. :laugh::laugh::cfsd1: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.