Jump to content

parrot siempre con corriente


carl123

Publicaciones recomendadas


El parrot trae dos cables con dos fusibles, colocales al reves y solucionado. Eso hice yo

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalmente el el conector DIN de alimentación de la radio hay dos alimentaciones (un positivo permanente para guardar memorias, y un positivo bajo llave para que se apage la radio al quitar el contacto).

Anteriormente en los Audis estos cables tenian las posiciones invertidas, respecto al esquema DIN original, y habia que cambiar las posiciones de los cables del Parrot.

 

Esto ya no es valido en los Audis actuales.

 

a la radio sólo llega un positivo que es permanente.

Si la radio se apaga al quitar la llave, es gracias al CAN-BUS.

Fijate que despues de quitar la llave la radio se apaga, pero puedes volver a encenderla sin volver a poner la llave.

 

En definitiva hay que hacer lo siguiente.

 

1-. El positivo permanente del Parrot hay que conectarlo a la alimentación de la radio.

2-. Para conectar el positivo despues de contacto del Parrot, hay que buscar en la caja de fusibles, y encontrar un punto que tenga corriente sólo con el conctacto dado.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo lo he solucionado en 3 coches (2 A3 y un Coupe) conectandolo al Warning, mas concretamente, a la iluminacion del warning, que solo se enciende cuando esta la llave puesta.

 

Aaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la instalación del parrot en mi coche que me la hicieron en el conce, me sacaron el positivo bajo llave de la caja de fusibles, el coche es de junio de este año. estoy pendiente de desmontar la parte baja del volante para trastear unas cosas, si quieres te pongo por aqui de donde exactamente han sacado el cable.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la instalación del parrot en mi coche que me la hicieron en el conce, me sacaron el positivo bajo llave de la caja de fusibles, el coche es de junio de este año. estoy pendiente de desmontar la parte baja del volante para trastear unas cosas, si quieres te pongo por aqui de donde exactamente han sacado el cable.

 

Un Saludo.

te importa pòner una fotillo o decir el numero de fusible que es,quizas me heche palante y lo monte yo.

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.