Jump to content

nunca se apaga el parrot


carl123

Publicaciones recomendadas

ya he montado el parrot 6100 y todo bien y un puntazo que los mandos sean inalambricos

al final la corriente la pille del clima por que no encontre nada en el aparato concert 3 para que funcione tengo que tener la llave abierta

 

golosamendi una preguntina yo monte un parrot 3200 en el otro audi a3 del 2004 con el aparato concert 2 y el parrot funciona cuando la radio esta encendida da igual que no hubiese llave puesta o abierta lo podria hacer igual en el concert 3???'

cimg4149ix0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Podríais poner alguna foto sin la pantallita para ver como queda con el soporte? (Mordecai y Carl123)

 

Me imagino que no , pero por si acaso lo pregunto.....No hay que cortar nada para que pueda salir al exterior el cable del soporte verdad?

 

Esa pieza como la teneis sujeta , ¿la habeis pegado o atornillado?

 

Yo habia pensado en ponerlo en el hueco de detrás del cenicero acoplado a una pieza de madera pintada de negro con forma de cuña y orientada ligeramente hacia arriba y hacia el conductor....creeis que se me oirá muy mal?

 

Por cierto, que tal la calidad de la música a través de bluetooth? se corta al escuchar varias canciones seguidas? Puedes avanzar y retroceder entre canciones sin problemas?

 

No se si sabriais si se puede conectar a 2 aparatos a la vez, (pda y telefono) para ir escuchando la ruta del navegador de la pda y recibir o realizar una llamada del telefono (seguramente no)

 

Bueno este es todo el interrogatorio :cfsd1:

 

Muchas gracias por todo y enhorabuena os ha quedado muy bien.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os cuento mi caso...me pusieron un parrot, resulta que observe eso mismo, que no se apagaba..pues bien, resulta que al sacar la llave del contacto se quedaba encendido un rato y luego se apagaba solo, Fijaros bien si despues de cerrar el coche se apaga tras uno o dos minutos, en ese caso esta bien, no pasa nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

Podríais poner alguna foto sin la pantallita para ver como queda con el soporte? (Mordecai y Carl123)

 

Me imagino que no , pero por si acaso lo pregunto.....No hay que cortar nada para que pueda salir al exterior el cable del soporte verdad?

 

Esa pieza como la teneis sujeta , ¿la habeis pegado o atornillado?

 

Yo habia pensado en ponerlo en el hueco de detrás del cenicero acoplado a una pieza de madera pintada de negro con forma de cuña y orientada ligeramente hacia arriba y hacia el conductor....creeis que se me oirá muy mal?

 

Por cierto, que tal la calidad de la música a través de bluetooth? se corta al escuchar varias canciones seguidas? Puedes avanzar y retroceder entre canciones sin problemas?

 

No se si sabriais si se puede conectar a 2 aparatos a la vez, (pda y telefono) para ir escuchando la ruta del navegador de la pda y recibir o realizar una llamada del telefono (seguramente no)

 

Bueno este es todo el interrogatorio :conf:

 

Muchas gracias por todo y enhorabuena os ha quedado muy bien.

 

Un saludo :(

 

A mi me oyen bien, pero para grabar las palabaras clave tuve que hablar bastante alto, los microfonos pueden ser orientados al centro, derecha o izquierda (o al menos eso pone, jejeje). Si fuera tú probaría antes de fijar la pantalla.

 

La música, mejor de lo que esperaba, tengo esto conectado al ipod y salvo un leve chasqudio entre pistas se oye muy bien. No se corta.

 

A125_GP.jpg

 

 

Yo lo llevo pegado con las tirillas que te vienen, le ha dado el sol y de momento aguanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a lo de que no se apague:

 

No se si será igual, pero a mi me pasó al instalar un 3100. El problema ahí es que tienes dos bornas de alimentación, una directa a batería constante (para almacenar la memoria y esas cosas) y otra a alimentación cuando el contacto está dado, y la conexión del parrot (hablo del esquema que te dan) viene al revés.

 

Para solucionarlo hice lo siguiente: el mío trae el cable de alimentación con dos cables, rojo y naranja creo recordar, que llevan en medio unas piezas de plástico alargadas, que no son más que unas fundas para fusibles. Pues bien abres estas fundas (apretar y girar) y las intercambias, así tienes las dos alimentaciones intercambiadas.

 

No sé si será el mismo caso, pero te puede dar pistas. Desde luego si no se te apaga y además te borra la memoria y configuración es síntoma de que los cables están al revés.

Editado por cuhete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Las luces del mando a mi no me han funcionado nunca, supongo que solo se iluminan en las fotos de la página web de parrot. :lol2:

 

El mando al final lo puse entre el cenicero y la palanca del cambio, en la parte izquierda. En el volante me molestaba para maniobrar.

 

De oirse se oye muy bien, mejor que el 3100 lcd que uso en otro vehículo. Eso si, a mi me ha dado problemas de comunicación entre el mando y la pantalla, estoy en espera de me que me envien un mando nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.