Jump to content

GPS integrado en pda


gallu81

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo una pda acer n35, y al usarla con la antena integrada, la mayoria de las veces pilla muy poca señal de satélites, y no me queda más remedio que conectar la externa (con ésta normalmente ningún problema). Alguien sabe si hay alguna forma de potenciar la fuerza de esa antena integrada? No se si me explico bien.

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la antena integrada tiene poca potencia, dudo muxo que puedas aumentarsela, tendrias que cambiarla, y si es la integrada dentro de la pda, eso va a ser como que muy dificil (a no ser que seas una máquina de la electrónica y tengas todos los materiales necesarios).

Si tienes una externa por bluetooth, tampoco supone demasiada molestia.

Ta lue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero hay un problema me parece que el n35 no tiene bluetooth, tiene infrarojos solamente, pero de todas formas me parece que no es cosa del pda, de la antena,a no ser que tenga algun problema, es cosa de los cristales del vehiculo, yo tengo el mismo pda y lo utilizo en el coche que normalmente trabajo y va de cine, ojo me tarda un poquito en pillar señal eso si

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la que lleva integrada en ocasiones no pilla satélite ni a la de tres, pero en cuanto le ponga la externa, como por arte de magia en un momento los pilla. La externa la llevo siempre en el coche, pero era para no andar con la molestia de tener que andar poniéndola y quitándola.

 

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la que lleva integrada en ocasiones no pilla satélite ni a la de tres, pero en cuanto le ponga la externa, como por arte de magia en un momento los pilla. La externa la llevo siempre en el coche, pero era para no andar con la molestia de tener que andar poniéndola y quitándola.

 

Un saludo!!!!

 

Una pregunta tonta: ¿has tenido oportunidad de probar otro PDA o GPS en tu coche?... es que me parece un poco raro, el N35 es un modelo muy extendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la que lleva integrada en ocasiones no pilla satélite ni a la de tres, pero en cuanto le ponga la externa, como por arte de magia en un momento los pilla. La externa la llevo siempre en el coche, pero era para no andar con la molestia de tener que andar poniéndola y quitándola.

 

Un saludo!!!!

 

Una pregunta tonta: ¿has tenido oportunidad de probar otro PDA o GPS en tu coche?... es que me parece un poco raro, el N35 es un modelo muy extendido.

 

Hola, pues no, la verdad es que no. Un amigo tiene la misma y en un viaje que hicimos no le dio ningún problema, y no usó la externa en ningún momento. La mia va a dias, en una ocasión me pilló nueve satélites en un minuto por la mañana, y ese mismo día al volver a casa por la tarde, en 100km no hubo manera de que cogiera señal más de dos minutos seguidos, haciendo el mismo trayecto. Igual está estropeada la interna, no se.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.