Jump to content

Pintar Faros Traseros


audibaby

Publicaciones recomendadas


Aqui no dicen nada por llevarlos tintados, en mi anterior coche los llevaba todos tintados en rojo, y en el Golf, tintados en negro arriba y rojo abajo, y nunca me han dicho nada, ni en ITV ni las autoridades...

 

Supongo que los llevarias tintados con una de esas laminas que se pegan y no pintadas. Hay laminas que estan homologadas, yo las ventanas traseras del golf las tinte con una lamina de esas, aunque en la ITV me pidieron los papeles de homologación.

Si no es así, los de la ITV de tu zona estan un poco empanados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no dicen nada por llevarlos tintados, en mi anterior coche los llevaba todos tintados en rojo, y en el Golf, tintados en negro arriba y rojo abajo, y nunca me han dicho nada, ni en ITV ni las autoridades...

 

Supongo que los llevarias tintados con una de esas laminas que se pegan y no pintadas. Hay laminas que estan homologadas, yo las ventanas traseras del golf las tinte con una lamina de esas, aunque en la ITV me pidieron los papeles de homologación.

Si no es así, los de la ITV de tu zona estan un poco empanados.

 

Yo estoy hablando de los pilotos, ninguno de mis coches ha tenido o tendrá las lunas tintadas... Ya las tintadas en negro me parecen una horterada, para cuanto más de colorines (que los hay, y muchos...)

 

Sobre la ITV de aqui... Con decirte que hace 1 mes y poco le pasé ITV al Golfito, y bueno... 2,3 de CO (se supone que debería estar en 1-1,5), el coche con Weitec GT -4cm, separadores de 15 mm, barra OMP, intermedio Remus, los pilotos tintados... La unica pega que me pusieron fue en el frenómetro, un pequeño desequilibrio del freno de servicio atrás (mal purgado de cuando le puse la bomba de 22...)

Editado por Rf20vT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui no dicen nada por llevarlos tintados, en mi anterior coche los llevaba todos tintados en rojo, y en el Golf, tintados en negro arriba y rojo abajo, y nunca me han dicho nada, ni en ITV ni las autoridades...

 

Supongo que los llevarias tintados con una de esas laminas que se pegan y no pintadas. Hay laminas que estan homologadas, yo las ventanas traseras del golf las tinte con una lamina de esas, aunque en la ITV me pidieron los papeles de homologación.

Si no es así, los de la ITV de tu zona estan un poco empanados.

 

Yo estoy hablando de los pilotos, ninguno de mis coches ha tenido o tendrá las lunas tintadas... Ya las tintadas en negro me parecen una horterada, para cuanto más de colorines (que los hay, y muchos...)

 

Sobre la ITV de aqui... Con decirte que hace 1 mes y poco le pasé ITV al Golfito, y bueno... 2,3 de CO (se supone que debería estar en 1-1,5), el coche con Weitec GT -4cm, separadores de 15 mm, barra OMP, intermedio Remus, los pilotos tintados... La unica pega que me pusieron fue en el frenómetro, un pequeño desequilibrio del freno de servicio atrás (mal purgado de cuando le puse la bomba de 22...)

 

esq dicen q no es legal pero no se yo creo q si se puede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de pintar los pilotos traseros yo se lo hice al mio, pero por la parte esxterior, los pinté del mismo color que el coche, y li di un par de capas de pintura, muy finitas, y despues los barnizé, a mi me gustan mucho como quedan, pero a la mayoria de gente no.... :ranting2: Lo de la ITV, tengo otro juego de pilotos nuevos, y quando tenga que ir a poasar la ITV, ya se los canviaré, y lo de policia, (en mi caso Mossos d'esquadra) nunca me han dicho nada.

post-11828-1188726849.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de pintar los pilotos traseros yo se lo hice al mio, pero por la parte esxterior, los pinté del mismo color que el coche, y li di un par de capas de pintura, muy finitas, y despues los barnizé, a mi me gustan mucho como quedan, pero a la mayoria de gente no.... :unsure: Lo de la ITV, tengo otro juego de pilotos nuevos, y quando tenga que ir a poasar la ITV, ya se los canviaré, y lo de policia, (en mi caso Mossos d'esquadra) nunca me han dicho nada.

 

 

puedes fotos de noche con las luces encendidas.. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de barcelona, y en mi anterior coche que era un 106 sport les pinte los pilotos traseros de color azul perlado, y en la ITV me pusieron una falta leve, pero me dijeron que no pasaba nada, mas que nada te ponian eso de la falta leve por si te para la policia para que vean que as pasado la ITV con esos pilotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poder, se pueden pintar, pero no es legal si lo oscureces demasiado (porque disminuyes la intensidad de luz y no permites que se vea correctamente) o si tapas los catadriopticos.

 

Si los quieres pintar, utiliza barniz de color o pintura muuuuy diluida.

 

Lo de la ITV o los Mossos.... eso ya depende del humor que pilles al elemento de turno... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, adjunto dos fotos para que veas que no pierde intensidad de luz el hecho de llevar un poco ahumados los pilotos posteriores. La primera foto es con la luz de posicion, y la segunda es con el freno, parece que una haga mas luz el piloto derecho que el izquierdo, pero es un efecto optico, ya que las pinté por igual.

Tal i como dice rlaurent, se tiene que pintar con pintura muy diluida, i sin cargar mucho las manos de pintura, a baja presión, i desde lejos, porque si le das mucha pintura, es entonces quando no se ve bien la luz.

 

PD: Las fotos no son de mucha calidad :notworthy: pero se aprecia bastante bien

post-11828-1188818990.jpg

post-11828-1188819003.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la poli nada pero la ITV para atrás. Son unos capullos, ahora llevounos negros homologados y dan menos luz que los de origen barnizados, pero a ellos les da igual. :ranting2:

 

Es que el problema con las ITV es precisamente este:

- "¡Ah! ¿no esta homologado? ¡Pues no la pasas!"

:ranting2:

 

Eso si, luego vas a un ingeniero que te haga un informe tecnico, el tio no ve el coche en persona, tomas tu mismo las medidas y se las mandas, sueltas la pasta, el te manda el informe tecnico (copy&paste, para cada coche utilizan la misma plantilla cambiando el número de bastidor y poco mas) y con eso ITV te dice, "ahora si tio, ahora si que es legal lo que llevas".... triste pero cierto, lo vivi en primera persona cuando hice la homologación de las reformas de mi antiguo astra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.