Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
JOJOJOJOJOJOJO ya tengo internet ^^.

Urbam te vas a cagar como la señora corleone te hece a sus colegas :clap1:

Te van a poner bien esos salvajes :p

a tí te mando a este: ordenadoriz5.gif q se vé q hay cosas q no se te dan bien :drooling:

Fijate lo graciosilla que es esta chica, jejejejejejejejejejejeje, pues ya tengo internet disponible :p

No vas a la concentracion de motos con tu susodicho?

Le ha tocado surcar los mares :clap:

Dani...lo siento, la próxima será :clap1:

MAFIA MAFIA :clap1: :kss1: Tenias que haberle mandao a uno de tus amiguitos al capitan del barco, ASI seguro que lo habrian dejado en tierra.

Olle eso de Dani sera por Pedrosa no canalla, como se te haya olvidao mi nombre yo si que te voy a mandara alguno :bsh1:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PD: YO VOY HOY A ALGECIRAS!!!!!!! RUN RUN RUN

no corras :laugh:

• Respuestas 352
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Pobrecito...ir contra corriente, contra levante, pero contra los corleone...creo que no se puede...pero yo estoy con él, que para eso es del gremio. Como me toque el gordo me compro un yate, pago pantalán en Algeciras y le cojo de Jefe Máquinas...jeje. Luego nos dedicamos a pasear a la "Familia" por la bahía...Equipamos a los gorilas con una colección de A5's y luego a por gasolina "by the face" a la refinería .....(no Ramsés...? jajajaja) A ver quién le dice que "no" a la Familia Corleone después de todo ésto...!!!

tu si que sabes

Publicado

Urbam te vas a cagar como la señora corleone te hece a sus colegas :roll1:

Te van a poner bien esos salvajes :shy:

a tí te mando a este: ordenadoriz5.gif q se vé q hay cosas q no se te dan bien :huh:

Fijate lo graciosilla que es esta chica, jejejejejejejejejejejeje, pues ya tengo internet disponible :p

Le ha tocado surcar los mares :roll1:

Dani...lo siento, la próxima será :flwrs:

MAFIA MAFIA :roll1::roll1: Tenias que haberle mandao a uno de tus amiguitos al capitan del barco, ASI seguro que lo habrian dejado en tierra.

Olle eso de Dani sera por Pedrosa no canalla, como se te haya olvidao mi nombre yo si que te voy a mandara alguno :roll1:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

no corras :notworthy:

Desde luego .....todos tus amigos son iguales, este otro no? :drooling:

JAJAJAJAJAJAJAJA joer tu estas con los dos bandos, mafia y poli, creo que eres una infiltrada!!! :lol2:

Publicado
Pobrecito...ir contra corriente, contra levante, pero contra los corleone...creo que no se puede...pero yo estoy con él, que para eso es del gremio. Como me toque el gordo me compro un yate, pago pantalán en Algeciras y le cojo de Jefe Máquinas...jeje. Luego nos dedicamos a pasear a la "Familia" por la bahía...Equipamos a los gorilas con una colección de A5's y luego a por gasolina "by the face" a la refinería .....(no Ramsés...? jajajaja) A ver quién le dice que "no" a la Familia Corleone después de todo ésto...!!!

tu si que sabes

No te olvides de darme el toke cuando llegue eso mardito!!

S2!!!!!

Publicado (editado)

bueno os dejo un pqueño video de unos de los coches que creo que sonaba aaaa ¿como definirlo?

aaaa siii !!!! a cascao jajajajaj

P.D. megapiloto ya sabes mi oferta una vuelta y tendras un motor limpio como el mio jajajja

gran RS4

Editado por style
Publicado

Style, me lo estoy pensando seriamente.... :flwrs: Ayer en una inspeccion rutinaria me di cuenta de lo mal que lo llevo... :angry: tengo que ponerme al dia y pegarle un flete a fondo de todo, pero sin llegar, seguro, a tu grado de perfeccion... :innocent: lo tuyo no es normal machote.. :laugh: Lo de la vueta lo tienes seguro, el fin de semana que quieras, me das un toke y lo organizamos... :cfsd1: . Por cierto Urbam tambien estas en la lista que no se me olvida.... ;)

Saludos

Publicado

Urbam te vas a cagar como la señora corleone te hece a sus colegas :laugh:

Te van a poner bien esos salvajes :bsh1:

a tí te mando a este: ordenadoriz5.gif q se vé q hay cosas q no se te dan bien :laugh:

Le ha tocado surcar los mares :conf:

Dani...lo siento, la próxima será :laugh:

MAFIA MAFIA :laugh::ph34r: Tenias que haberle mandao a uno de tus amiguitos al capitan del barco, ASI seguro que lo habrian dejado en tierra.

Olle eso de Dani sera por Pedrosa no canalla, como se te haya olvidao mi nombre yo si que te voy a mandara alguno :gun2:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

no corras <_<

Desde luego .....todos tus amigos son iguales, este otro no? :laugh:

JAJAJAJAJAJAJAJA joer tu estas con los dos bandos, mafia y poli, creo que eres una infiltrada!!! :gun2:

Joe!!! q tensión se respira ultimamente por este post...

Publicado

Urbam te vas a cagar como la señora corleone te hece a sus colegas :huh:

Te van a poner bien esos salvajes :bsh1:

a tí te mando a este: ordenadoriz5.gif q se vé q hay cosas q no se te dan bien <_<

Le ha tocado surcar los mares :huh:

Dani...lo siento, la próxima será :huh:

MAFIA MAFIA :huh::huh: Tenias que haberle mandao a uno de tus amiguitos al capitan del barco, ASI seguro que lo habrian dejado en tierra.

Olle eso de Dani sera por Pedrosa no canalla, como se te haya olvidao mi nombre yo si que te voy a mandara alguno :gun2:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

no corras :laugh:

Desde luego .....todos tus amigos son iguales, este otro no? :innocent:

JAJAJAJAJAJAJAJA joer tu estas con los dos bandos, mafia y poli, creo que eres una infiltrada!!! :gun2:

Joe!!! q tensión se respira ultimamente por este post...

anda ya!!!! :huh:

Publicado (editado)
esta como se despiste lo suelta en una kedada je je :laugh::drooling:

Si va tu mujer....no podría estar mejor asistida

tendría una Dra. de lujo :unsure:

Por cierto hoy voy a la gine...a ver si le vemos la colita o no :laugh:

ya os contaré

que tienes una ginecologa travesti y sin operar???

Editado por Antonio V6
Publicado
esta como se despiste lo suelta en una kedada je je :lol2: :lol2:

Si va tu mujer....no podría estar mejor asistida

tendría una Dra. de lujo :unsure:

Por cierto hoy voy a la gine...a ver si le vemos la colita o no :laugh:

ya os contaré

que tienes una ginecologa travesti y sin operar???

:laugh::drooling::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.