Jump to content

Luz ambiente en el paquete NO FUMADOR


dany1235

Publicaciones recomendadas

HOla

 

Subi en un a3 el otro dia con paquete iluminacion interior y con cenicero en la consola central, y me di cuenta que en el hueco donde va el cenicero esta iluminado, y en el mio que tiene el pack no fumador y el de iluminacion interior, NO ESTÁ iluminado, yt no se si se me ha fundido la luz o es que no lleva.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno el mio no tiene el pack de iluminación interior pero aun así tampoco está iluminado, mas que nada porque si miras el esquema del cenicero aparece un led pero en general en el hueco no aparece ningún led, así que lo mismo es que es así. Si subes en el coche ese otra vez fijate donde queda la bombilla que ilumina el hueco, si es del cenicero o del hueco en si, ya te digo que en el esquema de despiece del cenicero si que hay una bombillita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el mio no tiene el pack de iluminación interior pero aun así tampoco está iluminado, mas que nada porque si miras el esquema del cenicero aparece un led pero en general en el hueco no aparece ningún led, así que lo mismo es que es así. Si subes en el coche ese otra vez fijate donde queda la bombilla que ilumina el hueco, si es del cenicero o del hueco en si, ya te digo que en el esquema de despiece del cenicero si que hay una bombillita.

 

Con el paquete de iluminación interior y el no fumador si que hay una lucecilla roja que ilumina el hueco grande que queda. La bombilla está dentro del hueco, me pareció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el mio no tiene el pack de iluminación interior pero aun así tampoco está iluminado, mas que nada porque si miras el esquema del cenicero aparece un led pero en general en el hueco no aparece ningún led, así que lo mismo es que es así. Si subes en el coche ese otra vez fijate donde queda la bombilla que ilumina el hueco, si es del cenicero o del hueco en si, ya te digo que en el esquema de despiece del cenicero si que hay una bombillita.

 

Con el paquete de iluminación interior y el no fumador si que hay una lucecilla roja que ilumina el hueco grande que queda. La bombilla está dentro del hueco, me pareció.

ASI es, yo tngo paquete no fumador y en el hueco del cenicero tengo un led de color rojo y otro led en el enchufe de 12V, un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo el no fumador y NO llevo el pack de iluminación, No tengo ninguna lucecilla, pero si alguien se la pone que diga como lo hizo porque esta chulo, cuando vas de noche no atinas a coger las cosas que hay dentro! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.