aris3 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Hola a todos, he visto que en forocepos organizan carreras de aceleracion en el jarama, aquin teneis el link: Link Carreras Puede ser divertido y sobre todo una manera de comprobar como van nuestros coches en recta. Yo ya me he apuntado!!!! Hasta luego! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Podría estar chulo... lo comentaré en casa... Responder
aris3 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 a ver si se apunta mas gente del foro podria ser gracioso, ver como van los S antiguos, nouevos y RS... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Se de algunos del foro de antiguos que como mínimo se defenderían... <_< En algún RS estoy pensando... Responder
Nitronic Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Hombre, habrán categorias!!! no os asusteis !!! cualquier coche, es digno de un drag SALU2 Responder
aris3 Publicado 2 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Esta claro que todos los coches pueden participar. Responder
LcTrC Publicado 2 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2007 Hombre, veo que lupogt tiene su Polito apuntado. :crying_anim: . Creo que ya es un experto, por lo menos en youtube tiene algún video colgado :crying_anim: . Responder
aris3 Publicado 3 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2007 arriba los politos o lo que sea!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.