Jump to content

A4 1.8 190cv Q, embrague a la porra con 65.000Km


argil
 Share

Recommended Posts

He mandado un mp a Rusito, porque paso por un tema de embrague, pero os mando tambien el hilo a vosotros para ver vuestras opiniones.

Tengo una duda que me preocupa bastante, os explico:

 

El coche lo estrené yo, ahora tiene 65.000Km, y siempre va bien, hasta que hoy, intentando salir rapido de un acceso a una autovia, (carril aceleración), he subido de vueltas un poco el motor, y he dejado deslizar un poco el embrague, para entonces ir subiendo hasta arriba las vueltas con el embrague soltado, (vamos una salida rapida ).

 

Pues el embrague ha patinado como un loco, con el embrague suelto, el motor se ha plantado a 6000RPM, y el coche ha acelerado de manera normal, no muy racing vamos, y ademas olia a quemado que no veas. Al enfriarse, he probado y parece que funciona de nuevo bien.

 

¿ que puede haber pasado ? ¿ que opinais ? ¿ embrague al final de su vida ? ¿ puede patinar una vez y recuperarse al enfriarse ?

Solo añadir, que JAMAS llevo el pie sobre el embrague, que no lo hago patinar nada, y que lo unico malo es que puedo tener una conducción un poco sport.

 

Un usuario acojonao ...

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites


Hombre, no son muchos km para q falle un embrague. Podría ser q se te quedara enganchado.

 

Si tu conducción es racing y haces patinar a menudo el embrague en salidas, podria empezar a fallar.

 

A mi también me a olido alguna vez en alguna rampa, pero después normal.

 

Espero q no.

 

 

 

S2.

Link to comment
Share on other sites

No es la primera vez que lo oigo. Es más, concretamente se de un caso similar en una boda, aparacando un coche en una rampa, que lo forzaron demasiado, y tuvieron que buscar otro coche para los novios.

 

Imaginaos la situación delante de todo el mundo: el pedazo de A6 echando humo y con una peste a quemado.................

 

Mientras todo el mundo se fue, el propietario llamó a Audi Class. Se ve que le tocó un aficcinado a la mecánica como "locutor" y le preguntó los síntomas; al describirselos le dijo, espera que se enfrie y ya verás como no ha pasado nada :laugh::flwrs:

 

Dicho y hecho. En 3 años no se ha vuelto a manifestar el embrague.

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Es que debe ser ASÍ. En mi A3 lo cambié con 190.000 km, pero fue porque lo que se estaba empezando a "fastidiar" era el volante bi masa. Al disco le quedaba más o menos la mitad

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Es que debe ser ASÍ. En mi A3 lo cambié con 190.000 km, pero fue porque lo que se estaba empezando a "fastidiar" era el volante bi masa. Al disco le quedaba más o menos la mitad

 

SALUDOS

Pues será esto, porque hoy he hecho el test de "segunda y freno de mano, y se ha calado", es decir, parece que lo de ayer fué solo un caso aislado, lo que si es cierto es que hoy he tratado al embrague como si fuese una novia ..................

Veremos que pasa en las semanas que vienen.

 

Saludos y gracias por vuestros comentarios.

LLuis

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...