Jump to content

velocidad en quinta.


lagarto

Publicaciones recomendadas

Ya lo puse en otro post...pero para orientar un poquillo más os comento las 2 aceleradas que le metí al mio:

 

-En tercera depósito mediado, solo el conductor, 6900rpm casi casi 7000, llaneando.....160km/h

-En cuarta ........mismas características.................................................................

...200km/h

 

Faltaba la 5ª, es de cinco marchas....pero la carretera no daba para más......necesitamos un circuito para ponerlos a tope :clap1:

 

Me pregunto donde ponen a 280km/h el coche esta gente que postea fotos a tope....por Tarragona es imposible....no hay recta suficiente y el firme es bacheado en la mayoría de los casos, haciendo que ir a 280 sea un SUICIDIO.

 

Byeeeee

Editado por Matrixcam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya lo puse en otro post...pero para orientar un poquillo más os comento las 2 aceleradas que le metí al mio:

 

-En tercera depósito mediado, solo el conductor, 6900rpm casi casi 7000, llaneando.....160km/h

-En cuarta ........mismas características.................................................................

...200km/h

 

Faltaba la 5ª, es de cinco marchas....pero la carretera no daba para más......necesitamos un circuito para ponerlos a tope :wacko:

 

Me pregunto donde ponen a 280km/h el coche esta gente que postea fotos a tope....por Tarragona es imposible....no hay recta suficiente y el firme es bacheado en la mayoría de los casos, haciendo que ir a 280 sea un SUI

 

 

Por regla de tres. en 5ª te sale a 240-260 km.

 

 

YO apurando sobre las 6000 rpm en 4 (ya no segui, por q empezaba a temblar todo). sobre 160 de gps.

 

En el mio hay mucho desfase en el marcador . Osease unos 175 km de marcador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:hola que tal.soy un forero ke os leo desde ace tiempo i deciros ke tengo un s2,bueno ya el tercero jeje el 5 velocidades y ami en 1 me pilla 70 en 2, 120 3.175 en 4 230 todas estas a 7000y en 5, 280 a 6600 vueltas esto sin catas claro

 

 

 

Biemvenido al foro.

 

 

El tercero, mmmm y los otros dos?

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues mira de los tres el 1 lo vendi y me arrepenti entonces compre el segundo le salio una averia rara cmo si se se hubiese ido el turbo echaba una humareda en caliente impresionante pero de repente se quitaba y no tragaba aceite muy raro total ke volvi este a mal venderlo total al final compre el tecero ke este de momento va bien bueno quitando los problemas normales de este coche jejeje bueno un saludo para los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh:hola que tal.soy un forero ke os leo desde ace tiempo i deciros ke tengo un s2,bueno ya el tercero jeje el 5 velocidades y ami en 1 me pilla 70 en 2, 120 3.175 en 4 230 todas estas a 7000y en 5, 280 a 6600 vueltas esto sin catas claro

 

 

 

Y COMO HACES PARA PASAR LA ITV SIN LOS CATAS?? es que ami me toca pasarla esta misma semana y segun me dijo el mecanico no los llevo puestos..... ;) y estoy rezando para q no me tiren y me tenga q acabar pìllando unos nuevos y me sagren el bolsillo..... :drooling::D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco, algunos empapelan al de la ITV :ranting2:

 

 

jajaj sobornar?? nose tio,aki en tudela suelen estar 3 mecanicos,uno se que es el mas borde que ademas se que tiene un audi 100,tendra unos 35 años y no parece nada enrollado :notworthy:

 

 

luego hay otro d unos 22 años q parece bastante mas majete....el cual me toco las ultimas 2 veces q fuy con el coupe 2.2 y luego aparte otro d unos 30 years que tambien parece simpatico.....en fin estar estan los 3,pero ojala q el borde (el del audi 100) no este al principio de la revision dond e miran lo d los gases....

 

jod** tio cn lo d los sobornos yo no puedo....va contra mi voluntad :drooling: y menos al tio borde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco, algunos empapelan al de la ITV :ranting2:

 

 

jajaj sobornar?? nose tio,aki en tudela suelen estar 3 mecanicos,uno se que es el mas borde que ademas se que tiene un audi 100,tendra unos 35 años y no parece nada enrollado :notworthy:

 

 

luego hay otro d unos 22 años q parece bastante mas majete....el cual me toco las ultimas 2 veces q fuy con el coupe 2.2 y luego aparte otro d unos 30 years que tambien parece simpatico.....en fin estar estan los 3,pero ojala q el borde (el del audi 100) no este al principio de la revision dond e miran lo d los gases....

 

jod** tio cn lo d los sobornos yo no puedo....va contra mi voluntad :drooling: y menos al tio borde

 

 

 

Hombre no seas ASI, al pobre le das una cañita le pegas una vuelta y lo tiras....... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rocco, un consejo:

O te compras unos catas y los pones

O limpias bien el filtro, echas limpia inyectores y le das caña al S2 para que cuando te pase lo del Co no te salte por las nuves

O te haces amigo del chaval de 22 años y listo

 

PD: yo hago los dos útimos JAJAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.