JoseTTR Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Bueno, pera no hacer que se forren los de TIMOfonica, ya hace tiempo que vengo pensando una cosa, y hoy hablando con turbomarc, me la ha recordado. Hay que comprarse unos Walki-Talkies!!!!! Si Si , lo digo en serio. La pareja sale por unos 90 euros, son de 27 mhz, no hace falta ya licencia para usarlos, y iene un alcance de unos dos kilometros en linea recta... Usan la misma frecuencia que los camioneros ... Creamos un canal ASI, del 1 al 40 creo que habia y ya esta. Es que si no, hay que ir llamandose a lso moviles desde los coches y es un coñazo. Quien se apunta?? Tengo un colega que nos los sacara bien de precio si edimos unos pocos.. Ale... el foro se profesionaliza!!! Saludos Responder
TURBO-MARC Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 A mi me parece genial, problemas de comunicacion a veces en las quedadas, solucionado Yo salia antes en quedadas de 4x4 y todo teniamos emisora, y es genial, ademas los adelantamientos son una pasada "ahora no viene nadie", jajajajaj Responder
Nerea Publicado 24 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2004 Pos si me comprais un GPS pa localizar los sitios, por mi genial Responder
JoseTTR Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Pues he comprado 2 parejas de walkies 57 euros la pareja, llevan bateria recargable, pueden ir con pilas, llevan manos libres con activacion por voz. HE pillado dos pares por si alguien el domingo quiere una pareja, ya que a este precio solo tenian los que habia en Stock. Los probaremos el domingo a ver que tal van.... Saludos Responder
goodson Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Yo lo estuve pensando alguna vez, Jose, más que nada para cuando circulamos con David con los dos remolques, o que hacemos un viaje largo con varios coches... Sé que hay unos Motorola que están muy bien, pero el alcance varía bastante según los modelos... Cuales son los que has comprado (Marca y modelo) ? La verdad es que te han salido baratitos (cual era el precio "normal" ?) Responder
Angel Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 El alcance suele ser de tres kms. en linea recta , salvo obstáculos orograficos. Tengo unos motorola por casa ( que nunca he usado , los usaba mi hijo cuando hacía un deporte extrañisimo de guerrillas con armas de bolitas ). Antes los vendiamos , y de cuando en cuando recibo ofertas ; han bajado mucho de precio. Ya me enteraré. Eso si , tres kms. si te despistas un poco en la carretera apenas son nada. No es demasiado practico en este sentido. Creo. Responder
goodson Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Creo que los hay hasta 5 km. , pero no sé si hace falta una licencia especial (radioaficionado ?) para comprarlos... Responder
JoseTTR Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 SOn Los bestbuy Easy Family home comunicator Compatibles con los motorolas y demas son de 8 canales de la banda de 450 mhz parriba En casa van de miedo, tengo un atico duplex y para comunicarme con mi hermano de una planta a otra van de miedo. El domingo los pruebo en ruta, con Turbo MArc. Cuando lo he comentado en la oficina, unos compàñeros tiene unos igual, los usan cuando van de excursion varios todo terrenos, o a esquiar. Van de miedo, venden hasta un kit para los cascos de las motos.. Yo he pillado 2 pares, por si alguien quiere unos. Aun no los he abierto, si nadie los quiere se los regalo a mi hermano.. Saludos Responder
DavidBcn Publicado 26 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Yo desde que empezamos a organizar kdd ya pensé en alguno y hablándolo con goodson también coincidimos que para nuestras salidas en convoy excepcional con los remolques sería de gran utilidad . Creo que al final deberemos buscar alguna solución, a ver la prueba de Jose de este finde. Responder
JoseTTR Publicado 26 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2004 Ok, se me olvido decir que esa frecuencia no necesita licencias OS cuento el lunes que tal van en ruta, okis? Saludos Responder
TURBO-MARC Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Venga, yo tambien os lo cuento, jajaja nse si podre con todo, por que estare trasteando el tom tom, el walki, y encima segunda vez que cogere el coche nuevo...que nervios, jajaja Responder
JoseTTR Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 juassssss ha habido un momento en el que me hablaba el GPS, os oia por el Walki, y oia a David por el manos libres del movil, jajajajaja que pasada Pero es un invento cojonudo, os invito a todos a pillar un par de walkis de esos, los venden por parejas, y son de los de 8 canales... Libres completamente y sin necesidad de licencia... Las quedadas ya no seran lo mismos, que divertido es coordinar los adelantamientos Saludos Responder
kitos Publicado 14 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2004 yo tambien estoy pensando encomprar unos pero sobretodo para cuando voy a skiar i andorra... que me cuesta una pekeña fortuna en movil... lo k me frena es el hecho de la covertura, estuve mirando en andorra y todo eran de cerca de tres km lo k konsidero escaso, ademas de k no te garantizan que puedas hablar con otros walkies si no es el de la pareja, ademas de usar amenudo el mismo cargadorpara los dos... por lo k sise kiere acer una pkeña comunidad... la opcion seria coger unos de mejores (mas caros)... me informare con mi abuelo, k para cazar los usan .... aver si lo aclaro Responder
JoseTTR Publicado 15 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 Te aseguro que pillas los de los demas, usan unas frecuencias estandart, todos las mismas -_- VAn bien, y supongo que en espacios abiertos deben ir mejor que de coche a coche Responder
santicabrio Publicado 20 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2004 yo compré una pareja FLYTALK DUO, van de conya, despues de mirar mucho los compré en El Corte Inglés, mucho más barato y a precio normal, unos 50eur con pilas, cargador y manos libres. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.