Jump to content

arañazo salpicadero madera


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Pues nada un imbecil montador de autorradios me ha dado la tarde, además para nada, pq al final resultaba q no tenia ni idea de como arreglar mi problema de parasitos en el autoradio. Pues vereis monte mi autoradio nuevo hace unos dias con todo el cuidado q solo uno mismo puede tener con su coche pero el problema es q tengo ruido de motor q se acopla. Pues nada lo llevo donde compre el autoradio pensando q quizas podrian tener un filtro o algo y resulta q el inutil del montador le pega varios arañazos al salpicadero de madera probando un adaptador q tenia "por ahi" (esto por supuesto no hubiera pasado si el coche fuera suyo) El resultado es este q veis en la foto y mi pregunta es si existe algun quitarañazos para la madera o algo q lo disimule.

 

Un saludo

 

Joe

post-22822-1188840603.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, he estado dandole vueltas al tema y en realidad esto no deberia haber pasado ya q se supone q el tio es un profesional y parece q yo sepa mas de autoradios q este tipo asi q mañana voy a volver a hablar con atencion al cliente de SATURN q es donde compre el aparato para q le lean la cartilla al botarate este :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo guantera, pero estos productos son para plastico no?. El salpicadero del A4 es de madera o es en realidad plastico con aspecto de madera?

 

Un saludo

 

Por cierto he ido esta mañana al saturn, me han pedido mis datos y dicen q me llamaran. Dicen no haber tenido ningun precedente pero en fin, eso a mi no me sirve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias amigo guantera, pero estos productos son para plastico no?. El salpicadero del A4 es de madera o es en realidad plastico con aspecto de madera?

 

Un saludo

 

Por cierto he ido esta mañana al saturn, me han pedido mis datos y dicen q me llamaran. Dicen no haber tenido ningun precedente pero en fin, eso a mi no me sirve.

 

 

¿Madera?

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es madera barnizada al parecer de nogal. Os cuento, despues de dar la brasa me dijeron q llevara el coche a la audi y q me hicieran presupuesto. Alli me dieron un papel con el precio del modulo en cuestion, q resulta salir por mas de 160 euros (yvaya atraco) a lo q hay q anyadir mano de obra de unos 60 mas (audijetas cobra una hora por algo q solo se tarda unos 15 minutos y q puedo hacer hasta yo mismo) En fin lo lleve a la tienda y me hicieron una foto y ahora a esperar respuesta. De momento no me han llamado pero ya lo hare yo si veo q quieren escaquearse otra vez. Esto es en cuanto al modulo de madera (si al final no me dan la pasta tendre q probar con reparador de pronto q me han dicho q hace maravillas en los muebles) En cuanto al trozo de plastico rayado del acondicionador vere si veo algo para plasticos aunque lo q me aconseja el amigo guantera tiene buena pinta (lo malo es q es especialmente para plasticos transparentes y yo no tengo un rayajo sino q es mas bien un par de muescas :cfsd1:(( En fin, ya os contare

 

Un saludo

 

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido una pieza de esas en la mano... cortada por la mitad, y si, lleva madera... unos milímetros.

 

El resto es plástico y barniz (más plástico y barniz que madera).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.