Jump to content

Ayuda para montar faros restyling


Orenes-Sline

Publicaciones recomendadas

Saludos compañeros,me voy a decidir a montar los faros delanteros restyling en mi A3,pero necesito ayuda de lo que hay que hacer: :notworthy:

 

1º-Solo hay que cortar la chapa lateral? o alguna mas?

2º-Hay que desmontar el parachoques,si es ASI,como va? :notworthy: no tengo ni idea,ni tampoco como se desmontan los faros :shy:

3º-los conectores que hay que cambiar cuales son? y que referencias tienen para pedirlos en recambios,es que en recambios

Audi de mi localidad estan un poco empanaetes :p y mejor llevarselo todo mascado

y por ultimo,lo puedo hacer yo mismo? o mejor lo llevo al taller,no vaya a ser que :bsh1: que soy muy manazas jeje!!! :flwrs:

hay algun compañero forero de Barcelona o alrededores que me pueda decir donde lo podria llevar a hacer? en un taller lo mismo te cobran una pasta no?

o que lo haya echo el mismo y me ayude a instalarlos en el vehículo?una mañanita de un sabado?jeje

de todas maneras cuando compre el coche le pedi la opción de antiniéblas,como sabeis en el prerestyling los lleva dentro de los faros,al poner los restyling tendria algun problema? lo digo porque los lleva separados y de momento solo le querria poner los faros :shy: ,mas adelante le pondria la parte baja del parachoques (que os agradeceria me dijerais la referencia ASI como el precio) con los correspondientes antinieblas claro.

perdonad por el tochaco y espero me ayudeis en estas dudillas y le rejuvenezco la cara a mi culitohuevo :unsure:

saludos a todos :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola majo.

 

1º-Solo hay que cortar la chapa lateral? o alguna mas?

Solo la lateral, Carmelo tiene una muy buena información respecto al tema.

 

2º-Hay que desmontar el parachoques,si es ASI,como va? confused1.gif no tengo ni idea,ni tampoco como se desmontan los faros shy.gif

Para trabajar mejor desde luego hay que desmontarlo aparte de para evitar algún arañazo.

 

Quita las gomitas que van encima de los faros cogidas a presión en el panel frontal, mete los esparraguitos hacia dentro de las cuatro grapas superiores redondas que cogen el parachoques por su parte superior y tiras de ellas hacia arriba quedando ya libre esa zona.

Después quitas los tornillitos que cogen el plástico cubrepolvo interior de las aletas delanteras en la zona que coge el parachoques que son tres con cabeza Thor.

Finalmente agachándote o mediante un elevador si dispusieras del mismo, en la parte inferior del parachoques verás dos sujeciones más a base de otros dos tornillos más grandes.

Lo tendrás completamente suelto teniendo que tirar de las puntas hacia afuera, cosa que si lo haces con algún amigo mejor para que no te quede colgando de los extremos y desenchufas los faros antiniebla si tuvieras junto con el sensor de la temperatura exterior.

Para quitar los faros tienes dos tornillos en su parte superior y otro en la parte lateral que por esa misma razón has de quitar el parachoques para poderlo retirar. En tu caso desmonta antes los pilotos intermitentes por si te dificultara esa operación.

 

3º-los conectores que hay que cambiar cuales son? y que referencias tienen para pedirlos en recambios,es que en recambios

Audi de mi localidad estan un poco empanaetes bash.gif y mejor llevarselo todo mascado

Los conectores son una especie de conexiones con enchufes en sus extremos para poner desde tu instalación original a los nuevos conectores de estos faros más modernos.

Te repito que Carmelo seguramente también tenga estas referencias y hasta fotos.

 

y por ultimo,lo puedo hacer yo mismo? o mejor lo llevo al taller,no vaya a ser que bash.gif que soy muy manazas jeje!!! laughing.gif

Puedes hacerlo tú mismo, pero si no eres mañoso te puedes encontrar con alguna dificultad como el acoplar los faros por ese recorte que tienes que hacer al panel delantero.

 

hay algun compañero forero de Barcelona o alrededores que me pueda decir donde lo podria llevar a hacer? en un taller lo mismo te cobran una pasta no?

No es un trabajo de gran calibre, pero claro, todo depende de la maña de ese taller.

 

o que lo haya echo el mismo y me ayude a instalarlos en el vehículo?una mañanita de un sabado?jeje

Si fuera de allí te ayudaría con muchísimo gusto, chico. Pero soy de Alicante y allí voy para el salón del manga, je, je.

 

de todas maneras cuando compre el coche le pedi la opción de antiniéblas,como sabeis en el prerestyling los lleva dentro de los faros,al poner los restyling tendria algun problema? lo digo porque los lleva separados y de momento solo le querria poner los faros shy.gif ,mas adelante le pondria la parte baja del parachoques (que os agradeceria me dijerais la referencia ASI como el precio) con los correspondientes antinieblas claro.

Prefiero no decirte nada de esto último porque yo tengo la última versión y mi paso fue cambiar directamente el parachoques original por el del deportivo (S3).

 

perdonad por el tochaco y espero me ayudeis en estas dudillas y le rejuvenezco la cara a mi culitohuevo clapping.gif

No hace falta que perdonemos nada, uno pregunta para informarse y nosotros estamos para ayudar o intentar hacerlo.

Verás como de una u otra forma te dejarás el coche realmente bonito, que ya de por si lo es, ahora, no te olvides de los pilotitos traseros.

 

Saludos.

saludos a todos flowers.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

yo los he puesto hace un par de semanas, junto con los antinieblas...

 

Esta tarde busco la factura y te paso las referencias del spoiler que tendrías que poner y las tapas de los antinieblas.

Los antinieblas en sí los compré en desguaces La Torre, que venden recambios nuevos, de marca DEPO, creo que la pareja sale a 40 €, te faltaría el cableado.

 

Ya que estás, ¿ te animas con el kit de xenon?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

yo los he puesto hace un par de semanas, junto con los antinieblas...

 

Esta tarde busco la factura y te paso las referencias del spoiler que tendrías que poner y las tapas de los antinieblas.

Los antinieblas en sí los compré en desguaces La Torre, que venden recambios nuevos, de marca DEPO, creo que la pareja sale a 40 €, te faltaría el cableado.

 

Ya que estás, ¿ te animas con el kit de xenon?

 

Saludos!

 

Primero a ver si me atrevo a cambiarle yo mismo los faros (ya veremos,porque con lo manazas que soy <_< ) y luego lo del xenon,pues mas adelante no te digo que no :drooling:

 

un saludo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad y sin querer ofender a nadie, en vez de Depo, imbatibles en precio, pero nefasta calidad, pondría otra marca.

Si le han acoplado bien habrá sido un milagro con lo que solo queda y ojala no le pase, el que al poco tiempo envejezcan los faros antes de tiempo o se pele su cromado interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho

 

las referencias son las siguientes:

 

spoiler:

 

8L0 807 110 F (también está la 8L0 807 110 F 3FZ que es en negro satinado, la que he comprado yo)

 

rejillas para los antinieblas:

 

8L0 807 489

8L0 807 490

 

lo que comenta bully es cierto, los depo son malillos, pero creo que para los antinieblas, que casi no se usan, merecen la pena...

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(Actualizo con precios y foto)

 

Lo dicho

 

las referencias son las siguientes:

 

spoiler:

 

8L0 807 110 F (también está la 8L0 807 110 F 3FZ que es en negro satinado, la que he comprado yo) => 74,98 €

 

rejillas para los antinieblas:

 

8L0 807 489 => 17,56 €

8L0 807 490 => 17,56 €

 

Todos los precios son sin IVA.

 

Lo que comenta bully es cierto, los depo son malillos, pero creo que para los antinieblas, que casi no se usan, merecen la pena...

 

ASÍ es como queda:

 

conantinieblaskt4.jpg

 

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrrrrrrrr ke guapo keda macho... y ke precio tienen estos faros??? pero sin xenon, mejor con bombillas de luz azul xDDDD mas ekonomico...

 

Lastima que kiera deshacerme de el sino se lo hacia xDDDDD

 

 

un saludo

 

P.D. : Yo le cambiaria las bombillas de los intermitentes para ke no kedasen naranjas y se las pondria de estas ke hay ke hacen luz naranja... es decir en vez de ser las bombillas naranjas ,ke solo tengan el "pelo" naranja y asi se keda a la vista : transparentes....

Editado por bachatta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**rrrrrrrrrr ke guapo keda macho... y ke precio tienen estos faros??? pero sin xenon, mejor con bombillas de luz azul xDDDD mas ekonomico...

 

Lastima que kiera deshacerme de el sino se lo hacia xDDDDD

 

 

un saludo

 

P.D. : Yo le cambiaria las bombillas de los intermitentes para ke no kedasen naranjas y se las pondria de estas ke hay ke hacen luz naranja... es decir en vez de ser las bombillas naranjas ,ke solo tengan el "pelo" naranja y asi se keda a la vista : transparentes....

Gracias por el cumplido, jeje

 

La verdad es que no es espectacular, pero a mí es que me gustan los coches discretos...

 

Respecto al precio de los faros, hay de todo; desde réplicas de 100 € hasta los originales de Hella, que creo rondan los 400 €. Todos estéticamente son muy parecidos, lo que cambia es la calidad de los materiales, los acabados, el trabajo que cuesta que encajen...

 

Ya he visto tu post... qué mala suerte has tenido con el coche macho...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno compañeros,gracias a vestra ayuda,pero sobre todo por el brico colgado de Jose Juan me e atrevido a poner los faros restyling a mi 8L,con la ayuda del forero Jisu 1.8T (porque si lo hubiera echo yo solo no se que hubiera pasado,con lo manazas que soy :flwrs::unsure: ) en esta mañana los hemos colocado,decir que el cambio que recibe el vehiculo es brutal,e rejuvenecido el frontal unos añitos :laugh:

 

os dejo unas fotillos del antes y el despues,un saludo a todos :clap1:

antes:

 

farosantiguosok4.jpg

 

despues :cfsd1: :

 

farosrestyling2wo8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros,gracias a vestra ayuda,pero sobre todo por el brico colgado de Jose Juan me e atrevido a poner los faros restyling a mi 8L,con la ayuda del forero Jisu 1.8T (porque si lo hubiera echo yo solo no se que hubiera pasado,con lo manazas que soy :unsure::laugh: ) en esta mañana los hemos colocado,decir que el cambio que recibe el vehiculo es brutal,e rejuvenecido el frontal unos añitos :clap1:

 

os dejo unas fotillos del antes y el despues,un saludo a todos :lol2:

antes:

 

farosantiguosok4.jpg

 

despues :cfsd1: :

 

farosrestyling2wo8.jpg

 

Y a mi que no me gustaban los culohuevos... pero este tuyo me tiene enamorao :conf:

 

PD: Un placer poder ayudarte... asi que ya sabes, cuando me lleguen los pedales del RS4 quien me va a ayudar a ponerlos? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros,gracias a vestra ayuda,pero sobre todo por el brico colgado de Jose Juan me e atrevido a poner los faros restyling a mi 8L,con la ayuda del forero Jisu 1.8T (porque si lo hubiera echo yo solo no se que hubiera pasado,con lo manazas que soy :laugh: :clap1: ) en esta mañana los hemos colocado,decir que el cambio que recibe el vehiculo es brutal,e rejuvenecido el frontal unos añitos :conf:

 

os dejo unas fotillos del antes y el despues,un saludo a todos :lol2:

antes:

 

farosantiguosok4.jpg

 

despues :cfsd1: :

 

farosrestyling2wo8.jpg

 

Bravooo :flwrs::unsure: , ha ganado una barbaridad y se ha modernizado otro tanto. Enhorabuena, orenesTDI.

 

Que lo disfrutes ahora que lo has dejado tan "guapo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.