Jump to content

Ayuda para montar faros restyling


Orenes-Sline

Publicaciones recomendadas


Hola.

 

Yo quiero hacerle lo mismo al mio, un culohuevo negro ebano del 2000, tambien con antinieblas.

 

¿Al final qué faros compraste? ¿Por cuanto te salieron?

 

He visto algunos faros tipo "Angel Eyes" en eBay a buen precio. ¿Experiencias con ellos? ¿Son de buena calidad? ¿Te dicen algo en la ITV?

 

Me atreveria a montarlos yo mismo, pero si me recomendais algun taller en Madrid donde me lo hagan sin clavarme por ello... lo llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo quiero hacerle lo mismo al mio, un culohuevo negro ebano del 2000, tambien con antinieblas.

 

¿Al final qué faros compraste? ¿Por cuanto te salieron?

 

He visto algunos faros tipo "Angel Eyes" en eBay a buen precio. ¿Experiencias con ellos? ¿Son de buena calidad? ¿Te dicen algo en la ITV?

 

Me atreveria a montarlos yo mismo, pero si me recomendais algun taller en Madrid donde me lo hagan sin clavarme por ello... lo llevo.

 

Los faros los compre en ebay alemania,son replicas de los originales,son de la marca DEPO,y al contrario de lo que se dice por aquí,que la iluminación es mala,yo la veo bastante buena,mas o menos como los faros que tenia antiguos, :laugh:

 

me salieron los 2 por 98€ mas 29 de gastos de envio,en 5 dias los tuve en casa :innocent:

 

S2 :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Orenes.

Puede que te salga bien de iluminación, lo que yo me temo es la duración de los mismos faros como ennegrecerse, mancharse interiormente antes de lo previsto, etc.

 

Depo, la verdad, para mi, no soy partidario de recomendarlos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Orenes.

Puede que te salga bien de iluminación, lo que yo me temo es la duración de los mismos faros como ennegrecerse, mancharse interiormente antes de lo previsto, etc.

 

Depo, la verdad, para mi, no soy partidario de recomendarlos.

 

Saludos.

 

Es solo tu opinión,esperemos a que pase el tiempo a ver como va :lol2: de momento muy contento con el cambio recibido :ph34r:

 

un saludo compañero :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, he estado mirando por eBay y he encontrado distintas replicas de los faros del modelo 'restyling'.

 

¿Además de las de marca 'DEPO' que opiniones teneis de replicas de otras marcas?

 

He visto que la pareja de faros puede salir por entre 100 y 200€ puestos en casa. Me parece un buen precio.

 

Otra pregunta: ¿las 'rejillas' para los antinieblas se pueden acoplar al paragolpes anterior al restyling? Supongo que en caso de poderse, habria que modificar el paragolpes ... Además habrá que comprar aparte los faros antiniebla en si.

 

Demasiadas preguntas. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.