Jump to content

Algien sufre de crisis de panico ?


fr.fm

Publicaciones recomendadas

Hola www.audi.fr.fm,

 

Ya se que contar las desgracias ajenas no es ningún consuelo, ni lo pretendo, quizás te pueden ayudar a ver ópticas distintas, pero sinceramente, este post me ha tocado un poco la fibra y que narices, es un poco de desahogo para mi, por ello os agradezco que disponga de esta oportunidad.

 

Mi mujer desde hace un par de meses sufre crisis de ansiedad y pánico, la situación no es nada agradable. Tenemos una niñas preciosas, gemelas ahora tienen 5 años y justo cumplir 3 a una de ellas le diagnosticaron un glioma en en tronco cerebral, pues si, nos toco lo peor de lo peor, inoperable, intocable, intratable y con el peor pronóstico de todos los tipos de cáncer infantil, el golpe fue durísimo, 2 meses en el hospital, radioterapia, quimioterapia, agobios, insomnio, no vivir, se te hunde el suelo a tus pies, viajes a Alemania, USA, aferrándonos a todo lo que podíamos. A pesar de que nos pronosticaron que no empezaría la escuela (estábamos en marzo), de momento ha conseguido superar todas las fatales estadísticas que describen a este tipo de tumores (el 98% no pasan del primer año), han pasado dos años y medio y ha conseguido llevar una vida de lo mas digno y calidad posible.

 

Ahora, hace un mes y medio ha empezado a tener síntomas de que la lesión no estaba estable y desgraciadamente la RMN ha mostrado un aumento del glioma, se nos presenta un gran dilema, o reiniciar los tratamientos quimioterápicos, sin ninguna esperanza por parte de los médicos y disminuir la calidad de vida de nuestra peque o seguir ampliando nuestro arsenal de tratamientos alternativos. Bien, a lo que iba, esta disyuntiva, esta decisión que tenemos que tomar, aunque sabemos que los tratamientos convencionales de quimioterapia no son la solución, ni los alternativos tampoco, le han creado esta situación a mi pareja, es difícil, por muy bien que lo lleves saber como actuar y lo peor de todo es que tienes que tomar una decisión que afecta a una tercera persona y lo tienes que hacer, por que es tu hija y tu responsabilidad.

 

Disculpad el mal rollo que os pueda dar y repito, gracias.

 

Ánimo www.audi.fr.fm

 

Un saludo

 

 

No sé qué decirte, pero no puedo quedarme callado leyendo esto. Todos los ánimos y la suerte del mundo. Ojalá dios o lo que quiera que sea os ayude.

 

 

Todo el ánimo del mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola www.audi.fr.fm,

 

Ya se que contar las desgracias ajenas no es ningún consuelo, ni lo pretendo, quizás te pueden ayudar a ver ópticas distintas, pero sinceramente, este post me ha tocado un poco la fibra y que narices, es un poco de desahogo para mi, por ello os agradezco que disponga de esta oportunidad.

 

Mi mujer desde hace un par de meses sufre crisis de ansiedad y pánico, la situación no es nada agradable. Tenemos una niñas preciosas, gemelas ahora tienen 5 años y justo cumplir 3 a una de ellas le diagnosticaron un glioma en en tronco cerebral, pues si, nos toco lo peor de lo peor, inoperable, intocable, intratable y con el peor pronóstico de todos los tipos de cáncer infantil, el golpe fue durísimo, 2 meses en el hospital, radioterapia, quimioterapia, agobios, insomnio, no vivir, se te hunde el suelo a tus pies, viajes a Alemania, USA, aferrándonos a todo lo que podíamos. A pesar de que nos pronosticaron que no empezaría la escuela (estábamos en marzo), de momento ha conseguido superar todas las fatales estadísticas que describen a este tipo de tumores (el 98% no pasan del primer año), han pasado dos años y medio y ha conseguido llevar una vida de lo mas digno y calidad posible.

 

Ahora, hace un mes y medio ha empezado a tener síntomas de que la lesión no estaba estable y desgraciadamente la RMN ha mostrado un aumento del glioma, se nos presenta un gran dilema, o reiniciar los tratamientos quimioterápicos, sin ninguna esperanza por parte de los médicos y disminuir la calidad de vida de nuestra peque o seguir ampliando nuestro arsenal de tratamientos alternativos. Bien, a lo que iba, esta disyuntiva, esta decisión que tenemos que tomar, aunque sabemos que los tratamientos convencionales de quimioterapia no son la solución, ni los alternativos tampoco, le han creado esta situación a mi pareja, es difícil, por muy bien que lo lleves saber como actuar y lo peor de todo es que tienes que tomar una decisión que afecta a una tercera persona y lo tienes que hacer, por que es tu hija y tu responsabilidad.

 

Disculpad el mal rollo que os pueda dar y repito, gracias.

 

Ánimo www.audi.fr.fm

 

Un saludo

 

 

No sé qué decirte, pero no puedo quedarme callado leyendo esto. Todos los ánimos y la suerte del mundo. Ojalá dios o lo que quiera que sea os ayude.

 

 

Todo el ánimo del mundo

 

 

Lo mismo digo. He tenido el cáncer presente en casa durante más de 6 años, y lo que pude aprender es que el afectado debe aprender a disfrutar el día como si fuese el último. Si no lo es, no habrás perdido nada que no se pueda recuperar. Madre e hija deben vivir con fuerza para lograr la felicidad de la otra.

 

Mucho ánimo y suerte, que todos la necesitamos.

 

Y a ti www.audi.fr.fm : yo no quiero influir para nada en tu decisión de venirte a galicia eh... no pretendo contarte lo bien que se vive por la costa gallega...

 

solo estoy probando el imagestack

 

urlhl9.th.jpg

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, pero me averguenzo de haber despistado el hilo de esta conversación, sólo pretendía apoyar a www.audi.fr.fm, símplemento eso, por lo que ruego retomemos el hilo si es de vuestro interés.

 

Gràcias!

 

seguro que nuestro amigo suizo agradece tu sinceridad y no le parece en absoluto mal.

Además, has logrado si cabe que suelte una lagrimilla pensando en la pobre enana............aparte de dajarme muy jodido emocionalmente con cosas tan SERIAS y tan DURAS como estas frente a los problemillas chorras de hoy en día....

 

No se ni puedo decirte nada, salvo que tienes un panorama por delante muy duro, tú lo sabes mejor que nadie. Pero en estos casos lo mejor es confiar en lso médicos y en la familia. Y por favor, no olvidar a la niñita sana, mucho cariño para las dos......

 

Jodeeeerrrr abuelo, un besazo (aunque sea mariconeo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, pero me averguenzo de haber despistado el hilo de esta conversación, sólo pretendía apoyar a www.audi.fr.fm, símplemento eso, por lo que ruego retomemos el hilo si es de vuestro interés.

 

Gràcias!

 

Hola APG,

 

Lo primero darte las gracias por tu apoyo...y no te averguenzes de nada amigo .. yo no se exprimir mucho mis sentimientos pero cuando lei tu mensaje ...bufff mejor no lo cuente ... por eso tambien tarde tanto en contestar.. (y en casa no puedo .. maldito pc)

 

La verdad esque es muy dificil decirte algo pero que sepas que aqui tienes como lo han dicho muchos compañeros .. amigos .. gente que si lo necessitas estara ahi para hablarte... yo no soy una persona muy positiva la verdad pero si en algo puedo ayudarte con las crisis de tu mujer pues ya sabes mi email o mismo si te quieres desaogar conmigo o charlar...

 

Os mando a ti y a toda tu familia y claro a la peque un abrazo fuertisimo..

 

Eres una gran persona te lo digo muy en serio .. muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leerme todo el hilo, y aunque he observado el título en varias ocasiones no he entrado, ahora que he tenido la oportunidad de leerlo, e identificandome con varios por tener familiares que les ha tocado el cáncer y habiendo fallecido de lo mismo el padre de la persona que más quiero y que es mi novia me veo en la necesidad de enviar todo mi apoyo, el tiempo que pueda dar y el calor que pueda enviar y toda la alegría y energía positiva a absolutamente todos los foreros que en estos momentos estan sacando fuerza más allá del corazón para llegar a una vida lo más feliz y saludable posible para sus familiares y para ellos mismos.

 

Amor, comunicación, apoyo, fuerza y esperanza para todos vosotros; que todo esto nunca falte.

 

Vamos allá que nos lo merecemos!!!!!!!!!! - :crying_anim: -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Era imposible no escribir en este post. Desde aquí quiero dar mi mas gran apoyo a www.Audi.fr.fm y a APG.

www.Audi.fr.fm, creo que algunos ya te lo han dicho y yo me sumo a ellos también. Utiliza el tiempo libre para hacer actividades. No dejes con tiempo libre a tu cabeza. La verdad es que la mente humana es complicada de c***, pero échale un pulso y verás como ganas. Y aquí nos tienes a los demás para ayudarte a llegar dónde no puedas. A veces las personas lo vemos sólo vemos la parte negra de la vida. ASÍ que aquí nos tienes a todos nosotros para demostrarte que la parte con color es MUCHA MAS GRANDE. Mucho ánimo compi :unsure: .

 

APG tu situación también es muy dificil pero de momento tu peque ya le ha dado un revés a la enfermedad y ha superado, y con creces, todas las fatales estadísticas. Seguro que es un niña muy fuerte. Esperemos que todo se solucione. Y para ayudaros aquí teneís todo nuestro apoyo :unsure: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya. Me ha pasado como a Tempoman. Despues de varios dias viendo el titulo del post hoy he decidido entrar y leerlo... Vaya panorama señores.

 

A APG decirle que mi prima sufrió leucemia terminal con solo 6 añitos. Cuando a todo pronostico parecia que superaba la enfermedad le dijeron que aunque la superase quedaria esteril y no creceria puesto que le afecto la etapa de la vida en la fase de desarrollo... Sabes? Hoy está casada, tiene 22 añitos y es muy guapa (aunque un poco petardilla :notworthy: ). Con esto quiero decirte que ante ciertos infortunios de la vida, los medicos, por suerte, tambien se pueden equivocar. Solo hay que luchar y sentirse fuerte porque lo malo ya os lo han dicho. Cada dia que avanza es un avance cientifico y medico y quizas mañana, o pasado mañana, le ponen la vacuna que se carga el glicoma (ojalá)... Así que animo y mucha fuerza y cariño a esas dos monadas que cuando cumplan los 18 te daran guerra con los futuros yernos :notworthy: !

 

A www.audi.fr.fm recomendarle que antes de irse a Galicia que se pase por Barcelona. Antes no teniamos PRC pero ahora hay PRC1, PRC2 y PRC-G (que es la version guarrillo... ya se que suena mal pero os invito a que os paseis por el hilo en Quedadas para sabe de que va... jejeje). Cuando hayas sufrido nuestra compañia y veas que hay que seguir luchando, aunque solo sea para decirnos lo burros que somos, puedes irte con los amigos del ALA GALLEGA y con su lluvia (se la han robado al sur, por eso alli llueve poco :notworthy: ).

 

Pensamientos de irse a "otro barrio" con "otros vecinos" tambien los tuve cuando mi vida se fue a la m**** por cosas que no vienen al caso, pero lo superé con la ayuda de la familia y cambiando de aires. Ahora se en quien confiar y con quien soy feliz y que tengo que vivir para poder viajar y visitar Noruega, Suecia, Alemania, Suiza, Islandia... Y cuando estos paises los haya visitado tendre que vivir para llevar a los futuros hijos que tenga y enseñarselos...

 

Todos te hemos ido dando consejos pero creo que para resumirlo en uno yo diria: "busca un objetivo por el que luchar y da tu vida por el, pero que no sea material sino algo por lo que valga la pena". La vida de un caballo, de un perro o hasta el mantenimiento de una pecera. Para mi, poder conducir ese S3 por una AutoBahn ya valdría la pena!!

 

Perdonad el tocho. Solo espero poderte conocer en alguna Kdd futura junto con los demas compañeros que solo conozco de por aqui. Ya te digo que hasta ahora TODOS valen la pena, con todos te ries, y con todos te queda una agradable sensación de querer repetir pronto.

 

Un abrazo monsier!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos cosas que siempre llevo de viaje, y nunca olvido.

 

Una es el bicarbonato, para las noches pesadas( y pasadas ) :notworthy: , y la otra es el tranquimazin. :notworthy:

 

Cuando creeis que todo es de lo peor, siempre hay algo que hace que te olvides de lo tuyo.

 

Siempre hacia delante, que como dice el comandante Castro, hacia atras ni para tomar impulso. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos y sobre todo animo !!!!!!! A mi particularmente, hace 5 años, en una reunio en caa con unos amigos, me atraganté con cocacola, si con cocacola, mi cuerpo reacionó de tal manera que me quedé sin respiracion casi un minuto aprox. pero tal fue el acojonamiento de intentar respirar y no poder,es una sensacion de como si te fueras a morir, y ya ves quien no se ha atragantado con algo?es algo normal,

Bueno el caso que al mes nacio mi hijo, y a raiz de ahi cuando mas tranquilo estaba, me daba un hormigueo que subia de los testiculos hasta la graganta, que acompañaba una taquicardia y el no poder respirar, es una sensacion de como si te fueras a morir al instante, fui al medico y me diagnosticó estres emocional con ataques de panico, estuve unos meses con tratamiento de Seroxat, y a dia de hoy, no me ha vuelto a dar, solo que algunas veces te encuentrar "raro", pero pensando en otras cosas y mirando o jugando con mi hijo se me pasa, por cierto , se casaba mi mejor amigo en malaga y no tuve cojo*es a poder ir.

muchisimo animo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo peor, cuando te da y piensas que se acaba la vida y te vas al otro barrio.

es un PM, pero ASI es lo que nos ha tocado vivir, esta vida llena de cosas que no hacen si no estar cardiaco todo el rato, ya sea por una causa o por otra. :notworthy:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho animo, mucha suerte y mucho entendimiento a todos que han tenido/tienen un problema como este en su vida o de alguien muy cerca. La verdad es que me sorprendí mucho al leer este hilo en un foro público de internet que puede ver todo el mundo. Enhorabuena, www.audi.fr.fm, por haber tenido los huevos de empezar esta conversación. Pero aún más sorprendido es el recibimiento que ha tenido este hilo: ni una mala palabra, sólo todo el apoyo que le podeís dar! Es también bueno que quien ha tenido problemas comparta sus impresiones con los demás. Enhorabuena a todos por esto también. La verdad es que cualquiera de nosotros puede tener algo como esto en cualquier momento de nuestras vidas, y si eso pasa, nadie quiere que la gente le abandone.

 

La razón de que diga esto es que yo también he tenido el mismo problema en mi pasado. Durante dos o tres años estuve mal, pero sin médicos ni medicación sobreviví hasta que mi vida estuvo mejor, porque soy muy cabezón <_< :p Después de los peores años visité un psicólogo también algunas veces y, con un medicación muy suave, mi vida es casi igual a la que he tenido antes. 'Casi' quiero decir porque creo que ahora estoy más contento con las cosas pequeñas que da la vida, más tranquilo sobre las cosas malas que pasan (y esas van a pasar, no se puede escapar de ellas), y quiza más entendido en el valor de todo que tenemos: nuestros amigos, novias/os, familia, perros, gatos... y jod**, los Audis también! :lol2:

 

Espero que con el tiempo te vaya mejor www.audi.fr.fm, y, como ha dicho mucha gente antes de mí, estamos aquí para ayudarte si lo necesitas :laugh:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho por lo que luchar en esta vida aunque a veces es verdad que hay gente, y me incluyo, que no sabemos a qué aferrarnos. Yo también pasé una época mala en mi vida en la que en lo único que pensaba era en irme pero por suerte salí, me aferré a escribir, a salir con mis amigos, a practicar deporte y a vivir la vida pensando en el día a día y no en el pasado que era ,en parte, lo que me amargaba. Www.audi.fr.fm sólo puedo darte ánimos y esperar que sepas salir de todo esto, piensa que tienes todo un mundo por descubrir y quizás cambiar de aires no te vendría mal, sobretodo con esos mariscos y esos albariños <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.