Jump to content

Interesante enlace...


Publicaciones recomendadas


Me encanta ver como pasan la clay, como quitan los swirls...en serio que habrá a quien le relaje cocinar (a mi si desde luego) pero me relajo más limpiando el coche, es todo un ritual entre la máquina y el hombre, no apta para mediocres de medio pelo...

 

Tengo que hacerme con una pulidora...en Norauto he visto una por 19€ pero no sé si habrá rodillos de repuesto y si traerá instrucciones detalladas...

 

s2 y gracias por el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ver como pasan la clay, como quitan los swirls...en serio que habrá a quien le relaje cocinar (a mi si desde luego) pero me relajo más limpiando el coche, es todo un ritual entre la máquina y el hombre, no apta para mediocres de medio pelo...

 

Tengo que hacerme con una pulidora...en Norauto he visto una por 19€ pero no sé si habrá rodillos de repuesto y si traerá instrucciones detalladas...

 

s2 y gracias por el post.

 

 

Mi consejo es que no te compres esa pulidora.

 

Por precio, sin verla, no debe ser de lo más recomendable.

 

Y antes que una pulidora, deberias pillarte una "orbitadora", especialmente si es la primera vez que tocas este tipo de máquina, ya que, la orbitadora es una herramienta mucho más segura que la pulidora (gran riesgo de quemar la pintura, especialmente en manos primerizas).

 

Una buena herramienta es la porter cable de meguiars, que, si no pasa nada, tendré disponible hacia octubre, en voltaje europeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta ver como pasan la clay, como quitan los swirls...en serio que habrá a quien le relaje cocinar (a mi si desde luego) pero me relajo más limpiando el coche, es todo un ritual entre la máquina y el hombre, no apta para mediocres de medio pelo...

 

Tengo que hacerme con una pulidora...en Norauto he visto una por 19€ pero no sé si habrá rodillos de repuesto y si traerá instrucciones detalladas...

 

s2 y gracias por el post.

 

 

Mi consejo es que no te compres esa pulidora.

 

Por precio, sin verla, no debe ser de lo más recomendable.

 

Y antes que una pulidora, deberias pillarte una "orbitadora", especialmente si es la primera vez que tocas este tipo de máquina, ya que, la orbitadora es una herramienta mucho más segura que la pulidora (gran riesgo de quemar la pintura, especialmente en manos primerizas).

 

Una buena herramienta es la porter cable de meguiars, que, si no pasa nada, tendré disponible hacia octubre, en voltaje europeo.

 

 

Pues te hago caso guantera, a ver si cuelgas unas fotos de como funciona y demás...

 

Graciñas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La orbitadora será más o menos (con logo) esta de la foto.

 

 

Hola Guantera cual es la diferencia exacta entre la pulidora y la orbitadora son muy semejantes a simple vista no?

 

 

Mirad este vídeo, se ve la orbitadora Meguiars en acción pasando el scratch X, aunque la verdad, creo que el coche estaba demasiado limpio y cuidado ya antes de empezar los chavalotes a currelárselo..

 

http://video.google.com/videoplay?docid=-9093686774899865244

 

Os paso una fotillo de la orbi y sus tres esponjas: Corte, Pulido y Acabado...estaría bien un post de restauración de un coche con la pintura machacada para verla en acción, verdad?

 

s2

post-12378-1189022718.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacia mediados de octubre tendré disponible esta máquina, adaptada al voltaje europeo (cosa muy interesante), pero en unidades limitadas.

 

Lo interesante de este aparato es que al ser una orbitadora, hasta mi abuelita podria pulir y abrillantar el coche con una sola mano, aparte de lo reducido de tamaño de la máquina y su poco peso, algo de agradecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.