Jump to content

Nuevo Audi RS6 Avant


gelete

Publicaciones recomendadas


Pues a mi me parece una aberración. 2100 kilos!!!!! :cfsd1: no olvidemos qe es un Avant familiar. Si a eso le sumamos los 580 caballos de un V10 (bi?)turbo, el consumo estará a la altura de un Hummer.

No entiendo por qué los fabricantes se están metiendo en hacer coches tan contaminantes y tan inútiles, sí, me parece perfecto que si ahora lo sacan debe cumplir con las emisiones vigentes, pero ¿no es algo ilógico que se hable de agotamiento de recursos y los fabricantes se limiten a sacar coches más pesados y por ende más potentes para como mínimo igualar prestaciones de coches antiguos? ¿Para qué me servirán esos 580 caballos en un Avant de 2 toneladas? A saber lo que duran las ruedas si usas de esos caballos en curva...

No dudo que se venderán, pero desde luego que a mí me parece una aberración, no es un deportivo ni por asomo, y pese a eso le dan 580 caballos, ¿para qué? para llegar a 250 en 25"??

Ni aunque tuviera dinero para pagarlo lo compraría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tecnologicamente me parece mas coche el M5, esperemos a saber mas datos del RS6, pero por cambio y alguna cosilla mas, me da que es superior salvo en motor, el M5

 

No se, yo creo que a esta altura de producto, ambos son unas bestias pardas: muy muy coches, y muy muy "machos". Ambos tienen connotaciones diferentes más marcadas, ya que mientras bmw potencia su deportividad y sus sensaciones, audi remata con su tracción y su eficiencia... Tal y como están hoy en día las carreteras, los dominguerazos, los flanders, etc, yo no montaría a mis hijos y mi mujer (bueno, a mi mujer hay días) en un coche de tanta potencia, tanto peso, y tracción posterior... Y más cuando mi segunda residencia está cubierta de nieve en invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece una aberración. 2100 kilos!!!!! :cfsd1: no olvidemos qe es un Avant familiar. Si a eso le sumamos los 580 caballos de un V10 (bi?)turbo, el consumo estará a la altura de un Hummer.

No entiendo por qué los fabricantes se están metiendo en hacer coches tan contaminantes y tan inútiles, sí, me parece perfecto que si ahora lo sacan debe cumplir con las emisiones vigentes, pero ¿no es algo ilógico que se hable de agotamiento de recursos y los fabricantes se limiten a sacar coches más pesados y por ende más potentes para como mínimo igualar prestaciones de coches antiguos? ¿Para qué me servirán esos 580 caballos en un Avant de 2 toneladas? A saber lo que duran las ruedas si usas de esos caballos en curva...

No dudo que se venderán, pero desde luego que a mí me parece una aberración, no es un deportivo ni por asomo, y pese a eso le dan 580 caballos, ¿para qué? para llegar a 250 en 25"??

Ni aunque tuviera dinero para pagarlo lo compraría.

 

;):lol2:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece una aberración. 2100 kilos!!!!! :unsure: no olvidemos qe es un Avant familiar. Si a eso le sumamos los 580 caballos de un V10 (bi?)turbo, el consumo estará a la altura de un Hummer.

No entiendo por qué los fabricantes se están metiendo en hacer coches tan contaminantes y tan inútiles, sí, me parece perfecto que si ahora lo sacan debe cumplir con las emisiones vigentes, pero ¿no es algo ilógico que se hable de agotamiento de recursos y los fabricantes se limiten a sacar coches más pesados y por ende más potentes para como mínimo igualar prestaciones de coches antiguos? ¿Para qué me servirán esos 580 caballos en un Avant de 2 toneladas? A saber lo que duran las ruedas si usas de esos caballos en curva...

No dudo que se venderán, pero desde luego que a mí me parece una aberración, no es un deportivo ni por asomo, y pese a eso le dan 580 caballos, ¿para qué? para llegar a 250 en 25"??

Ni aunque tuviera dinero para pagarlo lo compraría.

 

:cry2: ;)

 

+1

 

 

Otro que se suma, me encantan este tipo de coches, pero mas esteticamente que por lo potentes que son, sobran caballos por todos lados, para mi un turismo de 225-250 o TodoTerreno de 300-325 y diesel, debido a sus tonelajes me parce una buena cifra como tope para que los coches sean agiles en acelraciones y recuperaciones.

 

Lo demas son piques entre marcas de patio de recreo. Es opinion personal.

 

Eso no quiere decir que cada marca no tenga su deportivo de altos vuelos, R8, SLR, Ferraris, etc.

 

Pero trasladar esos numeros a berlinas y familiares y todo terrenos con 500 y pico caballos, pues no e parece bien, asi es como esta el Ml 63 AMG en cabeza de los contaminantes

Editado por cmv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece una aberración. 2100 kilos!!!!! :flwrs: no olvidemos qe es un Avant familiar. Si a eso le sumamos los 580 caballos de un V10 (bi?)turbo, el consumo estará a la altura de un Hummer.

 

 

Consumo medio:

 

M5 Touring (507 cv): 15 l/100Km.

 

E 63 AMG Familiar (514 cv): 14,5 l/100Km.

 

RS6 Avant '07 (579 cv): 13,9 l/100 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.