Jump to content

Una Maravilla del Mundo!


niki26

Publicaciones recomendadas


Efectivamente, el jugador Reyes tiene uno en gris y la policia lo para para hacerse fotos.. jejeje

Tambien vi el año pasado un reportaje que le hacia a el y no solo tiene este.. salio su colecci´´on de FERRARIS que tiene..

Y decia que le gustaban y por eso los coleccionaba..jejej como el que colecciona sellos! :notworthy: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube la oportunidad de montar en uno ya q ami novia la atropello uno.. pero aq precioo...

venian follados pasabamos x el pso de peatones y se llevo a la parienta pero no le hizo nada nada

el chico muy amglemente nos llevo al hospital y gratifico ami novia para q no pasase nada

por cierto no tiene q ver quien lo lleve xq la pareje q lo llevaba podia ser mi madre entre

55-60 años tenia la pareja.

 

pd: si me paran ami con este coche para hacerse unas fotos me daria mucha rabia

x el siempre echo q quien es un policia para pararme y mas para unas fotos manda huevos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no es nada :crying_anim:

 

echate un vistazo al post de albertito en Londres, y vas a ver SLR como seat ibizas :crying_anim:

:notworthy: :notworthy: Es que aquí tiene mucho más mérito!! Aparte de los de Banús donde he visto bastantes, en Madrid sólo he visto uno aunque varias veces por la noche.

 

No sé si será el mismo, pero un amigo de un amigo, tiene un SLR en la zona de Castellón así que a lo mejor es el que atropelló a tu novia :crying_anim: :lol2:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube la oportunidad de montar en uno ya q ami novia la atropello uno.. pero aq precioo...

venian follados pasabamos x el pso de peatones y se llevo a la parienta pero no le hizo nada nada

el chico muy amglemente nos llevo al hospital y gratifico ami novia para q no pasase nada

por cierto no tiene q ver quien lo lleve xq la pareje q lo llevaba podia ser mi madre entre

55-60 años tenia la pareja.

 

pd: si me paran ami con este coche para hacerse unas fotos me daria mucha rabia

x el siempre echo q quien es un policia para pararme y mas para unas fotos manda huevos..

 

Alguien que puede hacerlo cuando quiera. :unsure:

Ya me gustaria tener un Aston Martin :unsure: y que me pararan para hacerse fotos. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me salen las cuentas, en las noticias dijeron que solo habia 3 en toda españa:

 

Uno lo tiene paco roig, el presi del villarreal, otro lo tiene reyes, luego este de la foto....

 

¿entonces de quien era el SLR McLaren Rojo que vi yo un dia volviendo de pontevedra? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no es nada :innocent:

 

echate un vistazo al post de albertito en Londres, y vas a ver SLR como seat ibizas :innocent:

:cry1: :lol2: Es que aquí tiene mucho más mérito!! Aparte de los de Banús donde he visto bastantes, en Madrid sólo he visto uno aunque varias veces por la noche.

 

No sé si será el mismo, pero un amigo de un amigo, tiene un SLR en la zona de Castellón así que a lo mejor es el que atropelló a tu novia :innocent::lol2:

 

Salu2

 

No lo se si es pero el coche era gris como el q dices tu y al tiempo me entere q son de aqui de mi barrio y el hijo lleva de todo un clk , m3 preparado , una tmax q la usa para

competir... tendra 27 o un par mas de años son ellos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no me salen las cuentas, en las noticias dijeron que solo habia 3 en toda españa:

 

Uno lo tiene paco roig, el presi del villarreal, otro lo tiene reyes, luego este de la foto....

 

¿entonces de quien era el SLR McLaren Rojo que vi yo un dia volviendo de pontevedra? xD

 

Te aseguro q hay muchos mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso no es nada :notworthy:

 

echate un vistazo al post de albertito en Londres, y vas a ver SLR como seat ibizas :notworthy:

:cfsd1: :cfsd1: Es que aquí tiene mucho más mérito!! Aparte de los de Banús donde he visto bastantes, en Madrid sólo he visto uno aunque varias veces por la noche.

 

No sé si será el mismo, pero un amigo de un amigo, tiene un SLR en la zona de Castellón así que a lo mejor es el que atropelló a tu novia :notworthy::cfsd1:

 

Salu2

 

No lo se si es pero el coche era gris como el q dices tu y al tiempo me entere q son de aqui de mi barrio y el hijo lleva de todo un clk , m3 preparado , una tmax q la usa para

competir... tendra 27 o un par mas de años son ellos??

Pues con tanto detalle no les conozco porque como te he dicho son amigos de un amigo, pero el SLR es gris, y son dos hermanos, unos de unos 26 y otro como de 21. Ya no sé qué coches tienen los hijos, pero el padre si que que tiene el SLR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.