Jump to content

perdon a los ofendidos


pekas

Publicaciones recomendadas


cre que ellegao a ofender a alguien en el foro por un tema que se salio de madre pero bueno pido perdon si moleste a alguien y espero que me las hacepten

 

 

io me doi por perdonao, y te hacepto tus disculpas, no se de que ba la cosa, pero por si de caso ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que sé a quien se refiere, pero no lo sé seguro; si es ese forero lo conozco bastante mejor que a la gran mayoría y puedo decir aún sin conocerle en persona que es muy buena gente, que aporta siempre buen rollo a ASÍ y que en breve nos veremos en una quedada, espero que vaya con novia :laugh: y no nos haga escalar mucho ;) .

 

Me ha gustado la intención de este hilo, aunque por MP estas cosas se solucionan de tú a tú de una forma genial también ;) .

 

Si es otra persona pues me confundí, pero sobre todo quería apoyar estos grandes detalles, nada más.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece sincero, al igual que las discusiones no han sido para tanto. Incluso uno de nuestros foreros argentinos las tacha de enriquecedoras....

 

:crying_anim:

 

Tranqui y saludos, lo importante es debatir sin insultar. Puntos de vista hay muchos, y con un teclado no es facil llegar a un punt intermedio :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí no ha pasado nada, al igual que me disculpo yo por lo que haya podido ser ofensivo. :innocent:

 

P.D.: TEMPOMAN, a tí te quiero ver yo, y gracias por describirme así, eres un encanto!! :innocent:

Editado por ismacom
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cre que ellegao a ofender a alguien en el foro por un tema que se salio de madre pero bueno pido perdon si moleste a alguien y espero que me las hacepten

 

 

io me doi por perdonao, y te hacepto tus disculpas, no se de que ba la cosa, pero por si de caso :blink:

 

 

Off TOPIC ;):lol2:

Eres un crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: TEMPOMAN, a tí te quiero ver yo, y gracias por describirme así, eres un encanto!! :kss1:

 

 

Nos vemos en el black and white, zona de chueca :blink: , dejate las chirukas en casa que si no no entras.

 

;)

 

Cómo te conoces esos garitos golfo, no?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.: TEMPOMAN, a tí te quiero ver yo, y gracias por describirme así, eres un encanto!! :lol2:

 

 

Nos vemos en el black and white, zona de chueca :p , dejate las chirukas en casa que si no no entras.

 

<_<

 

Cómo te conoces esos garitos golfo, no?? :laugh:

 

jajajajaja, uno que tiene sensibilidad!!!!!!! bueno, entré una vez ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cre que ellegao a ofender a alguien en el foro por un tema que se salio de madre pero bueno pido perdon si moleste a alguien y espero que me las hacepten

 

No se de que va la movida,pero lo que te puedo decir que el simple detalle de pedir perdón por algo que crees que ofendido a alguien dice mucho de ti.

Te puedo asegurar que hay gente que a ofendido mucho mas que tu,y nos son capaces ni de reconocer sus errores y menos de pedir perdón.

 

Yo siempre digo que ante todo somos personas,tengamos la opiniones que tengamos y tengamos las discusiones que tengamos.

 

Ante todo respeto y un mínimo de educacion,que aquí se viene a pasarlo bien y no a buscar guerra,bastantes problemas da la vida para encima buscar mas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.