Jump to content

Brico navegador en A6 4F


style

Publicaciones recomendadas

Hola joselumalo.

 

En principio con esos enlances que has puesto es suficiente para tener NAVI en el UDI. Te faltaria comprar en el "carremule" el disco de navegacion, y supongo que el MMI de tu coche es en 7" color.

 

Si tu coche tiene el FIS en color, entiendo que es de este año y el lector del NAVI es del 07. Creo que no tienes que tener nigun problema.

 

Yo monte el mio y no he tenido que llevarlo al taller para que me lo codifiquen, funciona bien, pero he notado que cuando le marcas una direccion y un numero, siempre pasas primero por el destino y unos metros mas adelante te dice que ya has llegado al destino. Creo que debe ser por los impulsos pero por lo deams va muy bien.

 

Yo te recomiendo que mires mas en ebay lo veo un poco caro. Tu mismo-

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola joselumalo.

 

En principio con esos enlances que has puesto es suficiente para tener NAVI en el UDI. Te faltaria comprar en el "carremule" el disco de navegacion, y supongo que el MMI de tu coche es en 7" color.

 

Si tu coche tiene el FIS en color, entiendo que es de este año y el lector del NAVI es del 07. Creo que no tienes que tener nigun problema.

 

Yo monte el mio y no he tenido que llevarlo al taller para que me lo codifiquen, funciona bien, pero he notado que cuando le marcas una direccion y un numero, siempre pasas primero por el destino y unos metros mas adelante te dice que ya has llegado al destino. Creo que debe ser por los impulsos pero por lo deams va muy bien.

 

Yo te recomiendo que mires mas en ebay lo veo un poco caro. Tu mismo-

 

Salu2

Muchas Gracias!!

 

Efectivamente el MMI es de 7, y supongo que cuando te refieres a un poco caro... te refieres al lector del Navi. Te agradecería que si ves algo o sabes algo mas barato me lo dijeras.. o bien por privado si no se puede...

¿los cables son los necesarios?

¿es dificil instalar la antena interior?

Muchos saludos, y repito.... ¡muchas gracias por tu ayuda!

¿por cuanto puede conseguir (mas o menos) el lector Navi? lo pregunto para buscar mas seguro.

Editado por joselumalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal este?

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

y

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

¿me podríais explicar exactamente que es lo que tengo que mirar para que sea del 2007?

 

Gracias

Editado por joselumalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal este?

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

y

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

¿me podríais explicar exactamente que es lo que tengo que mirar para que sea del 2007?

 

Gracias

Esos ultimos no te sirven tienen que ser como el primero que pusistes.el tema de la antena es muy facil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal este?

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

y

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT

 

¿me podríais explicar exactamente que es lo que tengo que mirar para que sea del 2007?

 

Gracias

Esos ultimos no te sirven tienen que ser como el primero que pusistes.el tema de la antena es muy facil

 

:cfsd1::):D alguna alma caritativa que me mande un enlace para compar un lector de dvd navi que este bien de precio y que me sirva :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Todos los componentes llevan una pegatina en la que marca la referencia, el sofware , la fecha en la que se fabrico etc ....

 

Los cables si son esos, lleva fibra optica,el puente, la antena y la toma de corriente.

 

Yo la antena la tengo instalada debajo del tapizado del techo al lado de la del telefono, y tiene buena covertura de 5 hasta 7 satelites. ( el mio es un avant)

 

Cuando compre el mio estuve mirando mucho, y compre uno en alemania por 100E sin garantia de devolucion ni na, me arriesgue y me salio bien. Se lo compre a "cesi52", lo consiguio de siniestro de un coche, y por lo que ponia en los votos, no era el primero que vendia. Miralo si tiene alguno, o te lo puede conseguir..

 

El montaje es facil, con el tutorial del maestro Style, solo sigue sus pasos y listo.

 

Soy de Huesca y estoy mucho en Zaragoza, si cuando lo tengas y necesitas ayuda podemos quedar.

 

Saludos y buena suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La versión de mi MMI es

SW: C6-HU 34.5.0 0632

HW: C6-HU 6350D2.0

FC SW: 05071AFC6AB320060

FC PS: 006 FC HW: H01

 

¿tendría que actualizarlo para conseguir las máximas prestaciones al navegador?

¿cómo se actualiza? ¿algún enlace?

¿alguien me podría explicar a qué corresponde cada apartado?

 

Perdonar mi ignorancia y Muchas gracias

Editado por joselumalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues he puesto el navi y actualizo este hilo con el permiso de style,

y si no se ve bien que lo actualice que lo borren.

 

Pues paso inconveniente que me encontrado en mi coche, no digo que en otros no pase en el mío si, resulta que el navegador tiene su posición en el hilo de fibra óptica, adjunto el documento, pues de instalarlo detrás del kbox si llevas mas módulos como es mi caso da error, entonces revisando este documento me di cuenta que va detrás del amplificador y antes del primer modulo que lleves en mi caso la tv, yo el puente de fibra óptica lo he tenido que sacar de la tv, para que no me de error, bueno aparte me encontrado que los conectores de fibra óptica son diferentes a los de style, los míos el conector es de una pieza solo tiene igual el pasador azul,

 

Bueno y un paso que me queda pendiente es sacar donde van anclados los fusibles, me ha resultado imposible por miedo a romperlo, que hay también me encontrado otro inconveniente que el número seis está ocupado y claro pertenece a la tv así que como el cinco esta libre hay lo he puesto de manera provisional, a la espera de otro día que me pille con ganas

post-22277-1253362421.jpg

post-22277-1253362435.jpg

post-22277-1253362449.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui la primera pantalla que aparecio, haber quien sabe donde se ha ubicado, sera el ultimo lugar donde estubo o es que el coche reconoce su casa, por cierto el navegador llego con dvd incluido y todo, no se si a vosotros tambien

post-22277-1253363493.jpg

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ximo perdon por no poder responderte antes los mensajes pero ya veo que te as apañado.gracias por aportar el dato de si llevas Tv yo no lo puse por que como no es muy comun pues pase.. me alegro de que todo funcione.ah porcierto el portafusibles sale para atras con mucho empeño a mi tambien me costo lo suyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resumiendo. Entonces lo que hace falta para instalar el GPS en los A6 que no tenemos, es simplemente el lector de DVDs en el maletero, el cable de fibra optica y la antena? Todo esto teniendo en cuenta que dispongamos de pantalla MMI a color de 7'', cierto???

 

Hace falta algo mas?

 

Otra pregunta:

 

Hay que pasar cables desde el maletero hasta el salpicadero o ya viene la instalacion hecha hasta el maletero, y es cuestión de colocar ahi solamente el reproductor de DVD conectado con el cable de fibra optica???

 

Mi coche es un A6 berlina del 2006 (Por si es necesario para saber algun dato)

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.