Jump to content

Brico navegador en A6 4F


style

Publicaciones recomendadas

El navegador por suerte no hay que liberarlo, solo tendrás que entrar en el modulo 19 Can Gateway / long codierum, y mancar la casilla 37 Navegacion, para que no te de error en ese canal de algo no codificado, edu si lo has montado como extra a posteriori,

mas arriba también tienes lo de la circunferencia de la rueda mira la que llevas y modificalo si es necesario,

saludos.

Bueno ,pues ya lo tengo instalado, solo falta que coja satelites cuando salgfa del garaje claro,,,,

En cuanto a la codificacion en 19 can gateway hay que ir a lista de accesorios y ahí marcar la casilla 37, me estaba volviendo loco no lo encontraba.

 

Un saludo peña..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos, dentro de 4 dias me voy a comprar un a6 avant del año 2006, más concretamente el motor 2.7. Como puedo saber si tiene la pantallita en color??? hay alguna diferencia en el coche, me refiero si tiene algún boton o algo que la monocromo no tenga????

de ser monocromo, se podría poner el lector de dvd en el maletero como decis?????

de ser en color, el dvd del maletero serviria para ver peliculas en dvd?¿¿¿

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, dentro de 4 dias me voy a comprar un a6 avant del año 2006, más concretamente el motor 2.7. Como puedo saber si tiene la pantallita en color??? hay alguna diferencia en el coche, me refiero si tiene algún boton o algo que la monocromo no tenga????

de ser monocromo, se podría poner el lector de dvd en el maletero como decis?????

de ser en color, el dvd del maletero serviria para ver peliculas en dvd?¿¿¿

gracias.

si es monocromo la pantalla es pequeña y es de un color solo, no es a color yo creo que con encenderla te lo dice todo si tiene menos de 6.5 pulgadas es monocromo o sea mmi basic, si te refieres al fis el los fis son iguales de tamaño pero el fis monocromo es rojo y el de color es a color nada mas con poner el contacto se ve a simple vista , si es basic el navegador va en la guantera, si por el contrario es a color si puedes poner ese dvd de navegación en el maletero pero no podrás ver películas como quieres, para eso tendrías que elegir un coche del restiling

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola compañeros, escribo nuevamente para pedir ayuda, aunque ya está nuestro amigo Vicente Chesa en ello, comparto este problema con todos para ver si sabéis como puedo solucionarlo.

Hace un mes compré una Unidad de Navegación para un Audi A6 4F y cuando lo he instalado me da el siguiente error.

Monday,16,August,2010,20:25:59:46862

VCDS Version: Release 908.1

Address 37: Navigation Labels: 4E0-910-88x-37.lbl

Control Module Part Number: 4E0 910 888 F HW: 4E0 919 887 M

Component and/or Version: MNS US H49 0990

Software Coding:

Work Shop Code: WSC 06745 128 28888

1 Fault Found:

02927 - DVD Read Error

000 - - - Intermittent

Freeze Frame:

Fault Status: 00100000

Fault Priority: 6

Fault Frequency: 1

Reset counter: 109

Mileage: 88173 km

Time Indication: 0

Date: 2010.08.16

Time: 20:22:12

Freeze Frame:

Hex Value: 0x4C69

Hex Value: 0x9DF4

Hex Value: 0x0201

Hex Value: 0x0204

 

Cuando el Dvd empieza a leer, llega un momento que da ese error. He observado que el dvd se calienta mucho. Sabe alguien de que puede ser?

Si es de la lente, alguien la ha cambiado ya?. Yo he visto está en ebay.de, os pego el enlace http://cgi.ebay.de/LASEREINHEIT-MERCEDES-C...igationssysteme

Creéis que valdrá?

 

Por otro lado me gustaría saber con exactitud para que son los tres cables de alimentación, para poder probar la unidad fuera del coche y poder observar el posible fallo?

Bueno estoy a la espera de vuestras respuestas.

 

Gracias y Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

limpiale la lente, con agua destilada y un bastoncillo de los oídos, para ello quitas la tapa de encima del navegador, no va atornillada, en la esquina de la izquierda con un destornillador fino de estos de relojero, te traes el carro de la lente hacia afuera lleva cuidado no lo apolles en la lente y no le hagas mucha fuerza cuando limpies

post-22277-1282206858.jpg

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos, después de mucho indagar sobre el posible fallo de mi unidad de navegación, la conclusión es: Que mi unidad de navegación estaba defectuosa, en concreto lo que tenía defectuoso era el mecanismo de lectura del Dvd ( en concreto tenía la lente fundida). El cambio de la lente es casi imposible por no decir imposible, ya que en primer lugar no se encuentran de repuesto, etc…

 

En fin después de mucho buscar encontré esta página:

 

http://www.sune-tech.com/e-product_detail.asp?prod_id=221

 

Una maravilla de página tienen repuesto de muchos componentes de nuestros coches. En concreto yo compre un mecanismo de lectura del Navi dvd nuevo, con 2 años de garantía, por 105€, gastos de envió incluidos. La única sorpresa son los gastos añadidos de aduana, sobre 36€. Pero en fin sigue siendo una maravilla.

Después de más de 2 meses ya tengo el Navegador en marcha.

 

Gracias a todos por la Ayuda.

 

:) Salu2.

 

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cucha israel hay pone, para mmi 3g , la referencia es la misma que el nuestro me dado cuenta, ¿ es igual el mecanismo? o esta equivocada la web?

Hola a todos, después de mucho indagar sobre el posible fallo de mi unidad de navegación, la conclusión es: Que mi unidad de navegación estaba defectuosa, en concreto lo que tenía defectuoso era el mecanismo de lectura del Dvd ( en concreto tenía la lente fundida). El cambio de la lente es casi imposible por no decir imposible, ya que en primer lugar no se encuentran de repuesto, etc…

 

En fin después de mucho buscar encontré esta página:

 

http://www.sune-tech.com/e-product_detail.asp?prod_id=221

 

Una maravilla de página tienen repuesto de muchos componentes de nuestros coches. En concreto yo compre un mecanismo de lectura del Navi dvd nuevo, con 2 años de garantía, por 105€, gastos de envió incluidos. La única sorpresa son los gastos añadidos de aduana, sobre 36€. Pero en fin sigue siendo una maravilla.

Después de más de 2 meses ya tengo el Navegador en marcha.

 

Gracias a todos por la Ayuda.

 

:wub: Salu2.

 

 

:clap1:

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paisano,

jajaja lo llevo vacio y limpito :crying_anim: jaja

ahora en serio, llevo lo mismo que en esta foto pero sin el dvd navigator y no sé que son los aparatos plateados :ph34r:(perdonad mi ignorancia en estos temas)

muchísimas gracias

 

sl2

post-61679-1285870891.jpg

Editado por txiki00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues llevas el amplificador dsp y kbox que es la radio

a partir de aquí puedes poner lo que quieras,instalación para lo que quieras comprando los cables eso si, lo que no podras poner sera tv que necesitaras cambiar el modulo delantero pero que si lo cambias tambien

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola, estoy a punto de comprar un A6 3.0 Avant Quattro tiptronic de 1ª matricula Agosto 2005. Quiero poner navegador y tiene pantalla a color. Tiene radio, cd, telefono. ¿Que tengo que comprar para montar el navegador? ¿como lo busco en ebay o donde sea?. He sacado unos codigos de la version del ¿MMI?:

SW:C6 - HU 6350 12.0.0 0513

HW:C6 - HU 6351D2.0

FC SW: 05035AFC6AB320050

FC PS:0050 FC HW:H07

Espero que con esto alguien me pueda decir algo.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Bueno pues aqui os dejo un brico para montar el navegador en el A6 4F espero que se entienda mas o menos y si os surge alguna duda me podeis consultar

 

 

Muchas gracias por la presentacion.

 

Siguiendo tus consejos lo he montado en 30 minutos.

 

Solo tengo una duda.

 

Donde pongo la antena y como?

 

La he puesto en la parte de arriba del maletero pero no recibe ningun satelite, tambien a coincidido que estaba nublado y con mucha niebla.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.