Jump to content

Brico navegador en A6 4F


style

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro y quería probar a montar el navegador de mi A6 del 2005, me podéis decir si estos cables de conexión me sirven?

http://www.ebay.de/itm/AUDI-MMI-Wechslerkabel-Kabel-CD-MP3-A6-4F-A8-4E-Q7-Navi-/370852368161?pt=DE_Autoteile&hash=item5658860f21

Lo primero de todo compañero es presentarse y luego preguntar. Si esos te valen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya he instalado el navegador, al final compre esos cables y fueron los correctos, mu facil de instalar siguiendo los consejos del foro. Ahora tengo una duda con la antena:

hay que enchufarla en en el modulo del lector dvd?

Mi antena es de tiburón, mi reposabrazos delantero tiene la instalacion para telefono.

Tengo que comprar una antena diferente?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te vale el mío es igual y yo le puse la que venía con el juego de cables sino te viene por 20 euros las tienes y si que se conecta a la unidad de dvd, yo la tengo por dentro del maletero y me va de lujo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si te vale el mío es igual y yo le puse la que venía con el juego de cables sino te viene por 20 euros las tienes y si que se conecta a la unidad de dvd, yo la tengo por dentro del maletero y me va de lujo. Saludos.

Como bien te dice diego es mejor k compres una y la conectes directamente probablemente en la de tiburon no la tengas. Y como bien dice por 20 euros las tienes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira en el manual no se cual vendrá , pero depende la equipación del vehículo, aquí se hablaba de que el suyo es el seis si lees las primeras pagina en mi caso el seis pertenece a la tv, yo lo puse en el quinto que mas da un lugar que menos, pero en elsa habla de el septimo en su posición, yo pregunte en su dia a audi y me dijo que con eso tenian un cacao porque los fusibles del maletero estaban llegando cambiados, me dijo lo importante que fusible que pongas sea de su amperaje correspondiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Ximo.

Deduzco que el marron da corriente bajo llave entonces

Normalmente el navi no va con corriente bajo llave ya k sino cada vez k metas el dvd de navegación o kieras cambiarlo tendras k hacerlo con el contacto puesto o el coche en marcha (arrancado). yo en su dia hice un puente con la radio y listo asi no tienes k andar tirando cable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver. Quiza tenga yo una confusion.

Cuando uno quita la llave el dvd sigue funcionando. Cuando uno se va y cierra el coche con el mando las alimentaciones se van apagando paulatinamente... y el dvd acaba dejando de funcionar así como la luz del warning etc (salvo las tomas de mecheros).

Es así?

Quiza no se "bajo llave" sino que debe haber un control de alimentacion temporizado para que todo se desconecte (slvo mecheros, alarmass y similares).

Es asi?.

Deduzco que la clema beige/marron del maletero esta controlada por ese control temporizado de alimentación mientras que la clema negra alimenta siempre.

Claro, cuando uno esta fuera del coche y lo ha cerrado con el mando... no le interesa que nada funcione.

Algun comentario de Ximo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.