Jump to content

Brico navegador en A6 4F


style

Publicaciones recomendadas

 

En los cables te viene la antena?? Por cierto no pases la antena al techo hasta que no lo pruebes todo, ya que es lo que mas te costara.

 

Respecto al dvd no se si tiene que ser original, mañana lo saco y te digo que aspecto tiene y si tengo dudas pongo una foto

Si, en el pack viene una antena segun pone. Lo hare como decis, creo que lo mas complicado sera enchufar fibra y demas que no tengo ni idea... A ver que tal

 

 

No te preocupes por las conexiones ya que es lo mas fácil de todo el proceso, en los cables que te vienen tanto el de fibra como el de alimentación vienen con dos extremos macho y uno hembra, entonces cuando hayas desmontado donde va a ir montado el modulo sacas el cable de fibra que hay conectado a la radio del coche y lo conectas en el cable nuevo de fibra en la hembra y con los dos extremos machos uno donde sacaste el de la radio y el otro al modulo del navegador y con eso tendrías hechas las conexiones de fibra, después de esto haces lo mismo con las de alimentación, siempre y cuando los cables te vengan como a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

En los cables te viene la antena?? Por cierto no pases la antena al techo hasta que no lo pruebes todo, ya que es lo que mas te costara.

 

Respecto al dvd no se si tiene que ser original, mañana lo saco y te digo que aspecto tiene y si tengo dudas pongo una foto

Si, en el pack viene una antena segun pone. Lo hare como decis, creo que lo mas complicado sera enchufar fibra y demas que no tengo ni idea... A ver que tal

 

No te preocupes por las conexiones ya que es lo mas fácil de todo el proceso, en los cables que te vienen tanto el de fibra como el de alimentación vienen con dos extremos macho y uno hembra, entonces cuando hayas desmontado donde va a ir montado el modulo sacas el cable de fibra que hay conectado a la radio del coche y lo conectas en el cable nuevo de fibra en la hembra y con los dos extremos machos uno donde sacaste el de la radio y el otro al modulo del navegador y con eso tendrías hechas las conexiones de fibra, después de esto haces lo mismo con las de alimentación, siempre y cuando los cables te vengan como a mi.
Asi leido parece facil...xD

Los cables que he comprado son estos, creo que no me haria falta ninguno mas no??

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=80&category_id=74&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias HERODES.

 

he visto en este foro.

pero para el audi a4 del 2009.

es la pantalla a color igual que la original con gps y para la guantera la unidad de cd/dvd lo que no se si funcionaria en nuestros coches.

yo lo veo igual.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286640-brico-instalacion-gpsmultimedia-roadrover-c6505a4/

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jarojito,

 

ampliando la imagen parece que los cables son diferentes a los míos, creo que van a ser como los del brico, quizás tendrás que hacer empalmes, pero todavía es pronto espera a recibirlos y cuando los tengas pon foto y a ver si te puedo ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jarojito,

 

ampliando la imagen parece que los cables son diferentes a los míos, creo que van a ser como los del brico, quizás tendrás que hacer empalmes, pero todavía es pronto espera a recibirlos y cuando los tengas pon foto y a ver si te puedo ayudar.

No jorobes... Que yo precisamente habia escogido esos porque ponia que es plug and play... Aun asi la foto parece generica, veremos como vienen en la realidad. Si me llega para la semana que viene que eso espero, os pongo fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias HERODES.

 

he visto en este foro.

pero para el audi a4 del 2009.

es la pantalla a color igual que la original con gps y para la guantera la unidad de cd/dvd lo que no se si funcionaria en nuestros coches.

yo lo veo igual.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286640-brico-instalacion-gpsmultimedia-roadrover-c6505a4/

 

salu2

Si no recuerdo mal, ese equipo no se puede instalar en nuestros coches, ya que no sirve para los que llevamos el most de fibra óptica.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

gracias HERODES.

 

he visto en este foro.

pero para el audi a4 del 2009.

es la pantalla a color igual que la original con gps y para la guantera la unidad de cd/dvd lo que no se si funcionaria en nuestros coches.

yo lo veo igual.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/286640-brico-instalacion-gpsmultimedia-roadrover-c6505a4/

 

salu2

Si no recuerdo mal, ese equipo no se puede instalar en nuestros coches, ya que no sirve para los que llevamos el most de fibra óptica.

 

Un saludo.

 

y el most de fibra optica que problemas da?

o en que afecta,que mision tiene?

me puedes poner al dia por favor??

gracias

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.