Jump to content

Brico navegador en A6 4F


style

Publicaciones recomendadas

Pues despues de estar 20 minutos dando vueltas con la antena fuera del maletero...x fin se posiciono! Y la navegacion funciona perfectamente.

 

He visto que solo pillaba 6 satelites... La antena no debe ser muy buena no?

 

Alguna recomendacion de otra antena mejor? Y como pasarla por dentro sin tener que liarla mucho?

 

Gracias a todos por vuestra ayuda ;)

 

Me alegro de que por fin ya te funcione, 6 satélites creo que no están mal en otras zonas pillaras mas.

 

Bueno pues ahora viene lo mas complicado de todo esto que es pasar la antena.

En la zona donde has puesto el navegador que esta la radio y el amplificador, si metes la mano hacia arriba por encima del pase de rueda pegado a la chapa hay un huequecito que va a dar al guarnecido que baja del techo (yo la he pasado por ahí), para ello tendrás que sacar el ultimo guarnecido del techo y el que baja hasta la bandeja y la subes hasta un lugar que quede bien arriba y te coja bastantes satélites, por cierto ten cuidado al sacar los guarnecidos que puede que se parta alguna patilla de plástico.

 

Si la antena fuese mas grande que el agujero te tocara desmontar la bandeja y probar a subirla por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Puedes probar a situar la antena a través de los agujeros de la chapa que hay en la parte superior del maletero, justo debajo de la bandeja trasera, si la pones ahí no creo que tengas problemas ya que al situarla por encima de la chapa a través del agujero se quedará justo debajo de la bandeja y no tendrá ningún obstáculo que le impida detectar los satélites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues despues de estar 20 minutos dando vueltas con la antena fuera del maletero...x fin se posiciono! Y la navegacion funciona perfectamente.

 

He visto que solo pillaba 6 satelites... La antena no debe ser muy buena no?

 

Alguna recomendacion de otra antena mejor? Y como pasarla por dentro sin tener que liarla mucho?

 

Gracias a todos por vuestra ayuda ;)

Me alegro de que por fin ya te funcione, 6 satélites creo que no están mal en otras zonas pillaras mas.

 

Bueno pues ahora viene lo mas complicado de todo esto que es pasar la antena.

En la zona donde has puesto el navegador que esta la radio y el amplificador, si metes la mano hacia arriba por encima del pase de rueda pegado a la chapa hay un huequecito que va a dar al guarnecido que baja del techo (yo la he pasado por ahí), para ello tendrás que sacar el ultimo guarnecido del techo y el que baja hasta la bandeja y la subes hasta un lugar que quede bien arriba y te coja bastantes satélites, por cierto ten cuidado al sacar los guarnecidos que puede que se parta alguna patilla de plástico.

 

Si la antena fuese mas grande que el agujero te tocara desmontar la bandeja y probar a subirla por ahí.

Gracias! Probare a ver. Si la dejara en el cristal pegada en una esquina seria menos efectivo que hasta el techo?

 

Y alguna antena con mayor recepcion?

 

La mayor duda que tengo es si estando la antena fuera del coche y ha tardado tanto en posicionarse...las proximas veces tambien tardara tanto? O es solo la primera vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues despues de estar 20 minutos dando vueltas con la antena fuera del maletero...x fin se posiciono! Y la navegacion funciona perfectamente.

 

He visto que solo pillaba 6 satelites... La antena no debe ser muy buena no?

 

Alguna recomendacion de otra antena mejor? Y como pasarla por dentro sin tener que liarla mucho?

 

Gracias a todos por vuestra ayuda ;)

Me alegro de que por fin ya te funcione, 6 satélites creo que no están mal en otras zonas pillaras mas.

 

Bueno pues ahora viene lo mas complicado de todo esto que es pasar la antena.

En la zona donde has puesto el navegador que esta la radio y el amplificador, si metes la mano hacia arriba por encima del pase de rueda pegado a la chapa hay un huequecito que va a dar al guarnecido que baja del techo (yo la he pasado por ahí), para ello tendrás que sacar el ultimo guarnecido del techo y el que baja hasta la bandeja y la subes hasta un lugar que quede bien arriba y te coja bastantes satélites, por cierto ten cuidado al sacar los guarnecidos que puede que se parta alguna patilla de plástico.

 

Si la antena fuese mas grande que el agujero te tocara desmontar la bandeja y probar a subirla por ahí.

Gracias! Probare a ver. Si la dejara en el cristal pegada en una esquina seria menos efectivo que hasta el techo?

 

Y alguna antena con mayor recepcion?

 

La mayor duda que tengo es si estando la antena fuera del coche y ha tardado tanto en posicionarse...las proximas veces tambien tardara tanto? O es solo la primera vez?

 

 

Prueba como te ha dicho herodes a lo mejor va bien y no tienes que hacer tanto jaleo, yo lo descarte porque me pareció leer que alguien la puso ahí y no captaba bien pero por probar no pasa nada, no te preocupes que ahora te cogerá mas rápido en apenas unos segundo te estará indicando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la parte central hay un hueco bastante grande, si no recuerdo mal, y además hay una especie de guata que evita que se mueva y en caso de que funcione bien siempre se puede fijar con cinta de doble cara y la prueba es sencilla de hacer y salvo que la luna trasera lleve protección antitérmica no tiene por qué haber problemas de recepción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos

Probare a ver, si no tambien mirare de alguna mas potente... A todo esto... Na mas entrar por el garaje perdio toda señal, y eso que estaba al lado de la puerta, tan poca recepcion tiene? En tuneles al momento perdera señal no?

 

Y otra cosilla ya que estoy, el mapa la vista es desde arriba siempre no? No se puede modificar a una vista algo mas parecida a por ejemplo el google maps y demas no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando entras en un túnel se pierde la señal y entonces el coche utiliza el sensor de velocidad y un giroscopio para calcular la posición aproximada.

 

Si tienes instalada la última versión del software del MMI, la 5570, se puede poner en una especie de vista de pájaro, pero no merece la pena porque se pierden los nombres de las calles próximas en el mapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando entras en un túnel se pierde la señal y entonces el coche utiliza el sensor de velocidad y un giroscopio para calcular la posición aproximada.

 

Si tienes instalada la última versión del software del MMI, la 5570, se puede poner en una especie de vista de pájaro, pero no merece la pena porque se pierden los nombres de las calles próximas en el mapa.

El caso es que a mi me sale asi ya. En vista de pajaro x asi decirlo. Se ve desde arriba y va acercandose o alejandose segun llegas a un giro o calle y creo que no tengo esa version de mmi.

 

No he metido la maquina para nada de eso de codificar el diametro de rueda y demas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunas versiones anteriores del software del MMI creo recordar que también era posible poner esa especie de vista de pájaro, de todas formas puedes entrar en la configuración del navegador y ahí ver las opciones que te aparecen.

Lo mire y ponia opcion norte creo recordar y driver o algo asi, y lo unico en que variaba era en eso de que el mapa se giraba o no.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos, refloto un poco este post a ver si alguien me puede ayudar en este tema.

Un amigo ha comprado un Audi A6 del año 2005 y queremos añadir el navegador al coche ya que viene con la botonera preparada (primera vez que lo veo), de entrada pensábamos que solo era cuestión de poner el DVD pero gracias a este hilo he visto que también hacen falta una serie de cables.

El DVD lo tenemos localizado en 150€ por ebay pero los cables necesarios no consigo dar con ellos.

Al ser un hilo antiguo los links ya no funcionan o no redireccionan donde debieran.

Alguien sabe o tiene las referencias de este cableado o donde conseguirlos?

El coche tiene la antena de aleta, así que se supone que tiene ya la antena instalada, tengo que mirar a ver si veo el terminal, alguien sabe si esto es así o hay que pasar la antena?

Las conexiones de fibra óptica son las estándar o son terminales específicos?, es que tengo cable de fibra óptica del usado en audio y solo seria cuestión de comprar la Y para engancharlo a la radio en caso de ser estándar.

Si sirviera el cable óptico que tengo y la antena, se puede conseguir solo el cable de corriente?

Según entiendo solo hace falta (material) el DVD, el cable para hacer el puente al de fibra óptica, la antena del GPS y el cable de corriente, es así?

Ya luego configurar con el VAGCOM

Perdonad por el rollo, no se si es entendible, pero estamos empezando en esto de Audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitarás el cableado. Este pack de stagemotion lo trae todo, incluida la antena interior pequeña). La de aleta de tiburón es opcional.

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=80&category_id=74&manufacturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=27

 

Es muy raro que tengas la antena y no tengas el cableado instalado (ni el DVD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La antena de tiburon es porque llevas telefono en el apoyabrazos. Hay de dos tipos con dos salidas. O con una. Son tipo fakra. Si tienes suerte viene con las dos salidas pues llevas desde el modulo a la luneta trasera y conectas a la de aleta tiburon, si no tendras que pegar la normal al cristal.

El cableado puedes comprar los terminados y plug and play. O hacerlos tu mismo.

Los comprados van a fusibles. Y si los haces tu puedes puentear del dsp o de radio.

Siempre con un fusible aereo.07581b1ef21a153c4dbecbff8ab3fbfb.jpg7c97ce73259f026a14b14c7607db0585.jpg

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.