Jump to content

Brico navegador en A6 4F


style

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta es la referencia que me da:

 

4E0919887C / SW 4E0910887L

 

Mi referencia es esta:

 

HW (hardware) 4E0919887M

SW (software) 4E0910888P

Año fabricación 2007

 

Yo creo que sí que te valdría la referencia que pones. Tu referencia 4E0919887C es la misma que la mía, pero anterior. Mi letra M indica que es más nueva, pero es la misma pieza. De todas formas, y si te quedas más tranquilo, hay algunos navegadores en ebay con la misma referencia que la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esta es la referencia que me da:

 

4E0919887C / SW 4E0910887L

Mi referencia es esta:

 

HW (hardware) 4E0919887M

SW (software) 4E0910888P

Año fabricación 2007

 

Yo creo que sí que te valdría la referencia que pones. Tu referencia 4E0919887C es la misma que la mía, pero anterior. Mi letra M indica que es más nueva, pero es la misma pieza. De todas formas, y si te quedas más tranquilo, hay algunos navegadores en ebay con la misma referencia que la mía.

El caso es que no los encuentro, o en la mayoria lo que pone es cd navigation en vez de dvd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los cables te viene la antena?? Por cierto no pases la antena al techo hasta que no lo pruebes todo, ya que es lo que mas te costara.

 

Respecto al dvd no se si tiene que ser original, mañana lo saco y te digo que aspecto tiene y si tengo dudas pongo una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los cables te viene la antena?? Por cierto no pases la antena al techo hasta que no lo pruebes todo, ya que es lo que mas te costara.

 

Respecto al dvd no se si tiene que ser original, mañana lo saco y te digo que aspecto tiene y si tengo dudas pongo una foto

 

Cuando compras los cables suele venir la antena interna (no la de tipo aleta de tiburón que se vende como un extra). Efectivamente la antena sería lo último que se debería montar.

 

El disco DVD no tiene que ser original para que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos

 

por favor me puede medir alguien que tenga la pantalla de color y darme las medidas?

por que la monocromo mia es mas pequeña y estoy viendo medidas para meter una 2din.(mmi hoy quedo colgao ni reinicio ni nada,me tiene quemaoooo)

de profundidad tiene alguien fotos de la pantalla desmontada?

que hay detras?

tengo hueco¿

 

graciass

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los cables te viene la antena?? Por cierto no pases la antena al techo hasta que no lo pruebes todo, ya que es lo que mas te costara.

 

Respecto al dvd no se si tiene que ser original, mañana lo saco y te digo que aspecto tiene y si tengo dudas pongo una foto

Si, en el pack viene una antena segun pone. Lo hare como decis, creo que lo mas complicado sera enchufar fibra y demas que no tengo ni idea... A ver que tal

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.