Jump to content

Brico navegador en A6 4F


style

Publicaciones recomendadas

Gracias a ambos, el caso es que si sigo la instalacion como pone en el brico, el que se quita del kbox al navi no me llega fisicamente, esta demasiado tirante. Por eso debi de conectarlo mal.

El cable al portafusibles lo conecte y puse el fusible, eso si, sin poder pasarlo por encima del maletero ya que era muy corto, me tocara cortar y empalmarlo para que llegue al portafusibles no?

 

Cuando lo conecte todo luego di contacto y no encendia la radio ni nada, ni se iluminaba nada... vamos... que no la lie de milagro. Supongo que si pasaba eso era por conectar la fibra mal no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola jarojito tienes que tener en cuenta que el cable de fibra tiene unas flechitas que indican la entrada y la salida y alomejor las as puesto mal da lo mismo si lo intercalas entre el K-Box o el amplificador la función es cerrar el anillo de fibra la posición es lo de menos, comprueba lo que te comento de las flechitas que vienen señaladas en las clavijas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver compañeros...........

nadie sabe o ha puesto otra radio?

el tema es lo de la fibra.

ahí me pierdo. he montado cientos de equipos pero nunca me encontré algo asi.

mi idea es montar un 2din con gps en su hueco de la pantalla (un piooneer totalmente táctil.o un car pc).

y el cable de la pantalla pasarlo hacia la guantera para cuando me haga falta cambiar limpias o modificar algo.conectarla.

ahora bien.

lo que veo el problema .

es que en el momento que quite algo se anularan los altavoces pq pasan por el ampli. no=?????????

o se cablea todas las puertas aislándolo por completo y haciendo la instalación paralela.

o si algún compañero sabe de donde coger los altavoces para que pasen por el ampli y excitarlo para que no se apague el ampli.

que opináis??

 

 

salu2

el caso es que llevo el monocromo y encima cd solo.

tampoco llevo mandos en el volante asi que no me importa mucho la consola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que estoy un poco verde en estas tecnologías y apenas hace 3 meses que me compre un A6 pero a ver si te puedo echar una mano ¿Sabes si del ampli salen los cables a los altavoces? ¿O pasan por algún modulo?

Editado por jordituner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que no tengo ni idea de como va,

creo que va de la pantalla a la consola de hay al reproductor de cd y de hay para atrás al ampli que también lleva la fibra óptica aparte del cableado.y del ampli reparte a las puertas tweter, woofe,etc.haver si nos hechan un cable y nos orientan.

por que esto seria un buen brico.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si del ampli reparte a los altavoces creo que el rollete va estar en hacer llegar el sonido al ampli para que este se encargue de repartir el sonido, si el ampli original tiene alguna entrada de sonido podría aprovecharse o cambiar el ampli por otro que tenga entrada de cables RCA que son los cables que tendrías que tirar desde el nuevo aparato hacia atrás para aprovechar la instalación del coche y no tener que pasar instalación nueva por las puertas que eso es un jaleo de la leche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si del ampli reparte a los altavoces creo que el rollete va estar en hacer llegar el sonido al ampli para que este se encargue de repartir el sonido, si el ampli original tiene alguna entrada de sonido podría aprovecharse o cambiar el ampli por otro que tenga entrada de cables RCA que son los cables que tendrías que tirar desde el nuevo aparato hacia atrás para aprovechar la instalación del coche y no tener que pasar instalación nueva por las puertas que eso es un jaleo de la leche.

si pero la pega va estar que como todos los modulos están conectados por los datos de la fibra óptica en el momento que no reciban datos se quedaran colgaos,

los altavoces son vías separadas .

tiene que haver algún cableo un pin quitado que haga mute y se toma la entrada aux.

hce falta esquemas pero en manual ni de coña hay nada.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jarojito tienes que tener en cuenta que el cable de fibra tiene unas flechitas que indican la entrada y la salida y alomejor las as puesto mal da lo mismo si lo intercalas entre el K-Box o el amplificador la función es cerrar el anillo de fibra la posición es lo de menos, comprueba lo que te comento de las flechitas que vienen señaladas en las clavijas.

 

saludos

Bueno, ya esta instalado y funcionando, esta vez ya he conseguido que salga al conectarlo el porcentaje hasta el 100% y me ha salido para seleccionar pais y ciudad.

 

El problema es que una vez hecho me salia la flecha y el fondo en blanco. Si disminuia el zoom me situaba en alemania pero no se movia de ahi ni me aparecian carreteras ni nada. La antena la tenia colocada en el maletero sin subir al techo ni nada por el momento pero deberia de coger algo de señal al menos.

 

Ha estado asi hasta que al rato ha dicho por los altavoces sistema de navegacion no activado y luego ya me ha salido que insertara dvd

 

El dvd me lo baje de una pagina inglesa que tenia mapas para el este y oeste de europa.

 

Alguna idea? Es fallo del dvd?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente se quede en el lugar que tenga en la caché si no localiza la posición actual a través de los satélites GPS, por lo que seguramente no funcione bien la antena.

 

De todas formas prueba a dejarlo en una zona despejada durante un buen rato a ver si consigue posicionarse.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto eso mismo me paso a mi y pensaba que estaba mal, entonces saque la antena con poquito cable al Luna trasera y cerré el maletero (la deje en una esquina con muy poco cable para que no se moviese mucho), me fui a dar una vuelta con el navegador encendido hasta que de repente empezó a hablar, ¿a ti te salen flechas en el fis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que flechas te refieres @jordituner? En la pantalla del cuadro? Si me salia una flecha que iba girando segun iba cambiando de sentido.

He probado en parado donde estaba con el maletero abierto un rato, luego he pensado que lo mismo al estar en un sitio que esta a las afueras no localizaba carretera asiq he cerrado el maletero, he dejado la antena enrrollada en el hueco donde va el navegado pegado a la chapa y he dado una vuelta pero no cambiaba.

La flechita si giras va girando pero no se posiciona. He probado a poner diferentes destinos pero nada.

 

La antena solo se enchufa al conector azul del navegado y ya esta no?

 

Para sacarla a la luneta trasera como lo habeis hecho? Porque x el maletero con el recubrimiento de tela que lleva entre la chapa no veo un hueco para meter la pastilla de la antena.

Editado por jarojito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me refería a la flecha del cuadro (la pantalla esa se llama fis) esa flecha girando indica que no pilla satélites, antes de subirla prueba a sacarla fuera del coche y cierras el maletero (no te preocupes por el cable que no le pasara nada ya que el maletero lleva gomas) dejale el cable justo para que no se pueda mover y te das una vuelta hasta que te pille satélites y luego te explico como y por donde subi yo la antena, ya que tiene un poco de entretenimiento.

Editado por jordituner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues despues de estar 20 minutos dando vueltas con la antena fuera del maletero...x fin se posiciono! Y la navegacion funciona perfectamente.

 

He visto que solo pillaba 6 satelites... La antena no debe ser muy buena no?

 

Alguna recomendacion de otra antena mejor? Y como pasarla por dentro sin tener que liarla mucho?

 

Gracias a todos por vuestra ayuda ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.