Jump to content

Brico navegador en A6 4F


style

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 307
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 meses más tarde...

buenas, me presento tengo un a6 2.0 tdi de 2006 con la pantalla high, quiero instalarle el navegador y he comprado el modelo 4e0 035 666 y las conexiones son algo diferentes al que monta style, compre los cables en stagemotion para dicho navegador, pero el cable que va al navegador no se en que lado exacto va porque no me encaja bien en ningun lado. Por favor si alguien ha instalado este navegador, echadme una mano. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Una pregunta:

 

¿En un Avant del 2005, con telefono con cuna -no bluetooht-, de las de poner la SIM directamente, que tiene la antena de tiburón en el techo, viene preinstalada la antena del navegador, o hay que instalar la antena para que capte los satélites?.

 

Gracias.

 

 

Me cito por si alguien puede ayudarme.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me alegro de que te halla servido el brico .y lo que comentas de que se enciende al abrir el maletero si pasa siempre en todos

 

Style como estas seguies en Monaco. Tu coche de ser la mas parecido a un F18 con la tecnologia que le as metido, que envida me das, pero sana. Tu coche es una pasada. Me di cuenta que le queda genial el faldon delantero, y eso que no estaba convencido, pero si esta cojonudo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hola a todos, estoy intentando saber donde conectar el cable azul que viene marcado como K diagnose, el rojo a 12v +, el marrón a GND como marca, pero el azul ¿quien me ayuda?, el cable de fibra esta ya colocado, pero el electrico, me está complicando la vida,

intenta ser algo mas preciso o pon unas fotos. Cuando yo lo puse no recuerdo ningun cable azul, tenia conector negro para puentear con la radio, el de fibra optica y la antena del gps....????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, estoy intentando saber donde conectar el cable azul que viene marcado como K diagnose, el rojo a 12v +, el marrón a GND como marca, pero el azul ¿quien me ayuda?, el cable de fibra esta ya colocado, pero el electrico, me está complicando la vida,

 

esta visto que te dieron unos cables con una sola clavija, el azul lo conectas al azul del conector de la radio.

la radio lleva una misma clavija con tres cables iguales uno rojo, marrón y azul con una lista , pues lo unes con este, si no es azul es verde pero es el mismo

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser eso, porque he visto que alguno de vosotros teneis unos cables con clavijas macho y hembra para puentear tanto en FO como en los de corriente, yo tengo una clavija con solo un cable de FO que he colocado según el diagrama de conexión de este brico, he teniso que soltarlo para que me llegase el del K box al navegador, pero lo he conseguido. La conexión eléctrica es una clavija macho que entra en el navegador y lleva tres cables pelados, uno rojo, otro marrón y otro azul, es este último el que va indicadodo como K diagnose y que por miedo todavia no he empalmado, pero haré loa que me dices y lo empalmaré al que queda libre de la clavija de la radio que es también azul.

 

 

Muchas gracias y espero que funcione sin tener que progarmar con vagcom.

 

A vuestra disposición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debe ser eso, porque he visto que alguno de vosotros teneis unos cables con clavijas macho y hembra para puentear tanto en FO como en los de corriente, yo tengo una clavija con solo un cable de FO que he colocado según el diagrama de conexión de este brico, he teniso que soltarlo para que me llegase el del K box al navegador, pero lo he conseguido. La conexión eléctrica es una clavija macho que entra en el navegador y lleva tres cables pelados, uno rojo, otro marrón y otro azul, es este último el que va indicadodo como K diagnose y que por miedo todavia no he empalmado, pero haré loa que me dices y lo empalmaré al que queda libre de la clavija de la radio que es también azul.

 

 

Muchas gracias y espero que funcione sin tener que progarmar con vagcom.

 

A vuestra disposición

A mi me funciono sin usar vagcom pero lo suyo es k lo des de alta y meter todo como es debido, para k el coche le hagas saber k lo lleva instaado, conecta y a disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.