Jump to content

ASI LIMPIO YO EL COCHE...


Publicaciones recomendadas

Este es el aspirador en concreto, al que el interese precisamente el otro día lo vi de oferta en el Leroy Merlin, creo recordar que no llega a los 40€.

 

interior11an1.jpg

 

Es de la marca Black&Decker, trae varios accesorios incorporados en el propio cuerpo del aspirador más uno flexible y suelto para los ricones más guerreros. Obviamente no tiene la potencia de un apirador industrial tipo el de las gasolineras que toods normalmente usamos, pero si tiene la potencia aspire justa para que esmerandose un poquito se lleve todas las miguitas y piedras que necesitamos sin ir estropeando la moqueta con las pasadas a lo largo de la vida del coche.

 

Yo veo que es lo ideal para los que cuidamos el coche, ya no así para uno que tenga el suelo ya enrevesado y con la suciedad muy metida.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La boca que veis ahi puesta es una de las que lleva en el mismo aspirador por debajo para poder ponerla en cualquir momento. Normalmente es la que siempre uso y con ella llego a todos los rincones donde no quiero que haya la más mínima piedrecilla.

 

interior12fr1.jpg

 

interior13sg1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el suelo ya limpio pasamos al salpicadero y adyacentes... (aunque realmente como nos dice la lógica primero hacemos esto y luego pasamos el aspirador con el resto del coche ya limpio y de esta manera hemos podido pisar sin preocuparnos de si ensuciamos la moqueta o no...)

 

Las rejillas de ventilación y el polvo que en estas se acumula, para ello lo mejor es esto:

 

interior20ca2.jpg

 

interior21tq9.jpg

 

Estos "palillos" son realmente utiles para acceder a los rincones más dificiles y poder quitar el polvo, tanto por la espumilla de la que estan hechos como por la forma que tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para las molduras metalizadas de color negro de las puertas tambien viene muy bien, simplemente con un trapo no salen las huellas que puedan tener, en cambio cn las toallitas quedan como nuevas y no arañan nada. (sería lo ideal para las del A3 en negro piano tambien que se arañan con mirarlas)

 

interior29uw0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.