Jump to content

ASI LIMPIO YO EL COCHE...


Publicaciones recomendadas

jod** la preguntita del millón que tambien le iba a hacer a más de uno por aquí...

 

En concreo ese dia que lave el coche para subir este post, creo que empecé sobre las 4 ó 5 y termine sobre las 9... (no os metais conmigo valeeee. Con los audi tarde incluso más cuando limpo el motor a fondo)

 

Realmente yo DISFRUTO lavando el coche, ya a parte de que sea necesario... es algo que me entretiene y por norma general soy bastante cuidadoso con todas las cosas, resumiendo: disfruto mimando lo que más me gusta.

 

El día que me haga julai recuérdame que te tire los tejos... :laugh:

 

 

Por ahora me a muy bien con las tias ( por cierto, me voy al cine ahora con una de las "amigas" :laugh:) pero nunca se sabe... jejeje!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 113
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** la preguntita del millón que tambien le iba a hacer a más de uno por aquí...

 

En concreo ese dia que lave el coche para subir este post, creo que empecé sobre las 4 ó 5 y termine sobre las 9... (no os metais conmigo valeeee. Con los audi tarde incluso más cuando limpo el motor a fondo)

 

Realmente yo DISFRUTO lavando el coche, ya a parte de que sea necesario... es algo que me entretiene y por norma general soy bastante cuidadoso con todas las cosas, resumiendo: disfruto mimando lo que más me gusta.

 

El día que me haga julai recuérdame que te tire los tejos... :cry1:

 

 

Por ahora me a muy bien con las tias ( por cierto, me voy al cine ahora con una de las "amigas" ;)) pero nunca se sabe... jejeje!

 

 

:huh: :ranting2: Yo también te cambio por cualquier chati :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el post, esta muy bien y el coche tambien jeje

 

Dos preguntas:

 

¿Que producto utilizas para la limpieza de las cubiertas?

¿Donde compras los "palillos" para limpiar las ranuras pequeñas? nunca los habia visto y me parecen utliles

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehnorabuena por currrtelo asin y compartirlo con todos nosotros,una preguntilla,cuanto cuesta el kit de limpieza auto gilly como dicen arriba donde conseguistes esos palillos tan utiles.

 

 

saludos y ehnorabuena de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.