-cicloOTTO- Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 jod** me estais poniendo en un aprieto, no se si irme con los de la mañana o esperarme e irme con los de por la tarde Jose, aqui no hay compromisos que valgan, uneté a la caravana que te sea más cómoda, lo importante es vernos todos en Peñiscola. Respecto al plan mañanero del sábado, sigo con las gestiones de localizar un sitio para comer (que no sea el hotel) tenia uno muy "chulo" pero me ha fallado, os mantendré informados. Un saludo.
Invitado josaudi Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 jod** me estais poniendo en un aprieto, no se si irme con los de la mañana o esperarme e irme con los de por la tarde :lmfao: Jose, aqui no hay compromisos que valgan, uneté a la caravana que te sea más cómoda, lo importante es vernos todos en Peñiscola. Respecto al plan mañanero del sábado, sigo con las gestiones de localizar un sitio para comer (que no sea el hotel) tenia uno muy "chulo" pero me ha fallado, os mantendré informados. Un saludo. Ya lo se Oscar, que no hay compromiso, pero tengo una pila de kilometros, y eso me preocupa mas que otra cosa, quedar me da lo mismo por la mañana que por la tarde . bueno ya veremos, segun se vaya aproximando la fecha, concretaremos algo :lmfao:
Haas Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Confirmaros que en ésta ocasión no vais a poder libraros de mí. Ya tengo la reserva del hotel hecha. En principio iremos los tres. Monty, cuando quieras puedes actualizar la lista y poner mi confirmación.
Invitado josaudi Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Confirmaros que en ésta ocasión no vais a poder libraros de mí. Ya tengo la reserva del hotel hecha. En principio iremos los tres. Monty, cuando quieras puedes actualizar la lista y poner mi confirmación. OLE, OLE Y OLE ya estais los manchegos al completo, madre mia estra kdda tiene mas peligro que un saco bombas
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Confirmaros que en ésta ocasión no vais a poder libraros de mí. Ya tengo la reserva del hotel hecha. En principio iremos los tres. Monty, cuando quieras puedes actualizar la lista y poner mi confirmación. cuanto me alegro amigo :clap1: mañana actualizare la lista OLE, OLE Y OLE :clap1: :clap1: :clap1: ya estais los manchegos al completo, madre mia estra kdda tiene mas peligro que un saco bombas aun faltan dmolitio y Mezza
lagarto Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Holas, Yo hace 9 años q veraneo en Peñiscola. Si puedo me apuntare, aunque yo voy con un clasico. S2
Monty Publicado 23 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 Holas, Yo hace 9 años q veraneo en Peñiscola. Si puedo me apuntare, aunque yo voy con un clasico. S2 hola lagarto, sera un plecer tenerte con nosotros uff, y poder ver ese Audi 100 S4 un saludo
lagarto Publicado 23 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2007 jod** me estais poniendo en un aprieto, no se si irme con los de la mañana o esperarme e irme con los de por la tarde :clap1: Jose, aqui no hay compromisos que valgan, uneté a la caravana que te sea más cómoda, lo importante es vernos todos en Peñiscola. Respecto al plan mañanero del sábado, sigo con las gestiones de localizar un sitio para comer (que no sea el hotel) tenia uno muy "chulo" pero me ha fallado, os mantendré informados. Un saludo. En el mini parque acuático de Peñiscola, hay un restaurante abierto todo el año. Podría ser un buen sitio, no es de lujo pero esta bien.
-cicloOTTO- Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 En el mini parque acuático de Peñiscola, hay un restaurante abierto todo el año. Podría ser un buen sitio, no es de lujo pero esta bien. Está cerca del Hotel? es que la idea es que esté en la misma avenida Papa Luna, para no tener que cojer el coche.
molina Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 En el mini parque acuático de Peñiscola, hay un restaurante abierto todo el año. Podría ser un buen sitio, no es de lujo pero esta bien. Está cerca del Hotel? es que la idea es que esté en la misma avenida Papa Luna, para no tener que cojer el coche. Se puede ir a comer al puerto, que hay un restaurante pequeño que se come de autentico lujo y esta muy bien de precio ( Muy buen pescaito ) y del hotel esta a 10-15 minutos andando, este verano he estado allí y muy recomendable.
Monty Publicado 24 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 lista actualizada IV QUEDADA DEL MEDITERRANEO
lagarto Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 En el mini parque acuático de Peñiscola, hay un restaurante abierto todo el año. Podría ser un buen sitio, no es de lujo pero esta bien. Está cerca del Hotel? es que la idea es que esté en la misma avenida Papa Luna, para no tener que cojer el coche. Se puede ir a comer al puerto, que hay un restaurante pequeño que se come de autentico lujo y esta muy bien de precio ( Muy buen pescaito ) y del hotel esta a 10-15 minutos andando, este verano he estado allí y muy recomendable. El de la lonja?. Si señor mas fresquito no puede ser.
Invitado josaudi Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Confirmaros que en ésta ocasión no vais a poder libraros de mí. Ya tengo la reserva del hotel hecha. En principio iremos los tres. Monty, cuando quieras puedes actualizar la lista y poner mi confirmación. cuanto me alegro amigo mañana actualizare la lista OLE, OLE Y OLE ya estais los manchegos al completo, madre mia estra kdda tiene mas peligro que un saco bombas aun faltan dmolitio y Mezza tiene usted toda la razon, mil perdones
-cicloOTTO- Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Se puede ir a comer al puerto, que hay un restaurante pequeño que se come de autentico lujo y esta muy bien de precio ( Muy buen pescaito ) y del hotel esta a 10-15 minutos andando, este verano he estado allí y muy recomendable. Te acuerdas del nombre Molina, yo de momento tengo "Restaurante El Peñon" y "Casa Vicent", a ver si es alguno de esos?
Pery Publicado 24 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2007 Que ganas de que llegue el momento. S2.
Publicaciones recomendadas