Jump to content

Mi TDI y kit S3


rlaurent

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Halaaaaaaaaaaaa, k brillo...........

 

k envidia jeje muy bonito Rlaurent, yo me pego limpiando el coche 2 horas y no tiene no la mitad de brillo k el tuyo,voy a tener k ver eso del detail yo tambien jeje

te a kedao.......... :drooling: :drooling:

Saludos.

 

Pasate por el foro de cuidados básicos, alli tienes toda la info que necesitas, y tambien veras trabajos muuuuy buenos de otros foreros.

 

Perfecto rlaurent :hammer2: que briiillanteee! oye una cosita, cuanto te salio pintar el techo? respondeme por MP si quieres :thumbsup:

 

S2

 

No te lo puedo decir, pues pinté el techo y los retrovisores cuando hice el cambio de color. Pero rondara unos 120€.

 

 

jod**! que le has hecho? limpieza + cera?

 

s2

 

Lo que hice fue, por este orden:

- Limpieza de llantas

- Limpieza con lanza a presion

- Lavado con guante y dos cubos

- Aclarado con lanza a presion

- Descontaminado con clay bar

- Aclarado

- Secado

- Glaze en techo y retrovisores

- Encerado de todo el coche

- Finalizado con Quick Detailer

 

 

Se nota eh...ademas cuando te acostumbras a llevarlo asi, enfermas si lo ves un poco sucio.

 

Me lo imagino.... creo que acabo de entrar en una espiral de la que ya no podré salir!!! :innocent:

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Hacia tiempo que no metia mano al coche y no he podido aguantar mas :innocent:

Hoy, despues de mucho tiempo con las luces en casa, por fin me he animado a terminar la iluminación interior con lo que me faltaba, las luces de pies de las plazas traseras!! :drooling:

 

darrera.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** rlaurent no te lo creerás, pero al ver tu firma he dicho, c*** en Andorra he visto un huevo de veces un A3 de este color brutal, y luego al ver las fotos de después de meterle el kit s3, he visto la matrícula andorrana y he dicho: tiene que ser el! xD. Puede ser que normalmente hacia las 13:40 bajes por la carretera que va hacia la rotonda del pont de paris? Antes trabajaba ahí, y siempre que salía a esa hora e iba al parking a buscar el coche veía pasar el coche xD.

 

Por cuanto te salio la broma? Me interesaría bastante hacerle eso a mi TDI, a que planchista fuiste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente sea yo, soy el unico A3 de este color :thumbsup:

 

El precio de todo? uff.... una pasta!! Pintura unos 2000 y luego sumale el kit de carroceria :shocked:

 

Me lo han hecho en el planchista que esta al lado de la policia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he montado una nueva chucheria... filtro de aire pipercross en caja original.

 

c4a03f780d91ad7634bc3994cff378c1.jpg

 

 

He cogido la foto prestada de internet porque el ordenador no me reconoce la targeta SD, pero queda igual que este :innocent:

 

Por ahora, no se sera efecto placebo o no, me da la sensacion de que el coche recupera algo antes y va algo mas ligero... pero ya digo que seguramente sean mas deseos que realidades :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana he montado una nueva chucheria... filtro de aire pipercross en caja original.

 

c4a03f780d91ad7634bc3994cff378c1.jpg

 

 

He cogido la foto prestada de internet porque el ordenador no me reconoce la targeta SD, pero queda igual que este :innocent:

 

Por ahora, no se sera efecto placebo o no, me da la sensacion de que el coche recupera algo antes y va algo mas ligero... pero ya digo que seguramente sean mas deseos que realidades :drooling:

y sonido se nota algo? link? jijiji al mio le toca cambio en breve...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el K&N y la verdad es que no se nota naada, ni ruido ni nada

 

Yo pensaba que en ruido algo se notaria.... pero como dices, nada de nada :crying_anim:

A lo mejor parece como que se escucha algo mas el turbo y a altas rpm se escucha algo mas el ronquido del motor, pero.... para esto mejor una admision directa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Esta semana he pasado ITV!!! Ueeeee!!! :clap:

 

Pero no estoy contento por haberla pasado sino porque, he conseguido homologar el xenon!!!! :yahoo::yahoo:

 

Cuando fui a pasar la ITV, de primeras me tumbaron por haber modificado el sistema de iluminación al montar el xenon (aunque sea todo OEM).

Pero esta vez los ingenieros de la ITV se portaron muy bien (no como el estúpido y prepotente que me tocó hace 2 años) y me dijeron que como el xenon no venia de serie en el vehiculo, no me podian dar el visto bueno, pero al llevar regulación automática de altura y lavafaros, que podia homologarlo todo... imaginaros como me quedé!! :shok:

Para homologarlo solo necesitaba el certificado del taller donde lo monté todo (suerte que tengo un amigo que tiene un taller!!) donde aparecieran los números de homologación de los faros y llevar ese certificado al departamento de trámites para que me lo añadieran a la ficha del coche.

Y así de un dia para otro, el xenon montado a posteriori, ha pasado a estar homologado!!!!! :spiteful: :spiteful:

Con el xenon en la ficha técnica del coche, pasé la ITV sin problemas!!!

:clap::clap::clap::yahoo::yahoo::yahoo: :clap1: :clap1:

 

 

Y para muestra un botón:

 

exjp.jpg

 

Las Reformas de Importancia que llevo homologadas son:

R.I. nº34 => Parachoques delantero y trasero (kit S3)

R.I. nº12 => LLantas y neumáticos (18")

R.I. nº29 => Luces niebla/Carretera/Xenon

 

Ya no tendré que preocuparme nunca mas por el xenon!!! :fisch::clap:

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que bien aunque no entiendo por que no te lo pasaron hace dos años,si llevabas todo regulación y lavafaros,llevándolos así era que para que ni si quiera se dieran cuenta que los habías puesto a posteriori.

 

Esta claro que hay algunos muy listos y otros no tanto.

 

Que bien que ahora lo tengas todo homologado.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.