Jump to content

Mi TDI y kit S3


rlaurent

Publicaciones recomendadas

jod** que bien aunque no entiendo por que no te lo pasaron hace dos años,si llevabas todo regulación y lavafaros,llevándolos así era que para que ni si quiera se dieran cuenta que los habías puesto a posteriori.

 

Esta claro que hay algunos muy listos y otros no tanto.

 

Que bien que ahora lo tengas todo homologado.

 

Un Saludo.

La otra vez no la pase porquw no tenia la regulacion automatica, solo tenia la manual.

 

 

c*** una vieja gloria por aqui arriba otra vez....grande Rlaurent

Gracias :)

 

Sent from my GT-I8190 using Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Duerme siempre en parking ;)

Aunque por desgracia tengo el parachoques trasero bastante tocado de los que aparcan al toque. El delantero esta perfecto porque me lo repintaron hace poco gracias a un abuelete que me lo rayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ultima mod, cambio del limpia trasero por el del nuevo modelo, es mucho mas finito que el modelo viejo.

 

pfma.jpg

 

Montarlo es muy sencillo, quitar la tapeta, quitar eyector, quitar tuerca y finalmente, no sin algo de maña, quitar el brazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultima mod, cambio del limpia trasero por el del nuevo modelo, es mucho mas finito que el modelo viejo.

 

pfma.jpg

 

Montarlo es muy sencillo, quitar la tapeta, quitar eyector, quitar tuerca y finalmente, no sin algo de maña, quitar el brazo.

 

Que detallista eres, yo no me habia fijado en ese detalle, buena mod. Yo como no lo uso al final me he decidido a quitarlo por completo, ya he comprado el cristalito a ver ahora cuando lo hago...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Ultima mod, cambio del limpia trasero por el del nuevo modelo, es mucho mas finito que el modelo viejo.

pfma.jpg

 

Montarlo es muy sencillo, quitar la tapeta, quitar eyector, quitar tuerca y finalmente, no sin algo de maña, quitar el brazo.

Que detallista eres, yo no me habia fijado en ese detalle, buena mod. Yo como no lo uso al final me he decidido a quitarlo por completo, ya he comprado el cristalito a ver ahora cuando lo hago...

Un saludo.

Me gusta ese limpia, pero opino como " el ruedas" (yokohama) al final me cansaría de el e iría a anularlo y poner el tapón. Un saludo y buen foro amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.