Jump to content

Mi TDI y kit S3


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Cuantos km llevas actualmente para hacerle la distribucion?

 

Yo ya estoy tanteando el tema, y llevo casi 70.000 y va a cumplir 5 años, y tantas personas y tantas opiniones y no me queda ninguna en claro...

 

Espero qeu te puedas ir de vacaciones bien... aunque es una riñonada!

 

 

Pues la primera distribucion se la hice a los 110.000km me parece. Ahora llevo ya 160.000km por lo que en 40.000km se la tenia que hacer de nuevo.

Se que la correa la tengo en buen estado (esta al 50% aprox), pero como para quitar culata hay que desmontar la distribucion, prefiero pagar ahora "solo" 200€ en el kit (y aprovechar la mano de obra de la culata), que no 600€ dentro 40.000km para hacer la distribución entera. haciendolo asi, ahora pago 200€ pero me ahorro entre 300€ y 400€.

 

 

Te entiendo perfectamente, buahh y ami me habian dicho que no pasara de los 70.000 km....

 

Tu distribución se hace a los 120.000 kilómetros u 5 años.

d

 

jod** pues entonces me toca la distribucion este año.... :blink: :blink:

 

 

hola pues mi coche es de abril del 2008 y he estado en el conce esta mañana y me ha dicho que la correa de distribución en mi coche se cambia a los 150000 kms o pasado el 2014, no se por qué algunos se cambian antes y otros despues.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

 

¿Tu motor es un 2.0tdi?, ¿código de motor? La manera mas fiable es ir y dar el numero de bastidor y asegurarse, pero no sera la primera vez que he ido al concesionario y no sabia ni que motor llevaba el coche... como el cambio de liquido de frenos, que es cada 2 y me decía cada 4...

 

Confirma lo en el manual del coche.

Editado por SergioRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches crack leyendo tu post otra vez veo que hemos pasado el mismo sintoma este verano y han caido las culatas antes de las vacaciones...(put*DON...) Bueno una vez arreglado tengo un par de pregunticas que me surgen.

Que tal los discos 312? que tuviste que comprar de material? precio de la mod más o menos???

Y tu repro más turbo que tal anda? estaba ya tiempo pensando incluso el llegar a un cambio de coche dentro de no mucho tiempo pero viendo la pinta de la economía y que al A3 aun se le puede dar chicha jejeje me parece que tengo que ir planeando cosas para dentro de no mucho tiempo y poco a poco. Un saludo y gracias por todo!

PD aunque por el momento demasiadas cosas en mente (rns-e, frenos???, turbo + repro + downpipe, etc etc)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, un put*don!!! Y justo antes de las vacaciones!!!! :ranting2:

 

 

Los discos de 312 la verdad que muy bien, si que se nota que frena algo mas, mejor y mas rapido... o puede que sea el efecto placebo??? :laugh:

El precio del cambio, pues una pasta, sobre los 400€ (soporte de pinzas en concesionario, discos y pastillas en internet) Por poco mas podria haber montado los de 345mm del S3... :blink:

 

El turbo, pues que te voy a decir, genial :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rlaurent poco mas los del s3??? cuanto es poco más ya que me voy a poner a ver que me interesa más.

Y los discos 312 llevan las mismas pastillas de freno que los 288??? gracias y siento ser pesado.

Ya te respondo yo jejeje

 

 

Los S3 .. todo depende de en cuanto se consigan, pero por norma general .. si que son bastante mas caros que los 312mm.

Las pinzas y pastillas y todo son las mismas que en 288. Lo unico que necesitas son los portapinzas, discos 312mm y los protectores traseros. Se colocan facilíiiiiisimo y el resultado es muy bueno. Mejora un montón la frenada con respecto a los 288mm

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer no sabia lo de tu culata, put** A que malas que son.

 

Ya te digo.... :ranting2:

Pero no hay mal que por bien no venga... ya he cambiado turbo, culata y ventiladores, asi que por ahora ya no me quedan mas audi-cagadas por superar :harhar:

 

Rlaurent poco mas los del s3??? cuanto es poco más ya que me voy a poner a ver que me interesa más.

Y los discos 312 llevan las mismas pastillas de freno que los 288??? gracias y siento ser pesado.

 

A ver me refiero que si tienes que comprar los soportes de pinzas en el conce porque no los encuentras por ningun lado, la broma sale muy pero que muy cara... solo los soportes de pinza ya son 300€ :cry2: si a esto le sumas los discos y las pinzas.... sale por un pico. Piensa que a veces, por internet o incluso por el foro, se venden kits completos S3 por 600€ :blink:

 

 

Rlaurent poco mas los del s3??? cuanto es poco más ya que me voy a poner a ver que me interesa más.

Y los discos 312 llevan las mismas pastillas de freno que los 288??? gracias y siento ser pesado.

Ya te respondo yo jejeje

 

 

Los S3 .. todo depende de en cuanto se consigan, pero por norma general .. si que son bastante mas caros que los 312mm.

Las pinzas y pastillas y todo son las mismas que en 288. Lo unico que necesitas son los portapinzas, discos 312mm y los protectores traseros. Se colocan facilíiiiiisimo y el resultado es muy bueno. Mejora un montón la frenada con respecto a los 288mm

 

 

 

Saludos :thumbsup:

 

El cubrediscos, si pasas de 288 a 312 no es "necesario".... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, acabo de dejar la instalacion de limpiafaros como si fuera OEM!!!

 

Antes tenia una "chapucilla" puenteada con el limpia trasero, pero ahora, gracias al peazo BRICO de CHISKO ya soy mas OEM que antes!!!! :drooling::roll1:

 

Con la instalacion OEM, la potencia del limpiafaros es muuuuuucho mayor e igual entre surtidores que antes :notworthy:

 

Instalaciones OEM POWER!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Pero lo mas importante de hoy es que:

 

YA TENGO LA REGULACION AUTOMATICA DE FAROS FUNCIONANDO AL 100%!!!!! :notworthy::drooling:

 

Eso si, tengo que agradecerlo al peazo brico de Andesttitto y las ayudas de los demas foreros, gracias a todos!! :az:

 

Ahora lo siguiente, sera buscar el mando de luces para xenon con coming-home...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Os pongo unas fotos del resultado de mi primera incursion en el mundo del detail.....

 

Despues de 3h dale que te pego, el coche ha quedado asi

 

foto1olz.jpg

 

Y aqui un reflejo del techo... creo que nunca lo habia tenido con este acabado espejito, espejito :drooling:

foto2vde.jpg

Editado por rlaurent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.