Jump to content

¿S5 Automatico?


Antonio32

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches a todos.

Varias veces he intervendo en este foro y una vez mas tengo una duda, la cual, agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar.

¿Va a salir el S5 con cambio automatico?

¿Cuando?

¿Cuando sale el RS5?, ¿Tendra cambio automatico?

Muchas gracias por adelantado a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que un cambio automatico desentona completamente con la filosofia de un deportivo como el S5

 

 

Creo que esa no es la pregunta que ha hecho el forero Antonio 32, Salir saldra pero a saber cuando... Si el Rs5 llegase a salir algun dia, es probable que solo exista la posibilidad de que sea manual, No se porque un cambio automatico desentona con la filosofia del S5.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que a algunos les gustaria seguir viendo la F1 con embrague a pedal y palanca de cambios...o es que desentona en la filosofia de un F1??

 

se que no es lo mismo, pero para simil ...

 

saludos

Antonio

 

PD que no se me enfade nadie :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que volvemos a confundir el automático de toda la vida,convertidor de par,con embragues pilotados tipo DSG.

 

El convertidor de par,por muy avanzado que sea,es un automático de toda la vida,y le quita a mi entender,sensaciones a un S5.Sin embrago un DSG,lo haría más rápido y efectivo a la par que divertido.

 

Salu2.

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo que volvemos a confundir el automático de toda la vida,convertidor de par,con embragues pilotados tipo DSG.

 

El convertidor de par,por muy avanzado que sea,es un automático de toda la vida,y le quita a mi entender,sensaciones a un S5.Sin embrago un DSG,lo haría más rápido y efectivo a la par que divertido.

 

Salu2.

 

 

Igual interesa:

 

audi parece ser que por fin tiene preparado el DSg 7v para motores de gama alta se le conoce con el codigo interno de dl501 estaria preparado para primeros 2008

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=120999

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo siempre he llevado cambio manual, no sé si es xq me hago más mayor y busco más comodidad, pero en el siguiente coche no quiero el pedal del embrague! jeje

 

ahi la has clavado :notworthy::drooling:

 

yo pensaba lo mismo y con este lo he cumplido

 

a mi tambien me da igual que sea multitronic como mi A4 , tiptronic, dsg, stronic o mil nombres mas

 

lo unico que me interesa es que no lleve pedal de embrague,,el resto en cuanto a tecnologia que lo haga andar me da lo mismo

 

tengo claro que me da igual perder una decima o dos o tres....en aceleracion , recuperacion y lo que querais (sobre todo si hablamos de mas de 300 CV)

 

prefiero la comodidad de no tener que estar pisando un pedal constantemente, que lo veo un elemento inutil con las tecnologias actuales

 

saludos

Antonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches a todos.

Varias veces he intervendo en este foro y una vez mas tengo una duda, la cual, agradeceria mucho si alguien me pudiera ayudar.

¿Va a salir el S5 con cambio automatico?

¿Cuando?

¿Cuando sale el RS5?, ¿Tendra cambio automatico?

Muchas gracias por adelantado a todos.

se esta trabajando en el DSg, seguramente que lo monte para el 2008 el tiptronic seguro que lo monta, quizas finales de año, del Rs5 todo apunta al 1trimestre del 2009 y los ultimos rumores hablan de un motor tambien bit. algo antes saldria el S4 que volveria al V6 bit. o eso dicen. aun no hay nada confirmado, lo que queda claro es que el futuro RS5 estara por encima de los 450cv, aqui dudo lo del cambio aut, al igual que pasa con el RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde q tengo dl dsg me da mucha pereza pensar que el proximo cotxe tenga que ser manual. Aunque un automatico con convertidor de par no me convence mucho. Es muy lento al canviar, el tacto del pedal de acelerador no es lo mismo tc..Son automaticos los dos pero no es lo mismo ni de coña. Esto lo decimos tanto yo como mi padre que en casa han pasado muchos automaticos y como el dsg ninguno.

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embrago un DSG,lo haría más rápido y efectivo a la par que divertido.

 

Rápido seguro que si, efectivo habría que verlo en determinadas circunstancias pero divertido por los 230 Kms que llevo creo que no.

 

Por lo que estoy sintiendo lo divertido es jugar con el cambio manual y las marchas que dan mucho de si todas ellas, no me imagino con el cambio robotizado por muy rápido que sea cortandote donde el quiere al igual que reducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin embrago un DSG,lo haría más rápido y efectivo a la par que divertido.

 

Rápido seguro que si, efectivo habría que verlo en determinadas circunstancias pero divertido por los 230 Kms que llevo creo que no.

 

Por lo que estoy sintiendo lo divertido es jugar con el cambio manual y las marchas que dan mucho de si todas ellas, no me imagino con el cambio robotizado por muy rápido que sea cortandote donde el quiere al igual que reducir.

 

Neverminds...un buen cambio robotizado,hace eso y más....no lo confundas con un tiptronic.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.