Jump to content

embrague allroad 2007


road30

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, un saludo a todos.

 

Me asalta la duda tras leer el foro, vereis.

 

Acabo de encargar un allroad 3.0 Tdi MANUAL, y leyendo los problemas que algunos de vosotros teneis con el embrague lo cierto es que me estoy asustando bastante.

 

¿Alguno sabe si es un problema de modelos fabricados en 2005 o si todavía persiste y Audi no ha sido capaz de solucionarlo?

 

Un saludo otra vez y mucha suerte y ánimo a los que todavía sufrís el problema con el embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


que no te de miedo si lo has encargado, tu seguro a todo riesgo y antes de que se cumplan los dos años cachiss lo quemamos yo me he comprado un multitronic a pesar de todo lo que pone en el foro sobre ese cambio demomento a la perfeccion jeje es broma que sea lo que dios quiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro, un saludo a todos.

 

Me asalta la duda tras leer el foro, vereis.

 

Acabo de encargar un allroad 3.0 Tdi MANUAL, y leyendo los problemas que algunos de vosotros teneis con el embrague lo cierto es que me estoy asustando bastante.

 

¿Alguno sabe si es un problema de modelos fabricados en 2005 o si todavía persiste y Audi no ha sido capaz de solucionarlo?

 

Un saludo otra vez y mucha suerte y ánimo a los que todavía sufrís el problema con el embrague.

Yo voy a pedirlo Tiptronic.

 

Una curiosidad. Por qué manual?. A lo mejor la pregunta sería, por qué automático :cfsd1: pero bueno … :laugh:

 

Qué “cositas” le has puesto?. Precio?. Lugar de compra?. Descuento?. Trato?. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.