Jump to content

Ruido S3 al relenti muy mosqueado.


TANGO_S3

Publicaciones recomendadas

Estoy muy mosqueado con mi S3 del 2000, resula que en relenti se me ha convertido en un diesel, me explico suena igualito ke un diesel, taca taca taca, y a veces el relenti es inestable y me da tirones el coche, sobre todo en primera. parece como si se hubiera kedado sin un cilindro, o estuvira mal conmpensado.

 

No lo se ¿sabeis que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy muy mosqueado con mi S3 del 2000, resula que en relenti se me ha convertido en un diesel, me explico suena igualito ke un diesel, taca taca taca, y a veces el relenti es inestable y me da tirones el coche, sobre todo en primera. parece como si se hubiera kedado sin un cilindro, o estuvira mal conmpensado.

 

No lo se ¿sabeis que puede ser?

 

 

Hace tb un ruido al arrancas o apagar el coche??

 

Seguramente sea el volante bimasa que está jodido. Es una avería habitual en ese coche. A un amigo se lo tuvieron q cambiar con 60.000kms (2300e en Audi).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy mosqueado con mi S3 del 2000, resula que en relenti se me ha convertido en un diesel, me explico suena igualito ke un diesel, taca taca taca, y a veces el relenti es inestable y me da tirones el coche, sobre todo en primera. parece como si se hubiera kedado sin un cilindro, o estuvira mal conmpensado.

 

No lo se ¿sabeis que puede ser?

 

 

Hace tb un ruido al arrancas o apagar el coche??

 

Seguramente sea el volante bimasa que está jodido. Es una avería habitual en ese coche. A un amigo se lo tuvieron q cambiar con 60.000kms (2300e en Audi).

 

Saludos

yo le cambie al embrague junto con el volante bimasa,que viene todo junto,por mil y pico euros,no es tan caro como ices

un saludo

Para mi que lo llevas bajo de aceite el coche tango

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, es un ruido de motor, sonido motor, como de los cilindros o por ahi parece ke viene, estando el coche en relenti que es cuando mas se aprecia el ruido suena como si fuera un diesel taca taca taca, y lo ke noto en conduccion es ke pega tirones y al salir en primera a veces estra muy bajo el relenti y a veces se cala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el de mi amigo tb me sonaba a eso y por eso se llevó a Audi. Porque sonaba a que estuvieran tocandose cosas internamente.

 

Al final, fue el volante bimasa. Que estoy convencido que es lo que le pasa a este S3.

 

Saludos

 

No se si voy a decir una burrada.

 

 

Podria ser algun taque reventado?.

 

 

Es q a mi eso me suena a valvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el de mi amigo tb me sonaba a eso y por eso se llevó a Audi. Porque sonaba a que estuvieran tocandose cosas internamente.

 

Al final, fue el volante bimasa. Que estoy convencido que es lo que le pasa a este S3.

 

Saludos

 

No se si voy a decir una burrada.

 

 

Podria ser algun taque reventado?.

 

 

Es q a mi eso me suena a valvulas.

 

 

 

NO lo dudo, podria ser.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lagarto lo ke tu dices creo ke es un ruido como tac, tac tac, ke creo ke viene de la bomba de aceite o por ahi derca del liquido refrigerante, y lo hace a veces cuando el coche se caleinte, eso me han dicho ke es normal en esos motores.

 

LO mio tiene ke ser algo de clindros o algo de motor, es como si se ahogase pero no lleg ahogarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.