Jump to content

Que tal el VW Polo 1.4 Diesel


ByTe

Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que me tengo que mover bastante por ciudad y me veo obligado a comprarme un pequeño utilitario diesel y me han ofrecido un VW Polo 1.4 diesel 75cv, del año 2001 y con 120000kms. El precio que me pide por el es aproximadamente 6000€. He estado mirando información sobre este motor y si no he mirado mal parece ser un 3 cilindros con un consumos alrededor de 5l/100km. Os pido consejo más que nada por la relación quilometraje/precio, me preocupa un poco que tenga 120000kms siendo 3 cilindros, son muchos? Lo he probado y parece ir redondo, pero no sé, los quilometros me tiran un poco hacia atrás. Dadme algun consejito!

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el caso es que me tengo que mover bastante por ciudad y me veo obligado a comprarme un pequeño utilitario diesel y me han ofrecido un VW Polo 1.4 diesel 75cv, del año 2001 y con 120000kms. El precio que me pide por el es aproximadamente 6000€. He estado mirando información sobre este motor y si no he mirado mal parece ser un 3 cilindros con un consumos alrededor de 5l/100km. Os pido consejo más que nada por la relación quilometraje/precio, me preocupa un poco que tenga 120000kms siendo 3 cilindros, son muchos? Lo he probado y parece ir redondo, pero no sé, los quilometros me tiran un poco hacia atrás. Dadme algun consejito!

Gracias.

 

Como coche te puedo decir que está muy bien, mi suegra lo tiene y la verdad es que va genial, tiene un motor que a mi me sorprendió que fuera un diesel de 3 cilindros , muy muy silencioso, y tira más de lo que me esperaba, pero sobre los km- precio no sé qué decirte, a mi me parecen muchos km pero claro cuando se supone que llega el límite en un diesel en los 300000 km?? es que no lo sé pero si fuero así, si por 6000 € puedes estar unos 6 años con coche pues me parece bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso es que me tengo que mover bastante por ciudad y me veo obligado a comprarme un pequeño utilitario diesel y me han ofrecido un VW Polo 1.4 diesel 75cv, del año 2001 y con 120000kms. El precio que me pide por el es aproximadamente 6000€. He estado mirando información sobre este motor y si no he mirado mal parece ser un 3 cilindros con un consumos alrededor de 5l/100km. Os pido consejo más que nada por la relación quilometraje/precio, me preocupa un poco que tenga 120000kms siendo 3 cilindros, son muchos? Lo he probado y parece ir redondo, pero no sé, los quilometros me tiran un poco hacia atrás. Dadme algun consejito!

Gracias.

 

Como coche te puedo decir que está muy bien, mi suegra lo tiene y la verdad es que va genial, tiene un motor que a mi me sorprendió que fuera un diesel de 3 cilindros , muy muy silencioso, y tira más de lo que me esperaba, pero sobre los km- precio no sé qué decirte, a mi me parecen muchos km pero claro cuando se supone que llega el límite en un diesel en los 300000 km?? es que no lo sé pero si fuero así, si por 6000 € puedes estar unos 6 años con coche pues me parece bien.

Es buen coche , pero si te sirve de referencia nosotros compramos un hyndai getz , 1.6 gasolina de 105 cv ( 6l/100 ) , de km0 , con kit deportivo y alguna cosita más ... por 9.000 euros . La verdad que 6.000 € por un coche con un motor tan pequeño y usado , no te lo aconsejaría :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias yo pensaba lo mismo ;p me habeis dado el empujoncito para acabar de decidirme, pues vereis necesito un compacto por el estilo, que recomendais?

Yo el que te he dicho , los tienes de segunda mano con uno o dos años en diesel y gasolina por unos 8.000 euros o así . Yo estoy encantado con él en todos los sentidos , además dentro de su gama es de los más amplios por dentro ... Una delicia para la ciudad :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi novia tenía ese coche también de 2001. Cuando lo compró estaba enamorada de ese polo y aunque no había diésel más potente, adquirió el 1.4tdi 75cv highline. El interior del coche estaba muy bien terminado, mejor que los focus/astra de la época. Le hizo al coche 70.000km y no dio un sólo problema. Le costó nuevo 18.000€ (vaya clavada).

 

Lo mejor del coche era el consumo que tenía, era un 3 cilindros que rondaba los 4,5 litros a los 100km, sobretodo por ciudad gastaba muy muy poco. El coche no era excesivamente ruidoso y tiraba lo suyo, daba algo más de 80cv en banco de potencia, que en un coche tan pequeñito... lo ponías a 180km/h con facilidad. Era un coche que con un neumático ancho (195) tenía un buen aplomo en carretera.

 

Ella se cansó del coche y lo vendió a la VW con 5 años y 70.000km por 6000€ (precio bajo y eso que apretamos...). Creo que 120.000 son bastantes, yo miraría y si encontrases uno con 70.000 sería perfecto. El coche consume muy poco, y como coche está por encima de los ibizas, 206, clios... es un coche que está bien acabado con una estática que es bonita.

 

Si miras en las pruebas de motor de www.terra.es encontraras el polo tdi de 2001.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese coche es el que tiene mi novia, y me gusta mucho mas que el TT para manejarme por ciudad :angry: bueno, para parar en los semaforos no tanto :cfsd1:

 

Es un coche muy muy bien acabado y juro haberle puesto a 180 :innocent:

 

El de mi novia tiene en 2 anyos, 30.000 km.... esta nuevo, y no se cuanto valdria :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, ruidito si que tiene (es un pequeño tractorcillo). El tacto es muy suave, tanto del cambio, como los pedales y los mandos. Es como si estuviera hecho a medida de una chica, la verdad. Estéticamente sí que me encanta y en calidad de acabados tampoco está nada mal (aunque algunos plásticos son mejorables).

 

El de mi novia tiene ahora 9000 kms y un año y dos meses. Le costó nuevo con ABS, Airbags, Radio CD MP3 VW, y Climatic alrededor de los 14000 € (algo caro para mi gusto). Mi prima se compró en la misma época un Fiesta con motor similar y con V2c (eso del control de voz y bt) por 12000 €.

 

Ahora bien, no sé cómo le sentarán los kms al cochecillo... :laugh: y es cierto que impresiona lo que tira para ser un tricilíndrico :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.