Jump to content

José Tomás


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Aunque reconozco que Espartaco o José Tomas me han hecho quedarme alucinado de lo que se arriman y de la técnica que tienen en algún documental que he visto...

 

ODIO LOS TOROS, LA FIESTA NACIONAL y NO ENTIENDO COMO EN EL S. XXI seguimos ERRE QUE ERRE con:

  • La cabra que tiran del campanario
  • El toro embolao ese ardiendo
  • El toro que tiran al agua
  • Las peleas de perros
  • Las peleas de gallos
  • La caza
  • Los cazadores que ahorcan a sus galgos que veo muertos cuando salgo con la bici
  • Y un largo etc.

s2

 

 

ees verdad, es mucho mejor, apalear erchainas, asesinar guardias civiles, violar niñas........

 

 

Estoy ya hasta lso c*** de los ecologistas y sensibleros de "palo".

A mi no me gusta el beisbol , y no me meto a ver si es bonito o no.......pues dejad los toros en paz c***!!!

 

Me encanta como meas fuera de tiesto, el ha dicho algo de lo que tu mencionas que este a favor de eso o que, yo es que flipo

 

No te preocupes, que ya te lo explicare con papel y lapìz otro dia

 

Gracias, pero puedes explicarlo aqui, ya que es aqui donde has escrito ese comentario

estoy deseando saber que tiene que ver en un post sobre el Toreo, tu has contestado esto, que es mejor el toreo que apalear ertzainas, aesinar guardias civiles y matar niñas....el ha dado una opinion sobre los toros, no se a que viene tu respuesta, pues si estas a favor de los toros debate a favor de ellos o porque te gustan o que le ves de positivo, pero no se a cuento de que viene eso que dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la explicacion para los "superiormente intelectuales"y racionales, es que hay cosas mucho mas importantes que preocuparse que de los "pobres" toritos....al menos en mi opinion, y si te da por comprobar fechas, veras que los ejemplos que puse fue cuando por el foro andaban otros post con esos temas que yo creo mucho mas importantes y en lso que no vi aportar su opiniones supremas a estos personajes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente veo las preocupaciones de los españoles y veo que les preocupa la muerte de un animal como el toro, aunque esten mueriendose miles de personas de hambre en el mundo pero claro..... criticar esto no sirve de nada porque como nadie quiere la hambre en el mundo pues nadie va ir encontra de mis argumentos, pues vamos a dar mal por la muerte de los toros que para esto si que hay gente con la que discutir, quemar e incluso faltar sus creencias.

A mi realmente ni me van ni me vienen las corridas, ni los toros, pero esto de ponerse a escribir parrafadas encontra del toreo me parece que lo hacen de forma que puedan encontrar algo de gresca.... porque en este mundo en el que vivimos hay millones de cosas mas preocupantes en las que nos podriamos preocupar.

 

Pero claro a esto la gente le debe dar exactamente igual.

En us pais rico es la suerte que tienen algunos, preocuparse de que muere un animal en vez de la de un ser humano.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josetomas3ux8.th.jpg

 

2007083019josetomasdentqy5.th.jpg

 

052d4ctgp21qd2.th.jpg

 

 

Mi bien ente supremo......esto tambien forma parte de la lucha y el noble arte del toreo. Veo que aprendes rapido gracias a tu intelecto superior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josetomas3ux8.th.jpg

 

2007083019josetomasdentqy5.th.jpg

 

052d4ctgp21qd2.th.jpg

 

 

Mi bien ente supremo......esto tambien forma parte de la lucha y el noble arte del toreo. Veo que aprendes rapido gracias a tu intelecto superior

No hace falta que me abrumes :lol2::cfsd1:

 

P.D : Lo de Ente lo has buscado en el diccionario , o te ha salido solo :kss1:

Editado por tellez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente veo las preocupaciones de los españoles y veo que les preocupa la muerte de un animal como el toro, aunque esten mueriendose miles de personas de hambre en el mundo pero claro..... criticar esto no sirve de nada porque como nadie quiere la hambre en el mundo pues nadie va ir encontra de mis argumentos, pues vamos a dar mal por la muerte de los toros que para esto si que hay gente con la que discutir, quemar e incluso faltar sus creencias.

A mi realmente ni me van ni me vienen las corridas, ni los toros, pero esto de ponerse a escribir parrafadas encontra del toreo me parece que lo hacen de forma que puedan encontrar algo de gresca.... porque en este mundo en el que vivimos hay millones de cosas mas preocupantes en las que nos podriamos preocupar.

 

Pero claro a esto la gente le debe dar exactamente igual.

En us pais rico es la suerte que tienen algunos, preocuparse de que muere un animal en vez de la de un ser humano.

 

Salu2

Un ser humano es un animal que se supone " más evolucionado " , aunque veamos a menudo que no es así ... Pero sin ánimo de discutir , esque el hilo habla del toreo , si hubiera otro del asesinato de una persona , seguramente también se hablaría de ello ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josetomas3ux8.th.jpg

 

2007083019josetomasdentqy5.th.jpg

 

052d4ctgp21qd2.th.jpg

 

si es ironía no lo entiendo :cfsd1:

 

hay que ser muy tonto, pero que mucho, para responder en el hilo con esas fotos y no me digas que te he faltado definiéndote como "muy tonto" porque me he quedado corto.

 

me encantan los toros, animal que no existiría entre nosotros si las corridas de toros se prohibieran excepto si gente como tu lo tuviera en la terraza de casa como animal de compañía o en el prado de su pueblo para contemplarlo :lol2:

 

josé tomás es temple, arte, embrujo, mística... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josetomas3ux8.th.jpg

 

2007083019josetomasdentqy5.th.jpg

 

052d4ctgp21qd2.th.jpg

 

si es ironía no lo entiendo :cfsd1:

 

hay que ser muy tonto, pero que mucho, para responder en el hilo con esas fotos y no me digas que te he faltado definiéndote como "muy tonto" porque me he quedado corto.

 

me encantan los toros, animal que no existiría entre nosotros si las corridas de toros se prohibieran excepto si gente como tu lo tuviera en la terraza de casa como animal de compañía o en el prado de su pueblo para contemplarlo :lol2:

 

josé tomás es temple, arte, embrujo, mística... :D

Son gajes del oficio ...

Yo me podría cagar en tu put* madre , y también me quedaría corto viendo que eres el primero que se ha salido de tono :kss1:

Editado por tellez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josetomas3ux8.th.jpg

 

2007083019josetomasdentqy5.th.jpg

 

052d4ctgp21qd2.th.jpg

 

si es ironía no lo entiendo :cfsd1:

 

hay que ser muy tonto, pero que mucho, para responder en el hilo con esas fotos y no me digas que te he faltado definiéndote como "muy tonto" porque me he quedado corto.

 

me encantan los toros, animal que no existiría entre nosotros si las corridas de toros se prohibieran excepto si gente como tu lo tuviera en la terraza de casa como animal de compañía o en el prado de su pueblo para contemplarlo :kss1:

 

josé tomás es temple, arte, embrujo, mística... :laugh:

Son gajes del oficio ...

Yo me podría cagar en tu put* madre , y también me quedaría corto viendo que eres el primero que se ha salido de tono :laugh:

ves como tengo razón: ERES MUY TONTO o tienes demencia senil :lol2:

te recuerdo tu primera respuesta en este hilo, para que veas quien ha sido el primero en salirse de tono:

Para los amantes del toreo: JOSE TOMAS

A mi cuando más me gusta el toreo es cuando el que cae , es el torero :laugh:

recuerdas ya :laugh:

 

y espero que el "podría cagar" se quede en una anécdota :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente veo las preocupaciones de los españoles y veo que les preocupa la muerte de un animal como el toro, aunque esten mueriendose miles de personas de hambre en el mundo pero claro..... criticar esto no sirve de nada porque como nadie quiere la hambre en el mundo pues nadie va ir encontra de mis argumentos, pues vamos a dar mal por la muerte de los toros que para esto si que hay gente con la que discutir, quemar e incluso faltar sus creencias.

A mi realmente ni me van ni me vienen las corridas, ni los toros, pero esto de ponerse a escribir parrafadas encontra del toreo me parece que lo hacen de forma que puedan encontrar algo de gresca.... porque en este mundo en el que vivimos hay millones de cosas mas preocupantes en las que nos podriamos preocupar.

 

Pero claro a esto la gente le debe dar exactamente igual.

En us pais rico es la suerte que tienen algunos, preocuparse de que muere un animal en vez de la de un ser humano.

 

Salu2

Un ser humano es un animal que se supone " más evolucionado " , aunque veamos a menudo que no es así ... Pero sin ánimo de discutir , esque el hilo habla del toreo , si hubiera otro del asesinato de una persona , seguramente también se hablaría de ello ...

 

Como bien dices habla del toreo, no de la muerte de los animales.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente veo las preocupaciones de los españoles y veo que les preocupa la muerte de un animal como el toro, aunque esten mueriendose miles de personas de hambre en el mundo pero claro..... criticar esto no sirve de nada porque como nadie quiere la hambre en el mundo pues nadie va ir encontra de mis argumentos, pues vamos a dar mal por la muerte de los toros que para esto si que hay gente con la que discutir, quemar e incluso faltar sus creencias.

A mi realmente ni me van ni me vienen las corridas, ni los toros, pero esto de ponerse a escribir parrafadas encontra del toreo me parece que lo hacen de forma que puedan encontrar algo de gresca.... porque en este mundo en el que vivimos hay millones de cosas mas preocupantes en las que nos podriamos preocupar.

 

Pero claro a esto la gente le debe dar exactamente igual.

En us pais rico es la suerte que tienen algunos, preocuparse de que muere un animal en vez de la de un ser humano.

 

Salu2

Un ser humano es un animal que se supone " más evolucionado " , aunque veamos a menudo que no es así ... Pero sin ánimo de discutir , esque el hilo habla del toreo , si hubiera otro del asesinato de una persona , seguramente también se hablaría de ello ...

 

Como bien dices habla del toreo, no de la muerte de los animales.

 

salu2

cuando se habla de asesinato , no se habla de la muerte de una persona ???

 

se entiende ... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se acaba confundiendo el tocino con la velocidad...

Vamos a ver: que como hay cosas mucho mas preocupantes en el mundo, los que estamos en contra de este tipo de violencia nos podemos sar nuestra opinión... ¿no?

El post va sobre un torero y la gente ha opinado para bien o para mal. Podemos abrir otro post sobre otro tipo de temas como el hambre en el mundo, las guerras, etc... pero esto, al fin y al cabo es un foro, y sabemos a lo que venimos; a leer e intercambiar opiniones, conocimientos, etc... Y tenemos que respetarnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

josetomas3ux8.th.jpg

 

2007083019josetomasdentqy5.th.jpg

 

052d4ctgp21qd2.th.jpg

 

si es ironía no lo entiendo :cfsd1:

 

hay que ser muy tonto, pero que mucho, para responder en el hilo con esas fotos y no me digas que te he faltado definiéndote como "muy tonto" porque me he quedado corto.

 

me encantan los toros, animal que no existiría entre nosotros si las corridas de toros se prohibieran excepto si gente como tu lo tuviera en la terraza de casa como animal de compañía o en el prado de su pueblo para contemplarlo :kss1:

 

josé tomás es temple, arte, embrujo, mística... ;)

Son gajes del oficio ...

Yo me podría cagar en tu put* madre , y también me quedaría corto viendo que eres el primero que se ha salido de tono :laugh:

ves como tengo razón: ERES MUY TONTO o tienes demencia senil :lol2:

te recuerdo tu primera respuesta en este hilo, para que veas quien ha sido el primero en salirse de tono:

Para los amantes del toreo: JOSE TOMAS

A mi cuando más me gusta el toreo es cuando el que cae , es el torero :conf:

recuerdas ya :laugh:

 

y espero que el "podría cagar" se quede en una anécdota :D

 

A ti te gusta que caiga el toro , y a mí no me puede gustar que caiga el torero ? :laugh: Lo que digo , como ya he dicho anteriormente ... :laugh: lo digo con ironía , para que os entereis de que no llevais razón ;)

 

Lo de podría cagar , no es una anécdota , lo hago a diario ... lo que si que sobra es lo de detrás ... porque preferiría hacerlo en ti :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.