Jump to content

José Tomás


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

Siempre se acaba confundiendo el tocino con la velocidad...

Vamos a ver: que como hay cosas mucho mas preocupantes en el mundo, los que estamos en contra de este tipo de violencia nos podemos sar nuestra opinión... ¿no?

El post va sobre un torero y la gente ha opinado para bien o para mal. Podemos abrir otro post sobre otro tipo de temas como el hambre en el mundo, las guerras, etc... pero esto, al fin y al cabo es un foro, y sabemos a lo que venimos; a leer e intercambiar opiniones, conocimientos, etc... Y tenemos que respetarnos.

Pues básicamente eso pienso yo , espero que no te acribillen a tí también , que yo ya la tengo montada :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A continuación te pongo mi primera respuesta en este post, para que digas que soy el primero que se ha salido de tono:

 

hace unos 10 años un buen amigo y una de las personas que más sabe de toros en este país, Álvaro Torres, crítico taurino y colaborador de varios medios, me apuntó el nombre de un chaval a seguir: JOSÉ TOMÁS :D

 

es el torero que me hace sentir algo muy, muy especial, una sensación que solo Joselito me ha transmitido en mis pocos años de aficionado :laugh:

 

Además da la casualidad de que es primo lejano de mi mujer (su abuelo y la abuela materna de mi mujer son primos hermanos) :kss1:

 

ante cualquier torero me descubro y ante el maestro José Tomás :cfsd1:

 

y ahora una de tus perlas

 

Son gajes del oficio ...

Yo me podría cagar en tu put* madre , y también me quedaría corto viendo que eres el primero que se ha salido de tono :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuación te pongo mi primera respuesta en este post, para que digas que soy el primero que se ha salido de tono:

 

hace unos 10 años un buen amigo y una de las personas que más sabe de toros en este país, Álvaro Torres, crítico taurino y colaborador de varios medios, me apuntó el nombre de un chaval a seguir: JOSÉ TOMÁS :D

 

es el torero que me hace sentir algo muy, muy especial, una sensación que solo Joselito me ha transmitido en mis pocos años de aficionado :laugh:

 

Además da la casualidad de que es primo lejano de mi mujer (su abuelo y la abuela materna de mi mujer son primos hermanos) :kss1:

 

ante cualquier torero me descubro y ante el maestro José Tomás :cfsd1:

 

y ahora una de tus perlas

 

Son gajes del oficio ...

Yo me podría cagar en tu put* madre , y también me quedaría corto viendo que eres el primero que se ha salido de tono :lol2:

jajajajajajajaja , pero después de que viene eso que yo he dicho ??? , no intentes manipular las cosas , que me das más pena si cabe ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post va sobre un torero y la gente ha opinado para bien o para mal.

 

El post va sobre un torero, y pocos han opinado sobre ese torero. Por el contrario si que se han puesto a atacar el mundo de los toros en general y a los aficionados que habiamos entrado a dar nuestra opinion sobre este gran maestro.

 

Y algunos como el "intelectualemente superior" con muy mala intencion a lo demas......pero tras vistas su respuetas y sus formas me alegro de no ser tan intelectualmente superior como el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre se acaba confundiendo el tocino con la velocidad...

Vamos a ver: que como hay cosas mucho mas preocupantes en el mundo, los que estamos en contra de este tipo de violencia nos podemos sar nuestra opinión... ¿no?

El post va sobre un torero y la gente ha opinado para bien o para mal. Podemos abrir otro post sobre otro tipo de temas como el hambre en el mundo, las guerras, etc... pero esto, al fin y al cabo es un foro, y sabemos a lo que venimos; a leer e intercambiar opiniones, conocimientos, etc... Y tenemos que respetarnos.

Pues básicamente eso pienso yo , espero que no te acribillen a tí también , que yo ya la tengo montada :kss1:

 

 

Si yo te he entendido, tellez :lol2: , lo que pasa esque a veces cuando se escribe, no se puede captar el tono con el que se dicen las cosas.

 

No me acribilléis, por favor!!!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacemos una quedada y lo discutimos a ostias???

No perdamos las formas, anda.

Tienes razón , es más alguno de los foreros que han empezado a escribir aquí , hemos acabado como amigos por privado , pero porque ante todo , hemos respondido lo que pensamos sobre algo , sin faltarnos al respeto ... pero cuando intentas deci lo que piensas sin atacar , y te atacan ... no queda más remedio que cortar . Luego te vienen en pareja , los amiguetes Snowy y Luispp ... para intentar que quede mal ... no saben donde se meten :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente veo las preocupaciones de los españoles y veo que les preocupa la muerte de un animal como el toro, aunque esten mueriendose miles de personas de hambre en el mundo pero claro..... criticar esto no sirve de nada porque como nadie quiere la hambre en el mundo pues nadie va ir encontra de mis argumentos, pues vamos a dar mal por la muerte de los toros que para esto si que hay gente con la que discutir, quemar e incluso faltar sus creencias.

A mi realmente ni me van ni me vienen las corridas, ni los toros, pero esto de ponerse a escribir parrafadas encontra del toreo me parece que lo hacen de forma que puedan encontrar algo de gresca.... porque en este mundo en el que vivimos hay millones de cosas mas preocupantes en las que nos podriamos preocupar.

 

Pero claro a esto la gente le debe dar exactamente igual.

En us pais rico es la suerte que tienen algunos, preocuparse de que muere un animal en vez de la de un ser humano.

 

Salu2

Un ser humano es un animal que se supone " más evolucionado " , aunque veamos a menudo que no es así ... Pero sin ánimo de discutir , esque el hilo habla del toreo , si hubiera otro del asesinato de una persona , seguramente también se hablaría de ello ...

 

Como bien dices habla del toreo, no de la muerte de los animales.

 

salu2

cuando se habla de asesinato , no se habla de la muerte de una persona ???

 

se entiende ... :cfsd1:

 

Pero como ya digo, aqui en un principio he visto que el titulo habla del toreo, no de la muerte del toro, por eso mismo he expresado tambien la muerte de la humanidad causada por el hambre, porque tiene que ver lo mismo que las argumentaciones de la muerte vacuna. (nada)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post va sobre un torero y la gente ha opinado para bien o para mal.

 

El post va sobre un torero, y pocos han opinado sobre ese torero. Por el contrario si que se han puesto a atacar el mundo de los toros en general y a los aficionados que habiamos entrado a dar nuestra opinion sobre este gran maestro.

 

Y algunos como el "intelectualemente superior" con muy mala intencion a lo demas......pero tras vistas su respuetas y sus formas me alegro de no ser tan intelectualmente superior como el

Qué solo lees mis respuestas ?? .. vaya no sabía de esa fijación por mí :cfsd1: Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El post va sobre un torero y la gente ha opinado para bien o para mal.

 

El post va sobre un torero, y pocos han opinado sobre ese torero. Por el contrario si que se han puesto a atacar el mundo de los toros en general y a los aficionados que habiamos entrado a dar nuestra opinion sobre este gran maestro.

 

Y algunos como el "intelectualemente superior" con muy mala intencion a lo demas......pero tras vistas su respuetas y sus formas me alegro de no ser tan intelectualmente superior como el

 

 

 

Hombre, yo creo que los que hemos criticado ese tema, lo hemos hecho "de paso"... A mi forma de ver las cosas, es el torero el que hace sufrir al animal. Me refiero a que aunque parezca diferente el tema, nos referimos a lo mismo.

No nos guta ese torero, porque maltrata al animal, y estamos en contra de ello.

En serio, vamos a respetarnos... que aqui estamos para entretenernos y pasar ratos agradables, no para "encendernos".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente veo las preocupaciones de los españoles y veo que les preocupa la muerte de un animal como el toro, aunque esten mueriendose miles de personas de hambre en el mundo pero claro..... criticar esto no sirve de nada porque como nadie quiere la hambre en el mundo pues nadie va ir encontra de mis argumentos, pues vamos a dar mal por la muerte de los toros que para esto si que hay gente con la que discutir, quemar e incluso faltar sus creencias.

A mi realmente ni me van ni me vienen las corridas, ni los toros, pero esto de ponerse a escribir parrafadas encontra del toreo me parece que lo hacen de forma que puedan encontrar algo de gresca.... porque en este mundo en el que vivimos hay millones de cosas mas preocupantes en las que nos podriamos preocupar.

 

Pero claro a esto la gente le debe dar exactamente igual.

En us pais rico es la suerte que tienen algunos, preocuparse de que muere un animal en vez de la de un ser humano.

 

Salu2

Un ser humano es un animal que se supone " más evolucionado " , aunque veamos a menudo que no es así ... Pero sin ánimo de discutir , esque el hilo habla del toreo , si hubiera otro del asesinato de una persona , seguramente también se hablaría de ello ...

 

Como bien dices habla del toreo, no de la muerte de los animales.

 

salu2

cuando se habla de asesinato , no se habla de la muerte de una persona ???

 

se entiende ... :cfsd1:

 

Pero como ya digo, aqui en un principio he visto que el titulo habla del toreo, no de la muerte del toro, por eso mismo he expresado tambien la muerte de la humanidad causada por el hambre, porque tiene que ver lo mismo que las argumentaciones de la muerte vacuna. (nada)

 

salu2

 

No es la "muerte" en sí, sino el disfrutar con el sufrimiento de un animal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuación te pongo mi primera respuesta en este post, para que digas que soy el primero que se ha salido de tono:

 

hace unos 10 años un buen amigo y una de las personas que más sabe de toros en este país, Álvaro Torres, crítico taurino y colaborador de varios medios, me apuntó el nombre de un chaval a seguir: JOSÉ TOMÁS :laugh:

 

es el torero que me hace sentir algo muy, muy especial, una sensación que solo Joselito me ha transmitido en mis pocos años de aficionado :laugh:

 

Además da la casualidad de que es primo lejano de mi mujer (su abuelo y la abuela materna de mi mujer son primos hermanos) :laugh:

 

ante cualquier torero me descubro y ante el maestro José Tomás :lol2:

 

y ahora una de tus perlas

 

Son gajes del oficio ...

Yo me podría cagar en tu put* madre , y también me quedaría corto viendo que eres el primero que se ha salido de tono :D

jajajajajajajaja , pero después de que viene eso que yo he dicho ??? , no intentes manipular las cosas , que me das más pena si cabe ....

tú si que me das pena :cfsd1:

 

me aburres :laugh: así que paso de ti y de tus provocaciones :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A continuación te pongo mi primera respuesta en este post, para que digas que soy el primero que se ha salido de tono:

 

hace unos 10 años un buen amigo y una de las personas que más sabe de toros en este país, Álvaro Torres, crítico taurino y colaborador de varios medios, me apuntó el nombre de un chaval a seguir: JOSÉ TOMÁS :laugh:

 

es el torero que me hace sentir algo muy, muy especial, una sensación que solo Joselito me ha transmitido en mis pocos años de aficionado :conf:

 

Además da la casualidad de que es primo lejano de mi mujer (su abuelo y la abuela materna de mi mujer son primos hermanos) :laugh:

 

ante cualquier torero me descubro y ante el maestro José Tomás :lol2:

 

y ahora una de tus perlas

 

Son gajes del oficio ...

Yo me podría cagar en tu put* madre , y también me quedaría corto viendo que eres el primero que se ha salido de tono :laugh:

jajajajajajajaja , pero después de que viene eso que yo he dicho ??? , no intentes manipular las cosas , que me das más pena si cabe ....

tú si que me das pena :cfsd1:

 

me aburres :laugh: así que paso de ti y de tus provocaciones :D

tampoco te queda otra ... :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente veo las preocupaciones de los españoles y veo que les preocupa la muerte de un animal como el toro, aunque esten mueriendose miles de personas de hambre en el mundo pero claro..... criticar esto no sirve de nada porque como nadie quiere la hambre en el mundo pues nadie va ir encontra de mis argumentos, pues vamos a dar mal por la muerte de los toros que para esto si que hay gente con la que discutir, quemar e incluso faltar sus creencias.

A mi realmente ni me van ni me vienen las corridas, ni los toros, pero esto de ponerse a escribir parrafadas encontra del toreo me parece que lo hacen de forma que puedan encontrar algo de gresca.... porque en este mundo en el que vivimos hay millones de cosas mas preocupantes en las que nos podriamos preocupar.

 

Pero claro a esto la gente le debe dar exactamente igual.

En us pais rico es la suerte que tienen algunos, preocuparse de que muere un animal en vez de la de un ser humano.

 

Salu2

Un ser humano es un animal que se supone " más evolucionado " , aunque veamos a menudo que no es así ... Pero sin ánimo de discutir , esque el hilo habla del toreo , si hubiera otro del asesinato de una persona , seguramente también se hablaría de ello ...

 

Como bien dices habla del toreo, no de la muerte de los animales.

 

salu2

cuando se habla de asesinato , no se habla de la muerte de una persona ???

 

se entiende ... :cfsd1:

 

Pero como ya digo, aqui en un principio he visto que el titulo habla del toreo, no de la muerte del toro, por eso mismo he expresado tambien la muerte de la humanidad causada por el hambre, porque tiene que ver lo mismo que las argumentaciones de la muerte vacuna. (nada)

 

salu2

 

No es la "muerte" en sí, sino el disfrutar con el sufrimiento de un animal.

 

Nadie disfruta con la muerte del animal, sino con la forma de torear. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.