Jump to content

José Tomás


Pichirichi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Realmente veo las preocupaciones de los españoles y veo que les preocupa la muerte de un animal como el toro, aunque esten mueriendose miles de personas de hambre en el mundo pero claro..... criticar esto no sirve de nada porque como nadie quiere la hambre en el mundo pues nadie va ir encontra de mis argumentos, pues vamos a dar mal por la muerte de los toros que para esto si que hay gente con la que discutir, quemar e incluso faltar sus creencias.

A mi realmente ni me van ni me vienen las corridas, ni los toros, pero esto de ponerse a escribir parrafadas encontra del toreo me parece que lo hacen de forma que puedan encontrar algo de gresca.... porque en este mundo en el que vivimos hay millones de cosas mas preocupantes en las que nos podriamos preocupar.

 

Pero claro a esto la gente le debe dar exactamente igual.

En us pais rico es la suerte que tienen algunos, preocuparse de que muere un animal en vez de la de un ser humano.

 

Salu2

Un ser humano es un animal que se supone " más evolucionado " , aunque veamos a menudo que no es así ... Pero sin ánimo de discutir , esque el hilo habla del toreo , si hubiera otro del asesinato de una persona , seguramente también se hablaría de ello ...

 

Como bien dices habla del toreo, no de la muerte de los animales.

 

salu2

cuando se habla de asesinato , no se habla de la muerte de una persona ???

 

se entiende ... :cfsd1:

 

Pero como ya digo, aqui en un principio he visto que el titulo habla del toreo, no de la muerte del toro, por eso mismo he expresado tambien la muerte de la humanidad causada por el hambre, porque tiene que ver lo mismo que las argumentaciones de la muerte vacuna. (nada)

 

salu2

 

No es la "muerte" en sí, sino el disfrutar con el sufrimiento de un animal.

 

Nadie disfruta con la muerte del animal, sino con la forma de torear. :lol2:

entonces volvemos al inicio del post , si pensais así , porque no se hace lo mismo sin matar al toro ??? lo vería mucho más racional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo en todo el hilo (he sido tan masoca de leerlo entero), el unico argumento a favor del "arte del toreo" como lo llamais es que luego esa carne se come, y que tambien sufren los animales de sacrificio para alimentacion. Ademas de que los toreros tienen "arte", "mistica", "embrujo"...

 

Para empezar los animales sacrificados en mataderos para la alimentación no son torturados ante el deleite sanguinario de unos cuantos. La matanza en zonas rurales son crueles por la escasez de medios, pero no por ellos se divierte uno retorciendole el pezcuezo a un pollo, desnucando a un conejo o desangrando a un cerdo. En los primeros se les aplica una muerte rápida y en el cerdo es necesario hacerlo de esa manera para echar a perder la carne. Pero a nadie se le ocurre mantear a un pollo ni a un conejo hasta cansarlo, dejarlo extasiado, ir clavandoles puyas para devilitarlo.. y cuando este perdido y desorientarlo, ahora, ahora soy el mas valiente porque le meto una espada que le atravieso... jod** que VALENTIAA!!

 

Yo no entiendo ni quiero hacerlo de esa cosa que llamais fiesta nacional, como otras tantas cosas que no comparto con el adjetivo "nacional", pero en mi desconocimiento prefiero el toro bravo en el monte que en la plaza. Y puestos a escoger una fiesta con toros, porque no la de los recortadores o como se llame? Esa en la que saltan por encima, los esquivan, etc..? Al menos no les hacen daño y luego sirven para otra fiesta o para comer... pero no se les tortura...

 

Seguro que me dejo mas cosas por opinar pero que no se me olvide esta. Mezclar los calificativos de arte, mistica y embrujo para eso no pensais que es de cavernicolas de los años 40? Un jugador de baloncesto, un piloto de rallies, o un excursionista tendrian esos mismos argumentos?

 

Es muy triste ver como la gente se divierte ante la tortura de un animal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que leo en todo el hilo (he sido tan masoca de leerlo entero), el unico argumento a favor del "arte del toreo" como lo llamais es que luego esa carne se come, y que tambien sufren los animales de sacrificio para alimentacion. Ademas de que los toreros tienen "arte", "mistica", "embrujo"...

 

Para empezar los animales sacrificados en mataderos para la alimentación no son torturados ante el deleite sanguinario de unos cuantos. La matanza en zonas rurales son crueles por la escasez de medios, pero no por ellos se divierte uno retorciendole el pezcuezo a un pollo, desnucando a un conejo o desangrando a un cerdo. En los primeros se les aplica una muerte rápida y en el cerdo es necesario hacerlo de esa manera para echar a perder la carne. Pero a nadie se le ocurre mantear a un pollo ni a un conejo hasta cansarlo, dejarlo extasiado, ir clavandoles puyas para devilitarlo.. y cuando este perdido y desorientarlo, ahora, ahora soy el mas valiente porque le meto una espada que le atravieso... jod** que VALENTIAA!!

 

Yo no entiendo ni quiero hacerlo de esa cosa que llamais fiesta nacional, como otras tantas cosas que no comparto con el adjetivo "nacional", pero en mi desconocimiento prefiero el toro bravo en el monte que en la plaza. Y puestos a escoger una fiesta con toros, porque no la de los recortadores o como se llame? Esa en la que saltan por encima, los esquivan, etc..? Al menos no les hacen daño y luego sirven para otra fiesta o para comer... pero no se les tortura...

 

Seguro que me dejo mas cosas por opinar pero que no se me olvide esta. Mezclar los calificativos de arte, mistica y embrujo para eso no pensais que es de cavernicolas de los años 40? Un jugador de baloncesto, un piloto de rallies, o un excursionista tendrian esos mismos argumentos?

 

Es muy triste ver como la gente se divierte ante la tortura de un animal.

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente veo las preocupaciones de los españoles y veo que les preocupa la muerte de un animal como el toro, aunque esten mueriendose miles de personas de hambre en el mundo pero claro..... criticar esto no sirve de nada porque como nadie quiere la hambre en el mundo pues nadie va ir encontra de mis argumentos, pues vamos a dar mal por la muerte de los toros que para esto si que hay gente con la que discutir, quemar e incluso faltar sus creencias.

A mi realmente ni me van ni me vienen las corridas, ni los toros, pero esto de ponerse a escribir parrafadas encontra del toreo me parece que lo hacen de forma que puedan encontrar algo de gresca.... porque en este mundo en el que vivimos hay millones de cosas mas preocupantes en las que nos podriamos preocupar.

 

Pero claro a esto la gente le debe dar exactamente igual.

En us pais rico es la suerte que tienen algunos, preocuparse de que muere un animal en vez de la de un ser humano.

 

Salu2

Un ser humano es un animal que se supone " más evolucionado " , aunque veamos a menudo que no es así ... Pero sin ánimo de discutir , esque el hilo habla del toreo , si hubiera otro del asesinato de una persona , seguramente también se hablaría de ello ...

 

Como bien dices habla del toreo, no de la muerte de los animales.

 

salu2

cuando se habla de asesinato , no se habla de la muerte de una persona ???

 

se entiende ... :cfsd1:

 

Pero como ya digo, aqui en un principio he visto que el titulo habla del toreo, no de la muerte del toro, por eso mismo he expresado tambien la muerte de la humanidad causada por el hambre, porque tiene que ver lo mismo que las argumentaciones de la muerte vacuna. (nada)

 

salu2

 

No es la "muerte" en sí, sino el disfrutar con el sufrimiento de un animal.

 

Nadie disfruta con la muerte del animal, sino con la forma de torear. :kss1:

entonces volvemos al inicio del post , si pensais así , porque no se hace lo mismo sin matar al toro ??? lo vería mucho más racional

 

Y si al piragüismo le quitamos los remos y le metemos un motor? Asi uno no se cansa, vamos que lo veria mas racional.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es la "muerte" en sí, sino el disfrutar con el sufrimiento de un animal.

 

Nadie disfruta con la muerte del animal, sino con la forma de torear. :cfsd1:

 

 

Exacto, no se disfruta ni con la muerte ni con el sufrimiento del animal, pero es una de las suertes del toreo.

 

 

Pues no es justo... no creo poder defender "una parte" de las cosas, sería contradictorio para mis principios.

Para mi utilizar la violencia en el momento que sea, basta para despreciar ese tipo de "fiestas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que VALENTIAA!! pues la verdad es que sí, hay que echarle narices para ponerse delante, prueba un día con uno de esos del campo, a 20 metros para que no te pase nada, si sabes correr.

porque no la de los recortadores o como se llame? eso es muy bonito también, pero con capa, temple y los pies quietos me gusta más.

Seguro que me dejo mas cosas por opinar pero que no se me olvide esta. Mezclar los calificativos de arte, mistica y embrujo para eso no pensais que es de cavernicolas de los años 40? no, es una opinión tan válida y respetable como las bien hechas por algunos de vosotros, con respeto.

 

en el campo son preciosos la verdad, por añadir algo. Lo verde es mío :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora leo otro argumento a favor del toreo... No es la muerte del toro lo que se aplaude sino la "faena" del torero. Pues si que es una faena si.. sobre todo para el bicho!

 

Osea que se aplaude la gallardia que tiene el torero para hacer que el animal pase por debajo de su capote excitado por el ruido al que no está acostumbrado y el ver eso de color rojo (o mejor rossita oixxx) que se mueve delante de el... dejar que otros cuantos "valientes" le vayan clavando puyas para que se debilite.. no sea que el bicharraco este de 600 kg le de por meterme un cuerno por el culo sin vaselina ni nada! y despues de marearlo dejaremos que entre un señor a caballo vestido como el Quijote y supervaliente tambien que desde lo alto le mete con una especie de lanza... a ver si le acabo de jod** la espalda y se esta quietecito... que como tengo unos c*** tremendos y soy el mas macho de todos, le puedo meter una espada y destrozarlo...

 

Si.. estoy polarizado teneis razon. Como no me gusta ese atroz espectaculo lo resumo así de fácil... pero sinceramente nadie me ha hecho un resumen de lo que consta una corrida...

 

Y si quereis entramos tambien en los trajecitos que se gastan los mendas. Por lo que se ve ese traje tiene "mas luces" que el que lo lleva...

 

Valiente gallardia la del españolito torero

osado espadachin de corto entendimiento

a los que tiran bragas usadas en cualquier momento

y justifica su asesinato en querer llenar el caldero.

 

Mas le valdria a semejantes personajes

tener mas respeto por la vida de los morlacos

y estudiar aunque fuese para pajes

y dejar de comportarse como viles bellacos.

 

Lo siento... dosis de creatividad postpuente! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que VALENTIAA!! pues la verdad es que sí, hay que echarle narices para ponerse delante, prueba un día con uno de esos del campo, a 20 metros para que no te pase nada, si sabes correr. Quizas la diferencia es que me embobo mirandolos libres en el campo, sin necesidad de amenazarles ni de mostrar mi valentia ante ellos. Demonios! Pesan 6 veces mas que yo y sus cuernos son mas grandes, mas duros y mas reales!! Hay que ser tontorrón para provocar a un bicho de esos!

 

porque no la de los recortadores o como se llame? eso es muy bonito también, pero con capa, temple y los pies quietos me gusta más. Y porque no torean leones? Son mas fieros, mas agiles y seguro que no tienen tantos coj..es de estar con los pies quietos...

 

en el campo son preciosos la verdad, por añadir algo. Lo verde es mío :innocent:Compartida esta linea! :flwrs:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora leo otro argumento a favor del toreo... No es la muerte del toro lo que se aplaude sino la "faena" del torero. Pues si que es una faena si.. sobre todo para el bicho!

 

Osea que se aplaude la gallardia que tiene el torero para hacer que el animal pase por debajo de su capote excitado por el ruido al que no está acostumbrado y el ver eso de color rojo (o mejor rossita oixxx) que se mueve delante de el... dejar que otros cuantos "valientes" le vayan clavando puyas para que se debilite.. no sea que el bicharraco este de 600 kg le de por meterme un cuerno por el culo sin vaselina ni nada! y despues de marearlo dejaremos que entre un señor a caballo vestido como el Quijote y supervaliente tambien que desde lo alto le mete con una especie de lanza... a ver si le acabo de jod** la espalda y se esta quietecito... que como tengo unos c*** tremendos y soy el mas macho de todos, le puedo meter una espada y destrozarlo...

 

Si.. estoy polarizado teneis razon. Como no me gusta ese atroz espectaculo lo resumo así de fácil... pero sinceramente nadie me ha hecho un resumen de lo que consta una corrida...

 

Y si quereis entramos tambien en los trajecitos que se gastan los mendas. Por lo que se ve ese traje tiene "mas luces" que el que lo lleva...

 

Valiente gallardia la del españolito torero

osado espadachin de corto entendimiento

a los que tiran bragas usadas en cualquier momento

y justifica su asesinato en querer llenar el caldero.

 

Mas le valdria a semejantes personajes

tener mas respeto por la vida de los morlacos

y estudiar aunque fuese para pajes

y dejar de comportarse como viles bellacos.

 

Lo siento... dosis de creatividad postpuente! :flwrs:

 

Que bien vivimos, que la gran preocupacion de las personas es que no muera un animal, y que preferiblemente sea el torero el que muera.

 

Barbaridades se leen por todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la explicacion para los "superiormente intelectuales"y racionales, es que hay cosas mucho mas importantes que preocuparse que de los "pobres" toritos....al menos en mi opinion, y si te da por comprobar fechas, veras que los ejemplos que puse fue cuando por el foro andaban otros post con esos temas que yo creo mucho mas importantes y en lso que no vi aportar su opiniones supremas a estos personajes

 

Vamos a ver, elemento, te repito en grande que OPINO LO QUE QUIERO, CUANDO QUIERO Y DONDE QUIERO. Así que no manipules las cosas y tú opina en el post que quieras.

S2! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora leo otro argumento a favor del toreo... No es la muerte del toro lo que se aplaude sino la "faena" del torero. Pues si que es una faena si.. sobre todo para el bicho!

 

Osea que se aplaude la gallardia que tiene el torero para hacer que el animal pase por debajo de su capote excitado por el ruido al que no está acostumbrado y el ver eso de color rojo (o mejor rossita oixxx) que se mueve delante de el... dejar que otros cuantos "valientes" le vayan clavando puyas para que se debilite.. no sea que el bicharraco este de 600 kg le de por meterme un cuerno por el culo sin vaselina ni nada! y despues de marearlo dejaremos que entre un señor a caballo vestido como el Quijote y supervaliente tambien que desde lo alto le mete con una especie de lanza... a ver si le acabo de jod** la espalda y se esta quietecito... que como tengo unos c*** tremendos y soy el mas macho de todos, le puedo meter una espada y destrozarlo...

 

Si.. estoy polarizado teneis razon. Como no me gusta ese atroz espectaculo lo resumo así de fácil... pero sinceramente nadie me ha hecho un resumen de lo que consta una corrida...

 

Y si quereis entramos tambien en los trajecitos que se gastan los mendas. Por lo que se ve ese traje tiene "mas luces" que el que lo lleva...

 

Valiente gallardia la del españolito torero

osado espadachin de corto entendimiento

a los que tiran bragas usadas en cualquier momento

y justifica su asesinato en querer llenar el caldero.

 

Mas le valdria a semejantes personajes

tener mas respeto por la vida de los morlacos

y estudiar aunque fuese para pajes

y dejar de comportarse como viles bellacos.

 

Lo siento... dosis de creatividad postpuente! :flwrs:

 

Que bien vivimos, que la gran preocupacion de las personas es que no muera un animal, y que preferiblemente sea el torero el que muera.

 

Barbaridades se leen por todas partes.

 

Casbas,

 

el torero, en adelante ASESINO, se pone delante del toro por propia voluntad (y por dinero), el toro no elije.

 

S2! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.