Jump to content

José Tomás


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

no me hables de esos hijos de put*, que todavia ando con la del año pasado en la motos a vueltas

el segadors mejor se le aprende RSAvus, yo si quierees te canto la internacional!!!!

 

Apréndete tú esta:

 

http://www.esnips.com/doc/d9cfb663-c085-43...--Toroturadores

 

Pesao! :drooling::wub:

que si chaval, toma entretente un rato que estamos hablando las persona mayores....

Chupa%20Chups%20Lollipops.jpg

 

Pero mira que eres MALEDUCADO! ¿Estos son tus sólidos argumentos?

Si te sientes tan mayor, debate, no digas sandeces!

 

S2 Leyenda! :innocent:

 

 

que pesadito el niño......toma anda, toma, entretente un rato

20060729184746_26%20sugus.jpg

 

 

 

 

 

 

 

¿¿Sólo sabes poner chorradas e insultar?? ¿No te da vergüenza para una persona "mayor" como tú? ¿Eso es todo lo que sabes hacer contra un niño como yo?

 

Pues qué limitado que estás Luis.

 

S2! :drooling:

 

 

veo que tu ni leer, xq yo ne te he insultado a ti en ningun momento, chiquitin..

por cierto, bonito color el de tu coche :wub:

 

Bueno, en cierto modo es cierto, pero échale un ojo a esto:

 

asi que aplicate el cuento y no vengas a tocar los c***, chaval

 

Como comprenderás (o no), me siento insultado por tu comentario.

Por cierto, con tanto empeño que pones en resalzar tu edad frente a la mía, me ha picado la curiosidad y he buscado alguna foto tuya, y sí que es cierto que se te ve más "estropeao" que a mí, pero no creo que seas tan mayor, al menos no lo demuestras escribiendo.

 

PD: A mí también me gusta el color de tu coche, de hecho, me gusta casi entero.

 

S2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 279
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, ya vamos pasando de Neandertal a hombre poco evolucionado. :drooling:

 

Tú descoj*nate de Jesulín todo lo que quieras. A ver quién se ríe mas: si nosotros de él o él de nosotros. Parecerá (o será, no se) todo lo tontorrón que quieras, pero mira cómo vive el tío

 

 

No se yo... creo que en algunos casos "el fin no justifica los medios". No me gustaria estar casado con la niña pija esa, ni haber pasado por el lecho de la rubia de

bote moreno el chochote :drooling:

... y sobretodo que me tiren bragas usadas con olor a bacalao!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor, con lo bien que lo habiais arreglado no lo volvais a estropear ahora, que se trata de opinar con respeto y educacion, no entreis en temas personales :crying_anim:

 

Por mi parte de acuerdo Monty,

 

 

es más, trataré de no responder a mensajes personales y por supuesto, no postearlos, pero quiero comentar una cosilla, no me importa nada en absoluto lo importante, querido, leyenda,… que es Luís en el foro, por lo que me gustaría que se le juzgara con el mismo rasero que al resto, es decir, si insulta y falta al respeto como lo ha hecho en este tema, lo normal es advertirle para que cese en su actitud. Yo puedo presumir de no haberle faltado al respeto en ningún momento mediante el uso de calificativos despectivos,…

 

En este post ha habido cantidad de gente de la parte taurina con la que he podido intercambiar opiniones de forma moderada, (AlfonsoBI, pichirichi,…). No creo que haya sido el caso de Luís, él sólo se ha dedicado a arremeter contra una parte de la sociedad que afortunadamente existe, y lo ha hecho con POCOS ARGUMENTOS (eso de que es un maestro no me vale) y muchas malas formas. Últimamente ha salido con una campaña aludiendo a mi edad, que no es otra cosa que un ataque personal al que yo, erróneamente he contestado. Por cierto Luís, no tienes ni dos años más que yo… y nunca he considerado la edad como argumento en una discusión.

 

 

Lo dicho, espero no responder a ataques personales…

 

 

S2! :crying_anim:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diferencia hay entre una corrida de toros y tirar a una cabra de un campanario?

 

Eeeeiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn????????? bah no, me lo vuelvo a leer... c*** pues sí, es una pregunta que parece que va en serio, bah que no... ondia! que sí , que es cierto que el hombre éste no va de vacile, que pregunta que si hay diferencia entre tirar a una cabra indefensa desde las alturas, y una corrida donde un hombre se enfrenta a un animal poderoso en su territorio, resultando vencedor en ocasiones uno y en otras otro.

 

Bueno la verdad es que no recuerdo el número de cabras indultadas este año, seguro que han sido muchas, tampoco sería muy exacto recordando el número de cabras que en mitad del vuelo han subido cual superman a por el desgraciado que las ha empujado y les ha corneado el culo!. Sí me acuerdo de varias cogidas importantes (por ejemplo la del propio José Tomás hace escasos días, entrando a matar con la pierna desangrada, de frente eh? no de culo, como desde el campanario...), y de varias muertes de toreros, sí de eso sí me acuerdo... alguna habrá habido no?

 

Todos los días se come carne, de animales que te aseguro no han tenido vida tan placentera como la de los toros, que se pasan varios años en la pradera pastando y corriendo en grandes extensiones, sí, así los cuidan lo ganaderos. En cambio las vacas a engordar con m****s, a transportarlas hacinadas de un lado a otro, para al final morir sin defensa alguna, y luego eso sí tú te las comes porque 'como ya estaba en la bandeja del carrefour toda limpita y en oferta...'. Esos bellos animales no existirían así sin la fiesta de los toros, que ojo no es que me pirre por ella, pero que tampoco la critico, y donde voy con cierta frecuencia.

 

Me iba a resistir opinar sobre Jezulínnn, pero de verdad es tan importante? a mí también me da risa Guti imitando a Beckam y? en finnns

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los toros y otros espectaculos que hacen del sufrimiento de un animal una diversión, són el reflejo antiguo de una parte de la sociedad que se quedo en la edad media.

 

Existe una ley de protección de animales, la pena es que estos espectaculos lamentables no respetan ni las leyes.... Suerte que poco a poco van desapareciendo más salvajadas de estas. Los toros etc... Tienen los dias o años contados, de eso no me cabe la menor duda. Y el dia que desaparezcan o sean ilegales lo celebraré a la salud de todos los pobres animales que han sufrido por la causa.....

 

 

No esntiendo a las personas que solo por ser personas creen que pueden torturar a otros animales pensandose que somos superiores.

 

El toreo podria ser una arte, pero actualmente es una salvajada y como la tortura a animales es ilegal tengo todo el derecho a meterme en el tema y luchas para que todos esos espectaculos desaparezcan y que cada vez más ciudades sean antitaurinas, como BArcelona.

 

Saludos y respeto..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diferencia hay entre una corrida de toros y tirar a una cabra de un campanario?

 

Eeeeiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnn????????? bah no, me lo vuelvo a leer... c*** pues sí, es una pregunta que parece que va en serio, bah que no... ondia! que sí , que es cierto que el hombre éste no va de vacile, que pregunta que si hay diferencia entre tirar a una cabra indefensa desde las alturas, y una corrida donde un hombre se enfrenta a un animal poderoso en su territorio, resultando vencedor en ocasiones uno y en otras otro.

 

Bueno la verdad es que no recuerdo el número de cabras indultadas este año, seguro que han sido muchas, tampoco sería muy exacto recordando el número de cabras que en mitad del vuelo han subido cual superman a por el desgraciado que las ha empujado y les ha corneado el culo!. Sí me acuerdo de varias cogidas importantes (por ejemplo la del propio José Tomás hace escasos días, entrando a matar con la pierna desangrada, de frente eh? no de culo, como desde el campanario...), y de varias muertes de toreros, sí de eso sí me acuerdo... alguna habrá habido no?

 

Todos los días se come carne, de animales que te aseguro no han tenido vida tan placentera como la de los toros, que se pasan varios años en la pradera pastando y corriendo en grandes extensiones, sí, así los cuidan lo ganaderos. En cambio las vacas a engordar con m****s, a transportarlas hacinadas de un lado a otro, para al final morir sin defensa alguna, y luego eso sí tú te las comes porque 'como ya estaba en la bandeja del carrefour toda limpita y en oferta...'. Esos bellos animales no existirían así sin la fiesta de los toros, que ojo no es que me pirre por ella, pero que tampoco la critico, y donde voy con cierta frecuencia.

 

Me iba a resistir opinar sobre Jezulínnn, pero de verdad es tan importante? a mí también me da risa Guti imitando a Beckam y? en finnns

 

 

 

 

a) La plaza de toros no es el medio natural del toro... el toro no nació para ser toreado sino para pastar libre en el campo.

:drooling: Esos bellos animales existen en otros paises que no tienen corridas ni mucho menos las nombran "fiestas nacionales" para defenderlas.

c) Unas veces sale vencedor el torero y otras tambien. Porque cuando un toro sale chulito y cornea, detrás viene otro torero. Ya que uno no ha podido se envia a otro. Cuanto valor!

d) con la pierna desangrada ese tipejo no entra a matar ni una mosca. En todo caso sera con la pierna ensangrentada, y si no se hubiese puesto delante del animal no le hubiese pasado nada. Así que dos piedras (aunque deseo que se recupere pronto puesto que no le deseo a nadie mal)

e) La carne la compro en carniceria de matadero, no en el Carrefour. Asi que no te pases de listo. Y por ciertas zonas de mi tierra las vacas pastan en el campo para dar leche. Lo que se come es la ternera... Y se sacrifican para el consumo igual que otras especies, sin que por ello se tenga que humillar al animal ni hacer una fiesta que a todas luces es una tortura.

f) leete todo el hilo antes de decir nada, pues creo que no lo has hecho. Has cogido un post y lo has quoteado porque te ha hecho gracia una parte. A eso se le llama demagogia y no soy muy amigo de los demagogos. Me gustan mas los debates con argumentos reales. Sin tanto "arte" ni "embrujo".

 

y como anexo a mi alegato: Yo tambien me descojono de Guti, de Beckham y de todo a lo que huela a Real Madrid... aunque no tenga nada que ver con lo que aqui se debate. Esto va de toros y se opina sobre toros.

 

Que te gusta el toreo? Felicidades. Que no te gustan? Felicidades tambien y bienvenido al club. Pero no tergiverses ni mezcles el tocino con la velocidad. Aqui no se habla de futbol. Aunque bien podriamos decir aquello que "donde este una buena corrida que se quite el futbol... y los toros". :cfsd1:

 

Por cierto no vacilo a nadie. Mis opiniones son mias, compartidas unas y debatidas otras. Pero sin faltar el respeto. Y antes de quotear nada de este hilo leetelo todo porque ya pedi disculpas por algo que dije...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los toros y otros espectaculos que hacen del sufrimiento de un animal una diversión, són el reflejo antiguo de una parte de la sociedad que se quedo en la edad media.

 

Existe una ley de protección de animales, la pena es que estos espectaculos lamentables no respetan ni las leyes.... Suerte que poco a poco van desapareciendo más salvajadas de estas. Los toros etc... Tienen los dias o años contados, de eso no me cabe la menor duda. Y el dia que desaparezcan o sean ilegales lo celebraré a la salud de todos los pobres animales que han sufrido por la causa.....

 

 

No esntiendo a las personas que solo por ser personas creen que pueden torturar a otros animales pensandose que somos superiores.

 

El toreo podria ser una arte, pero actualmente es una salvajada y como la tortura a animales es ilegal tengo todo el derecho a meterme en el tema y luchas para que todos esos espectaculos desaparezcan y que cada vez más ciudades sean antitaurinas, como BArcelona.

 

Saludos y respeto..

 

 

El problema es que mueve mucho dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los toros y otros espectaculos que hacen del sufrimiento de un animal una diversión, són el reflejo antiguo de una parte de la sociedad que se quedo en la edad media.

 

Existe una ley de protección de animales, la pena es que estos espectaculos lamentables no respetan ni las leyes.... Suerte que poco a poco van desapareciendo más salvajadas de estas. Los toros etc... Tienen los dias o años contados, de eso no me cabe la menor duda. Y el dia que desaparezcan o sean ilegales lo celebraré a la salud de todos los pobres animales que han sufrido por la causa.....

 

 

No esntiendo a las personas que solo por ser personas creen que pueden torturar a otros animales pensandose que somos superiores.

 

El toreo podria ser una arte, pero actualmente es una salvajada y como la tortura a animales es ilegal tengo todo el derecho a meterme en el tema y luchas para que todos esos espectaculos desaparezcan y que cada vez más ciudades sean antitaurinas, como BArcelona.

 

Saludos y respeto..

hombre cuanto tiempo amigo!!! y siempre nos encontramos en el mismo sitio......

 

pero bueno, vamos a ver

que cada vez más ciudades sean antitaurinas, como BArcelona.
un dos tres, responda otra vez

1- BARCELONA (por cierto, maravillosa la plaza y la faena de nuestro protagonista en su plaza)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Existe una ley de protección de animales, ...

 

El problema es que esa ley que prohibe matar o dañar a un animal en un festejo solo la tenemos en Catalunya (creo recordar! corregidme si me equivoco). Curiosamente donde ponen que fue el origen del toreo (Tarragona).

 

Como dijo alguien, errar es humano pero rectificar es de sabios!

 

Me hace gracia que los defensores del toreo critiquen las peleas de gallos o las de perros... cuan es la diferencia? Que el perro no se come? Porque el gallo al fin y al cabo lo podemos comer a l'ast... pero el perro? Para mi es lo mismo lo uno que lo otro. Asi que menos toros y mas mujeres con minifalda en los ruedos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que diferencia hay entre una corrida de toros y tirar a una cabra de un campanario?

 

 

Todos los días se come carne, de animales que te aseguro no han tenido vida tan placentera como la de los toros, que se pasan varios años en la pradera pastando y corriendo en grandes extensiones, sí, así los cuidan lo ganaderos. En cambio las vacas a engordar con m****s, a transportarlas hacinadas de un lado a otro, para al final morir sin defensa alguna, y luego eso sí tú te las comes porque 'como ya estaba en la bandeja del carrefour toda limpita y en oferta...'. Esos bellos animales no existirían así sin la fiesta de los toros, que ojo no es que me pirre por ella, pero que tampoco la critico, y donde voy con cierta frecuencia.

 

 

 

Menuda justificación:

 

Como los cuidamos mucho y son muy felices durante años, tenemos todo el derecho a toturarles en una plaza llena de salvajes.... Me parerce que se confunden las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.